sábado, 1 de mayo de 2010

- DESMOND WOLFE

Desmond posando ^.^

junto a un fan

posando junto a la figura de Iron Man XD
Tuvo que ser de alguna visita a Marvel o algo, porque Daniels tiene una igual ;)

posando junto a AJ Styles y una fan ^.^

mirandose en el espejo xP
Creo que esta es de su época en ROH

en una sesión de firmas con... Evan Bourne? XD
Me parece que es él

Esta me encanta *.*
Aunque lo han pillado un poco desprevenido

junto a Tammy Sytch (Sunny)

Hola! ^.^
Hoy es el turno de un actual luchador de TNA, se trata de Desmond Wolfe!
Antes de firmar con TNA, tuvo una prueba con WWE y, al final, decidió no firmar y la verdad es que me alegro mucho por él porque en TNA le está yendo bastante bien... Y antes de todo eso, estuvo en ROH, con su nombre real Nigel McGuinness, donde demostró todo su potencial ^.^
A mi me parece un gran luchador ^.^
Las fotos van especialmente dedicadas a Meg ^.^
Espero que os gusten!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mayde:
Ola
aqui Ps ioo no lo conosco x)
jaj
pero nimodo
pero muy buenas fotos
mm
y como siempre
de Randy Orton ♥♥♥ <3 Oww o si no de ted ♥
bueno
bie cdt

ISAAC dijo...

Saludos Judy

Me paso para por lo menos dejar una opinión mas coherente que la anterior.

Tus fotos de Wolf estan buenas (algunas no las tenia) y yo solo espero que lo manejen mejor en TNA ya que como lo estan usando no me gusta nada a como va. Ojala aspire, no se, a ser por lo menos campeón Global

Hasta entonces, que tengas un buen día

Anónimo dijo...

Pongan de edge, angelina love...

The Falcon dijo...

Hola hola! Publico un mensaje el viernes cuando poneis las fotos el sabado ¬¬' xDDD. Bueno hoy no creo que me enrolle mucho, pues no tengo mucho que contar de este tio porque no le conozco mucho (mucho,mucho,mucho,mucho xDD) Bueno, pues voy a pedir fotitos de...... Shannon Moore!!
Ala pues hasta aqui mi comentario de hoy menos extenso de lo habitual xDD.

Bye Bye!!!!

Meg Raven dijo...

wuhuuu!! por fin mi desmond!! jajaja como adoro a este hombre *.* muchas gracias por las fotos, son geniales!! un besazo!!

Anónimo dijo...

podrias poner fotos de shawn michaels...PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te lo ruego

necesito las fotos
yo se ke tu eres genial para conseguir fotos tan increibles

porfas

eres la unica a la que se lo puedo pedir

sii????


porfitas:(