sábado, 24 de abril de 2010

- MORRISON Y MELINA

Hola!
Un sabado mas actualizando y esta vez es el turno de un pedido que habeis repetido mucho (que en fin, por mucho que repitais no se subiran antes, eh ¬¬)
Morrison y Melina juntos ^.^ Actualmente los dos estan saliendo juntos, pero como todos sabreis, se juntaron no hace mucho de nuevo porque antes tambien habia sido pareja, pero segun se rumorea Melina engaño a Morrison con Batista. Se sabe que Batista y Melina fueron pareja, ahora, si engaño a Morrison o lo dejaron de mutuo acuerdo eso ya no se... pero siempre se dijo que ella le engaño y el la dejo.
Bueno, las fotos van dedicadas a Patryy, Caro Jonas M, Alexa Hardy, Lauz y si alguien mas las pidio, pues para ellos tambien :P es que las pedisteis mucho y no se si me olvide de alguien mas.
Espero que os gusten! :)
















P.D.: No comento las fotos porque tampoco hace falta, son solo ellos... :P excepto en una que sale Batista de infiltrado XD y otra que salen los MNM.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hace poco que visito tu flog pero me encanto
muy lindas picks y pz te voi a pedir unas the miz y maryse juntos como pareja x que creo que son o eran novios a ver si las publicas
kuidate
bye

Lauz* dijo...

awww, se vn supr bn los 2 juntos :D!! donde sale con Paris me da muxa riisa xD!! gracias por dedicarmelas iiwal xD

Lauz*

The Falcon dijo...

Pues yo no sabía que estos dos volvían a estar juntos... la verdad es que hacen buena pareja.
Morrison es uno de los luchadores que mas me gusta, su estilo de lucha, y tambien me gustaba mucho su gimnick de heel junto a miz, esque lo bordaba el tio.

Bueno, hoy voy a pedir fotitos de Dafney (sin ese maquillaje tan estrambotico), que es una chica que me encanta, de hecho en estado normal (fuera del ring) ami personalmente es la que mas me gusta (me quiero casar con ella xDDD)(es broma)(bueno si ella quisiera yo encantado xDDD)
Pues eso, saluditos y si os encontrais a Dafney por la calle decidle que conoceis a un chico que se quiere casar con ella xDD.
Bye!

patryy dijo...

Muchass Graciass por dedicarmelas!! :D Espero que os haya aburrido en pedir éstas fotos lol!
Lauz aver si actualizas,que me encanta tu fotolog!!:D
Sólo espero que pronto publiqueis más fotos sobre ellos,porque me encantan! Se os quiere!
Un besito!

patryy dijo...

Perdón quería poner Espero que no os haya aburrido en pedir éstas fotos! :S esque voy muy deprisa escribiendo xdd
Besoss!

Anónimo dijo...

porfaaaaaasssssssss!!!!!!!
pon de shawn michaels
T.T PORFITAS!!!!!
porfas
porfas
porfas
porfas
POR FAVOR!!!!!!!!!

shawn michaels
shawn michaels
shawn michaels
shawn michaels



atte: hellen hickenbotton

Anónimo dijo...

Mayde Orton :

Ola aquii muy lindas pik
de melina y john,, ps como siempre de randy orton ♥♥ js
siempre pedire de el o si no ted dibiase bueno
excelente tu blog
bie cdt

hbkgirl dijo...

Ola..

melina es mi diva favorita
i morrison no es mi luchador favorito
pero esta x hay jajjaja
puedes poner fotos de hbk please..ahora q ya C retiro ??
siip ???

hbkfansitta dijo...

ola lidnas fotos pero porfavorsitO..
pon fotos de shawn michaels siiiiii?



shawn michaels Q pena q se retiro
pon fotos de el
porfa

Anónimo dijo...

ah k tiernos se ven juntos! me encanta esta pareja es tan linda!!!!!!
k bueno k hallan vuo xq se les ve muy lindo juntos!!!
PD.soy valery!!xd
bye muy lindas las fotos!!!