martes, 18 de agosto de 2009

- THE MIZ

Miz (este con una guitarra XD) y Kofi ^.^

junto a una fan

Miz armado! Tener cuidado XD

junto a Justin Roberts (anunciador de Smackdown) y el rapero MC Hammer ^.^

Miz y sus muñequitos firmados (me encanta esas caras que pone XD)

poniendo caras con Eve Torres XD

Miz ofreciendo un concierto improvisado XP
Los niños que pasan a su lado se rien de él XD

firmandole una revista a un fan ^.^

Miz saliendo de un aeropuerto de Australia (supongo que de alguna gira)
Atentos a su cara XD

Hola!
Hace mucho que quería subir las fotos de The Miz, pero no había surgido oportunidad, hoy por fin sí ^.^
Él a mi me gusta mucho, creo que es un luchador genial y soy de esas personas que piensan que en RAW no hace nada el pobre.. Así que si por mi fuera, de seguro ya tendría algun título en sus manos XD
Y bueno, las últimas noticias sobre él son de que fue despedido hace dos semanas de RAW pero volvió la semana pasada ganándose un nuevo contrato como un luchador enmascarado, que resultó ser él XP

Sin rodeos, las fotos van por caro Jonas M, cr!sSst!, Oscar Hardy Mizanin, y por mí! XD
Espero que os gusten a todos!
A disfrutarlas! ^.^

domingo, 16 de agosto de 2009

- BETH PHOENIX

Hola! ^.^
Hoy me he sorprendido bastante, porque creo que nunca habiamos subido fotos de esta gran luchadora (y casi unica) de la WWE! O.O
Bueno, hoy se solucinara la cosa, porque aqui subo fotos de Beth Phoenix! ;)
Las pidieron Julio y Manuel Lopez! ^.^
Asique, espero que os gusten, que para vosotros van ;)

En el ultimo RAW, Beth perdio la oportunidad de conseguir una lucha titular por el cinturon de divas... Gail se lo arrebato.
En fin, me alegro por Gail, porque ella tambien pelea muy bien! ^.^
Lo que pasa es que ese titulo no le pega ni a Beth, ni a Gail. Pero el titulo de mujeres esta en SD, asique...

Bueno, no mas rollos! aqui os dejo las fotos! ;)


Que cara de haberse despertado hace poco... XD

Foto hecha en España XD
Son Beth y Shad con Don Quijote! XP

Un masajito? XP

Beth y Maria con unos fans ^.^

Beth: que toco el dinosaurio! que lo toco!
XD

Miz, Elijah y Beth (cada uno es su mundo) salen del autobus de gira

Beth: comete el pollo! ¬¬
XD

Con un fan muy pesado, que la tiene harta! XD

Con Sunny (una antigua luchadora de la WWE)

Esta foto no podia faltar XD
Beth haciendo abdominales con Santino encima, prestandole su apoyo emocional XD



viernes, 14 de agosto de 2009

- LILIAN GARCIA

Lilian Garcia disfrutando en la playa XP

junto a las gemelas Bella

Lilian en el Tribute to the Troops junto a un soldado ^.^

posando junto a un fan ^.^

con Maria en el Tribute to the Troops

Lilian intentando suerte en las máquinas XD
(Si os fijais va apenas sin maquillar y aun así sale guapísima ^.^)

en una firma de autógrafos con Jim ross y unos soldados

cantando ^.^

junto a Seth Green ^.^
(Esta foto es de cuando Green fue invitado a Raw XP)

Hola! ^.^
Bueno hoy es el turno de la anunciadora de WWE, concretamente RAW, Lilian Garcia ^.^
Ella es Diva de WWE aunque su papel no es luchar, pero si lo hiciese seguro que sería mejor que algunas de las barbies que hay por WWE!
Y bueno, Lilian es una chica majisima, o al menos eso parece ^.^
Además, estubo un tiempo viviendo en España y sabe hablar el idioma, así que genial ^.^
Aunque a final de año dejará la empresa por qué se va a casar y a saber a quién ponen en su lugar, pero bueno, de momento ahí está ^.^

