sábado, 17 de abril de 2010

- KELLY KELLY

Kelly Kelly junto a las Bella Twins

Batista y Kelly llegando al hotel XD
Seria de su epoca juntos? XD

Big Show y Kelly haciendo poses XD
Me encanta la cara de Show jajaja

las divas posando con Ted DiBiase

Kelly junto a una amiga

junto a Lilian ^.^

con Jeremy Piven.
Él es actor y fue guest host de RAW una vez
llegando a la sede con Layla ^.^
Aunque a ella no se le ve demasiado.. XD

junto a Batista y dos hombres que ni idea.. XD

Hola!
Hora de subir fotos de la actual diva de WWE Kelly Kelly!
A mi personalmente, ella no me gusta nada... ni encima del ring, ni nada. Pero, es tan fácil encontrar fotos de esta chica.. XD Además hay a mucha gente que le gusta ella, así que las fotos dedicadas a ellos ;)
Y a petición de Valery, por supuesto ^.^
Espero que os gusten!!

15 comentarios:

Maddie dijo...

Lindaas piqss. Aunqee Kelly Kelly no me convence mucho. pero bueeehh..... la ultima piq, los 2 hombres 'desconocidos' son comentaristas de RAW en mexico (apestan comentando pero bueeh) trabajan para TELEVISA xD


porfaa si tienes time puedes subir piqs de The Legacy?

muchos besos tu blog es super!!

ato:Maddie

Anónimo dijo...

hola por aqui visitnado de nuevo este blog que sigue genial
me gusta la foto de bci show esta genial!!
y si esos dos que no conoces son comentaristas de aqui mexico
y me caen tan mal
bueno
m,e voy
ja

Sonia Rhodes dijo...

Hola,, heneales las pics de Kelly,, oye de la ultima pic donde sale batista y dos señores q no tienes idea,, pues son los comentaristas de Raw por las noches en Televisa,,dehecho el q esta al lado de Kelly Kelly, esta enamorado de ella, jaja, cuando sale Kelly Kelly, el siempre dice q es Kelly Kelly Pietra Pietra(el señor se apellida Pietra),, asi q esos son los señores,, dehecho esa vez de la foto el comentarista "novio" de Kelly, la hiso q dijera q eran novios y asi, pro pra ser comentaristas son pesimos!,,
cuidate!!
como siempre heneales las pics!

Anónimo dijo...

se llaman Jorge Pietrasanta y Javier Sahagún ojala pongan fotos de triple h y stephanie

rubys_de_miz dijo...

ahh como ke no sabes kienes son esos doch
batoos pos son jorge pietrasanta
y javier no se ke son los comentariastas de televisa mexico!!

ahh en fiin :)

◘•♥Dhamariiz♥•◘ dijo...

o0ola!!
aqii pazhando0o a tu blog
a ver si thu me puedes ayudar en esto del blog
soy nueva
yo fui la que t dejo el otro comentario en la de shelton benjamin

Anónimo dijo...

Mayde:
Ola Jaja Muy Lindas Fotos la qe sale cn big show
jja
Pero AY porfas pon de randy orton ♥♥♥ Oww Lo amo O del the legacy
bueno Cmo siempre exelente tu blog Bie Cdt

Anónimo dijo...

hola me llamo helen y psss keria pedirte ke porfitas subas fotos de shawn michaels esque siempre que buesco son las mismas fotos y leria pedirte otras porke tu si subes buenas fotos
puedespuedes!!!!!!!!

gracias
lindo blog

FabulousxLitaah dijo...

Hola estas geniales las fotoos de Kelly kelly Como siempre tu Blog tan genial bueno Siempre paso por tu blog es hora de que pases al mio plis !
Solo Para qe estes aun mas informada (O) De la wwe ! Te Cuidas Bye 1


http://linkvalidator.net/warn.php?p=aHR0cDovL3d3ZXNwb3J0di1oZC5ibG9nc3BvdC5jb20v

FabulousxLitaah dijo...

http://www.linkvalidator.net/warn.php?p=aHR0cDovL3d3ZXNwb3J0di1oZC5ibG9nc3BvdC5jb20v POR FAVOOOR ! Y TODOS LOS QE QUIERAAN VISIINTENLO !

aniisz Hardy! dijo...

Liindiisiimass las piiCaszz ;D ealeS la kelly bn Liindah se les qkiiere nnas! Liindiisiimooh blOgg!

atO; aniisz Hardy!!

Anónimo dijo...

Holaaa! Soy Gatasombra, no sé que pasa que no doy firmado mis comentarios.
Magníficas fotos, como siempre!!
Estuve ojeando viejas entradas del blog y viendo las dedicadas a Undertaker, se me ocurrió plantearte otro desafío de los míos, jejejejee(risa maléfica)... encontrar fotos de Undertaker sonriendo, (no digo ya riéndose, eso sería increíble), con carita alegre, que no me puedo creer que esté siempre con esa expresión avinagrada...
Por cierto, muy buenas las fotos de la "luchadora" Kelly Kelly (pero que guapa sale esta chica siempre, jeje).
Seguid así!!
Muchos besos

Anónimo dijo...

hola hola!!
me encanta tu blog
siempre subes fotos geniales
!!
si no es mucha molestia
puedes subir del
chico rompecorazones
ojala y si...hace
tiempo que no se le ve y se extraña! =D

Anónimo dijo...

los de la ultima imagen son unos comentaristas de aqui de Mexico, buenos por cierto, ellos narran RAW =) y en mi opinion , si son buenos comentaristas =) saludooOos!

Anónimo dijo...

ahii tanto tiempo sin pasar gracias x las fotos soy valery xd! estan muy lindas todas con las divas ! sobre todo la k sale con lillian!! cute : )
muxas gracias d nuevo y sorry x la demora!! es k el cole me ocupa muxo tiempo es mi ultimo año asi k...!!
pero bueno cuidense todos!!! bye