sábado, 8 de mayo de 2010

- OWEN HART (RIP)

Hola a todos! :)
Bueno, hoy me apetecia subir fotos de este gran luchador, porque ayer, de haber seguido vivo y no morir en aquel tragico accidente habria sido su cumpleaños V.V
El destino no se puede cambiar, pero al menos le podemos dar un pequeño homenaje aqui, subiendo fotos de el con su familia y amigos.
Espero que os gusten, van dedicadas a Sandy y a Donusman.
Y nada mas que añadir, solamente que DEP V.V


Con su familia, sus hijos y su mujer :)

Con un fan.



Haciendo poses :P

Firmando autografos ^.^

Otra foto con su familia :)
Esta me encanta, salen genial ^.^

Con su hermano Bret.
Pobre Owen que estaba lisiado... :P

Otra con Bret, que serio sale, x cierto :P


Toda la familia! :D


Posando con un fan, con Jarrett y Drebra ^.^

Era algun evento en Canada... no lo recuerdo... pero esta Edge y Val Venis por ahi ^.^

Owen y The Kat :)

Esta es su tumba :S



7 comentarios:

Anónimo dijo...

chidas imagenes

The Falcon dijo...

Vaya, Owen... La verdad esque no lo pude ver (solo tengo 15 años), pero me informe sobre él y el tragico accidente que acabo con su vida, para los que lo vivieron en directo les tubo que impactar mucho... y luego tambien esta la polémica de seguir con el evento...
Pero bueno, que descanse en paz...
Y como creo que ya tengo pastantes pedidos hechos hoy no voy a pedir a nadie xDD.
Asi que bye y seguid tan bien como lo haceis!

Anónimo dijo...

Hola chicas! :D
jaa,Owen (:,las photos estaban todas muy lindas!
me gusta cuando sale en sus photos con Jarrett! si se llevaban tan bien los dos ,y hacian bonita dupla :P,mas ke con su bro n_n
seguro Owen si estuviese aki,se uniria a TNA,ahi con Jeff :)

la otra imagen bien relinda es esa donde sale con Martha y sus hijos! *__*
o esa donde sale todo lastimado n_n
en realidad,todas jaja xD

muchas graces por la dedicatoria xP
cuidense harto! ;D byeem! :D

The cat dijo...

Woao..
lamentablement
tubo que morir, que descanse en paz..todos lo xtrañaremos
encantadoras fotos
porfa coloca fotos de shawn michaels ya que se retiro ..

Anónimo dijo...

hola soy hellen

porfas
te lo ruego

pon fotos de shawn

yo se ke eres genial
para poner fotos
las necesito!!!

porfitas:(

Sei_Regal¡ dijo...

buenisimas fotos....de todo un luchador!
no puedo...creer es una
lastima tenia tanto futuro! T.T
pero bueno...ni que hacerle.


aaasiii.... yo tambien
qiero fotos del chico
rompecorazones!!
HBK 4EVER!
sniff sniff....
qe ya se retiro! =(

Jotita dijo...

muy buenas fotos eh, ^^
me gaste unas cuantas horas viendo todo y...esta muy bueno o.O x3
podrian poner una de dx en sus buenos años o imagenes divertidas de luchadores como ellos :D
y tambien los que son amigos en la vida real pofis
PD: mas que nada de shawn michaels ^.^ esque lo exo d menos...
bye mui monas fotitos!!