jueves, 19 de junio de 2008

- LEYENDO

Para que digan que los luchadores son incultos!!! que ellos tambien leen... XD (aunque solo sea para salir en la foto XD)
Todabia tengo mas fotos de ellos leyendo, pero las guardo para otro dia ;)


Mira que mono Edge leyendo! XP

Brian lee y Paul mira XP (por cierto, esta leyendo James y el melocoton gigante, me encanta ese libro y la peli tambien ^.^)

Para todos los que dudasen que Batista sabe leer!! XD

Kane leyendo una revista

Asi me gusta! que leean todos! ... Rey esta leyendose Harry Potter XP


4 comentarios:

Sooz dijo...

Buenas fotos
estan re graciosas XD!

la primera Edge se ve genial XD

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, espero k sigas asi y me gustaria k pusieses fotos divertidas de combates o de los vestuarios. Gracias
BXITOS

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!!
bueno pues me llamo yudi
y keria decirte k tu blog
esta wapisimo
me encantan todas las fotos
=)
Espero k sigas poniendo mas
jeje
Podrias poner alguna de rey mysterio??
jaja, es k me encanta
bye!!;)
y muchas gracias

Anónimo dijo...

Secundo la emocion de Gatita Sender de poner fotos de los bestuariso y de los combates
de estas cn cara de astronauta o de esas wapisimas.....
(ay una del ultimo armagedonq es la ostia...
sale edge tirao muerto, HHH tb meurto cn la mano sobre edge
y jeff en pleno vuelo, xDDDDD BRU-TAL!)