domingo, 11 de abril de 2010

- SHELTON BENJAMIN

Hola!
Lo primero de todo, pedir disculpas por haberme retrasado... siempre subimos las fotos los sabados, pero ayer me fue completamente imposible V.V
Pero hoy, las teneis aqui sin faltas ya :P
Son de Shelton Benjamin y van dedicadas a Eduardo, que nos las pidio ya hace tiempo lol pero es que este es uno de los luchadores que mas cuesta encontrar fotos curiosas XD (al menos yo apenas tengo, ni encuentro muchas)
Sera igual por el nulo caso que le hacen en WWE...
Pero bueno, espero que os gusten! ;)


Rumbo al hotel, seguramente :P

Umaga, Shad y Shelton de fiesta! :D

En el tributo a las tropas seguramente... y seria en navidad, imagino XD

En una firma de autografos con Victoria ^.^

Es su madre? :P
Que carita pone el XD

Junto a Hardcore Holly conduciendo algo militar XD

De fiesta con Morrison y Eve XD

Umaga y Shelton con un fan ^.^

Shelton con Molly Holly :)

Pensando en las musarañas XD

Con Charlie Haas :)

Esta es muy reciente, del ultimo WM, de las firmas de autografos previas.
Aqui sale con Vladimir Kozlov ^.^




4 comentarios:

Damariz dijo...

oola!!
pues solo pasaba ami tambien me guzta muxo0 la wwe y me encanta john morrison,the miz y mi diva favorita es eve torres bueno me voi adios cuidate y a ver si puedes poner unas de ellos por favor bueno bye :P

Damariz dijo...

y pues quisiera saber un poco mas de ti si quieres mi correo es zezx_lap@rocketmail.com,si no me quieres agregar esta bien,lo entendere,pero yo seguire pasando por aqui kuidathe bye

The Falcon dijo...

Buenas!
Que poca gente que le ha comentado a Shelton... xD Hombre el chabal lucha bastante bien, hace la tira i media de años que esta en la compañia y la verdad es que apenas le han dado protagonsimo, simplemente parece que sea un luchador que siempre se lo guarden para meterlo en el MITB y hacer su spot (que si no reucuerdo mal este año no ha hecho ninguno), y hablando del MITB, si no ha participado en todos ha participado en casi todos, que yo recuerde.
He leído que Charlie Haas le esta presionando para que se vaya de la WWE y vayan los dos para TNA... haber como acaba esto, pero la verdad que para lo que hace aqui pues alomejor en TNA lo aprovecharían mejor...
* Las fotoos muy chulas xDD

Bueno y para despedirme pedire fotos de Jeff Hardy, si puede ser con el pelo corto, porque a no ser que sea para luchar siempre va con gorra fuera del ring y no se lo puedo ver xDD.
Bye bye :)

MIMTAGU dijo...

hey, genial blog!!!! tienes fotos muy interesantes!!! felicidades!!! me gustó mucho ^^