Hola!
Lo primero de todo, pedir disculpas por haberme retrasado... siempre subimos las fotos los sabados, pero ayer me fue completamente imposible V.V
Pero hoy, las teneis aqui sin faltas ya :P
Son de Shelton Benjamin y van dedicadas a Eduardo, que nos las pidio ya hace tiempo lol pero es que este es uno de los luchadores que mas cuesta encontrar fotos curiosas XD (al menos yo apenas tengo, ni encuentro muchas)
Sera igual por el nulo caso que le hacen en WWE...
Pero bueno, espero que os gusten! ;)
Rumbo al hotel, seguramente :P

Umaga, Shad y Shelton de fiesta! :D

En el tributo a las tropas seguramente... y seria en navidad, imagino XD

En una firma de autografos con Victoria ^.^

Es su madre? :P
Que carita pone el XD

Junto a Hardcore Holly conduciendo algo militar XD

De fiesta con Morrison y Eve XD

Umaga y Shelton con un fan ^.^

Shelton con Molly Holly :)

Pensando en las musarañas XD

Con Charlie Haas :)

Esta es muy reciente, del ultimo WM, de las firmas de autografos previas.
Aqui sale con Vladimir Kozlov ^.^