sábado, 3 de abril de 2010

- CODY RHODES

Cody a punto de entrar en el autocar
Le han pillado un poco desprevenido XD

en una firma junto a Ted ^.^

posando con Bret Hart ^.^

Cody vestido de gala
Esta foto es del día del Hall of Fame, creo, por eso va vestido así de guapo xP

dándole la mano a un fan en Wrestlemania Axxes

posando con su perro XD

junto a su padre ^.^
foto del Hall of Fame

Cody en la nieve XD

Hola!
Hoy toca subir de nuevo fotos de Cody Rhodes. Este chico esta muy solicitado, lo piden mucho por aquí XD
Repasando un poco.. el antes estaba como parte de Legacy y hace poco participó en una lucha contra sus antiguos compañeros en Wrestlemania donde perdió. Así que ahora no se sabe que pasa con el grupo.
Las fotos van dedicadas a angela, JesseVenegasRhodes, Maddie, mayde, Michelle Asnicar Lamber, Nessy, natalia y valery. Y a toda la gente que lo pidió recientemente, es que, algunos pedidos aun no se han podido apuntar por falta de tiempo. Y creo que no me olvido a nadie XD
Que las disfruteis! ^.^

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja me mat d la risa con las fotos!!!! muy buenas!! todas geniales con la del perro xd y la q sale d traje muyy guapo!!!
gracias x las fotos
excelente el blog como 100pre!!!
PD:soy valery UN SALUDITO A TODOSSS!!! cuidense byeee!!

patryy dijo...

Ola judy,espero ke kuando tengas tiempo subas fotos de Melina y John Morrison juntos un beso!

Sonia Rhodes dijo...

Ayyyyyy!! q ermoxoooxoo mi bb, obvio como siempre todo guapote mi bb!, ay como lo amo♥, ahh! y ps el Lunes pasado no aparecio porq Randy en Wrestlemania le dio una patada en la cabeza y ps parece q va a estar un tiempesillo sin luchar, aki esta enmi casa descansando xD ok no no lo esta! jeje me gustaria pro no, bno ps heneal el blog como siempre cuidense!

rodri3293 dijo...

alguien sabe el correo de la que pone las fotos?? judy?? ( judy, si ves esto dimelo xD)

Anónimo dijo...

Mayde Orton Rhodes DiBiase:

Ola Oww Hermoso Cody ♥ de verdad qe lo extraño mucho espero verlo pronto en raw,, M encanta
me encanto donde sale en la nieve y con mi suegro 2 ayy (L) ♥♥
bueno gracias bueno
Ayy podrias Poner De My RANDY Porfas
oww gano yeah buenoo
biee cdt kiss

Anónimo dijo...

Mayde
Teamo Randy Orton
Cody T extraño dejaste solito a Ted

Sei_HBK4EVER! dijo...

amo con todo mi corazon tu blog!!!
soy fan y seguidora jeje ^^
Me encanta Cody se ve
muy bien en las fotos!
podrias poner de mi amadisimo Shawn Michaels el es mi favorito y hace mucho que no veo algo de el...
y cuando puedas de William Regal
ssi! el tambien me encanta!!
jaja es genial! =D

Maddie dijo...

awww!! Graciaas por la dediCaciion de las piQss!! hayyy es taaaaaaaaaaaan guapo

se lee extrañaa demas en RAW!!! sale mega guapo en la piq con MI suegro hahah xD!!!


graciass!! tu blogg es geniaal(=

attO;;Maddie

Anónimo dijo...

hello soi daniela rhodes jaja ,ay mi chatito bello k malo k ya no as salido en raw no sabes cuanto te extraño te amo ♥ estas bien moxxito y ninguno de los nacos enbidiosos de las luchas bueno lo digo por los mas viejillos => jajaja pz es k es sierto tu eres el mas wapo de raw y de las demas marcas y lo k pasa es k a los demas les gustaria estar igual de wapos pero tu diles osea es imposible que ustedes en su miserable vida lleguen a ser algo tan hermoso komo yo oky jajaa bn amocitoh bamonos bengase mi bb bamonos a dormir jaja bye kisspara cody no para ustedes =p jaja bye

Anónimo dijo...

♥♥♥♥♥♥
mi cody
jaja