Las fotos van dedicadas a esti, espero que te gusten!
Os las dejo ya!
Disfrutarlas ^.^

miércoles, 12 de agosto de 2009

- WILLIAM REGAL

Hola a todos! ^.^
Hoy toca subir fotos de uno de mis luchadores favoritos!!!
Me encanta este hombre!! *.*
Grandisimo luchador, muy tecnico. Jamas ha sido face, sus papeles siempre han sido de heel.
A la gente no le suele gustar... pero la gente solo se fija en los papeles, jamas en si pelea bien.
Y como favorito mio que es, no voy a soportar ni un solo insulto! ¬¬ y hablo muy en serio... me importa bien poco que no os guste o que le odieis.
Y ademas, anoche en ECW (la marca en la que esta actualmente) consiguio ser retador al titulo de la ECW! *.* asi que quizas le veamos pronto con ese titulo! ;)
Bueno, las fotos van dedicadas a Kururu, Eggyem4ever y para mi! XP
Espero que os gusten! ^.^ me ha costado elegirlas... porque tengo muchas y encima me gustan casi todas XD
Ale! os dejo ya con el gentleman ingles, Sir William Regal! ;)

Posando con un fan ^.^
Sale genial Regal *.*
Siempre he encontrado a este hombre muy atractivo, la verdad XP

William Regal, Ariel y Melina ^.^
Monisimos los 3!
Ademas, los tres me encantan! *.* (por cierto, a Morrison se le puede ver al fondo! XP)

Sir William Regal sentando en una "E" XD

Pagando la cuenta del hotel? XD
No creo... que la WWE ya lo pagara todo... no? XP

William Regal y Dave Taylor junto a un fan ^.^
Para quien no lo sepa, Dave era su compañero de tag, y tambien es ingles.

William y uno de sus lagartos! ^.^
Tiene muchos en su casa por que le encantan XP

William Regal y Layla posando para la camara XP
Foto de cuando ambos salian juntos (me refiero en las pantallas XD cuando ella era su florero portador de su titulo, vaya! XD)

Con un bebe *.*

Firmando autografos con Maria! ^.^

Rumbo al hotel! XP



lunes, 10 de agosto de 2009

- TRIPLE H

Triple H junto a su suegra Linda McMahon y su esposa Stephanie McMahon ^.^

con una serpiente enroscada XP

con Big Show, Edge y un fan ^.^

saliendo de un hotel XP
Por detrás se puede ver a Mickie James (creo que es ella) y a William Regal XD

con Stephanie cuando eran más jovencitos

Triple H mostrando que tiene cinco dedos en cada mano XD
No.. supongo que contaría los triunfos que tenia en ese año

posando junto a un fan

con algunos actores ^.^
El del gorrito verde es el actor Dominic Purcell XP

con n poster de la revista firmando por él XP

Hola!
Tenía ya ganas de dejar fotos de Triple H, así las quitabamos de en medio XP
Él a mi no me gusta, de hecho no me hace gracia como luchador, pero bueno, buscar fotos de él hace gracia por que tiene algunas graciosas XD
Van dedicadas a Lokita, poesia en movimiento! ^.^
Espero que os gusten!
Y que las disfruteis todos, por supuesto!! ^.^

sábado, 8 de agosto de 2009

- BIG DADDY V / VISCERA

Hola!
Pues hoy subo fotos de este pedido, que es de hace ya un tiempo...
Las fotos me las pidio Daphne, asi que para ti van y espero que te gusten ;)
Tenia bastantes y no me decidia a alegirlas XD
Asi que hoy tambien he subido un poquito mas... XP
Viscera ha tenido muchos nombres... en el titulo he puesto los dos que suelo usar yo XD
Pero tambien se llamaba King Mabel y en la actualidad se llama King V y pelea para la NWA (national wrestling alliance)

Ah! me gustaria decir que NO QUIERO LEER NINGUN INSULTO! ni gordo, ni nada, eh! ¬¬
Un poco de respeto! y los que repiten el pedido de fotos dia si y dia tambien que sepan que no lo vamos a subir hasta que no dejen de hacerlo, que estoy ya harta! ¬¬

Y antes de despedirme y dejaros con las fotos, me gustaria avisar que el post con fotos de la boda de John Cena ha sido actualizado con fotos nuevas ;)
Pasaros a verlas los interesados! ^.^
Os dejo el link de enlace directo:
Y ahora ya si, las fotos! ;)


Viscera con sus fans ^.^

Viscera y Eugene posando con unos fans ^.^

En esta foto me recuerda a una folclorica XD

RVD, Billy Graham y Viscera en un Hall of Fame (no recuerdo el año)

Viscera posando muy feliz con un bebe ^.^

Viscera, Sharmell y Teddy Long posan con unos fans ^.^

De fiesta en un bar! XP

Esta foto ya tiene sus años... XP
Es de cuando Viscera gano el cinturon de rey del ring ^.^

Viscera con Rob Conway y un fan ^.^

Viscera y Masters en una sesion de autografos

Viscera y RVD grabando una escena de la peli en la que ambos participan (Batista tambien aparece en la pelicula)
La pelicula se llama "Wrong side of town"