viernes, 11 de septiembre de 2009

- GREGORY HELMS/HURRICANE

Helms poniendo morritos XP

Shannon, Matt y Helms posando en la playa ^.^

junto a los ZZ Top cuando era más jovencito!
Los ZZ Top fueron hace poco anfitriones de RAW.

posando junto a una chica de Heroes XP
No se si será una fan o algo así, pero él sale como Hurricane ^.^

intentado asesinar a su tarta de cumpleaños XD

junto a Jeremy Piven.
Piven tambien fue invitado especial en RAW hace poco XD

posando con su ex-novia (o eso se decía) Velvet Sky
De que va disfrazado? O_O XD

Kimo (amigo de Helms, Hardys y Shannon) y Helms con los pantalones de ring de Matt XD

Jimmy Wang Yang ayudando a Helms durante el viaje XD
Le ayuda tan bien que se ha dormido y todo XP

Hola!
Bueno, antes que nada siento subir las nuevas fotos tan tarde!
Pero bueno, aquí las teneis y hoy es el turno de Gregory Helms actualmente conocido en la ECW como Hurricane ^.^
Este hombre me cae genial, parece un tio super majo y su estilo de lucha me gusta bastante ^.^
Además en ECW le va bastante bien y me alegro!
Y por cierto, es muy amigo de los Hardys y de Shannon! XD

Las fotos van a petición de Enigmaanaena y meeerz!
Ojala os gusten!
Y espero que las disfruteis todo también ^.^

miércoles, 9 de septiembre de 2009

- VICKIE GUERRERO

Hola!
Hoy unas fotos especiales (mas que nada por que la gente no suele pedirlas) dedicadas a cucurbita_pepo! ^.^
Espero que te gusten ;)

Como podeis leer, son de la manager de SD y mas tarde de RAW, Vickie Guerrero!
A mi esta mujer me encantaba. Para el que no lo sepa, se fue de la empresa porque necesitaba mas tiempo para poder estar con su familia.
Pero su storyline con Edge y "La Familia", sinceramente, ha sido de lo mejorcito en mucho tiempo en la WWE.
Ella y todos los integrantes del grupo han hecho su papel mejor que nadie.
Y bueno, antes de dejaros con las fotos, advierto que no quiero leer ni un insulto ni medio ¬¬


Foto de la fiesta que se hizo en WM

Eddie Guerrero y Vickie muy jovencitos XP
Por si hay alguien que no lo sepa aun, eran marido y mujer.

Vickie hablando con uno y Elijah haciendo el tonto para la foto XD

En alguna fista XP
Vickie, Las Bella, Matt, Miz, Eve y Hornswoggle ^.^

Junto al arbitro, Charles Robinson ^.^

En una fiesta, posando con unos fans ;)

Con Mark Henry en una firma de autografos ^.^

Dandole un besito a un fan XP

Posando con Elijah Burke ^.^


lunes, 7 de septiembre de 2009

- RANDY ORTON

Randy junto a su mujer Samantha en la reciente fiesta antes de SummerSlam ^.^

con Edge XD

Otra dela fiesta que se dio antes de SummerSlam.
Randy posando (sale genial aquí ^.^)

el árbitro Mike Chioda levantandole la mano a Randy XD
¿Que habrá ganado? O_o XD

llegando al pabellón

en una firma de autógrafos junto a William Regal y Kane ^.^

con una fan afortunada XP

llegando o saliendo del pabellón
El chandal es un poco horrible XD

Hola! ^.^
Pues hoy es el turno del actual campeón de WWE, Randy Orton! ^.^
Que decir de él... la verdad es que es uno de mis favoritos y me gusta mucho ^.^
Así que de él no puedo decir nada malo XD
Y espero que no hayan insultos hacia él..
Y bueno, las fotos van a petición de Blankitaa, Eduardo Hardy, Lalo Hardy y creo que a nadie más XD
Espero que os gusten a todos ^.^

sábado, 5 de septiembre de 2009

- CHRIS MASTERS

Hola!
Que poco exito las fotos de Ted de hace un par de dias... :S tanta gente pidiendolas cada dos por tres y cuando se suben, ni se pasan... V.V
En fin, no se van a volver a subir de el en mucho tiempo.

Y bueno, hoy tocan fotos de Chris Masters! ^.^
Hace ya un tiempo fue despedido de la WWE, pero ahora ya ha vuelto y ahi esta el hombre... no es que haga demasiado... pero al menos sus fans pueden ver sus combates ;)
A mi me es indiferente, pero me gustan sus fotos XD porque tiene muchas muy graciosas, ademas parece que es muy amigo de un luchador que me encanta, RVD, porque tiene muchas fotos con el XP (aunque yo solo subire una)
Bueno, las fotos van dedicadas a Lalo Hardy! espero que te gusten ;)
Os dejo con ellas ^.^

Masters practicando el levantamiento de coches XD

Masters con Carlito, Primo y el padre de estos ^.^

RVD y Masters en Paris ^.^
Que bonito... ahi se ve la torre Eiffel *.*

En patinete por los pasillos? XP

Mira que felices posan todos, mientras a Al Snow casi lo decapita esa tia! XD
Me encanta esta foto *.*

Randy y Masters posan con una fan ^.^
(en la realidad estos dos son muy amigos, por eso la vuelta de Masters a la WWE)

Admirando... una bata muy fea? O.oU
XD

Eugene y Masters en una firma de autografos


Victoria y Masters posando con una fan ^.^

Foto del Summerslam Axxcess:
Masters y de espaldas Maryse (por eso elegi esta foto, porque no se le ve a ella XD)



jueves, 3 de septiembre de 2009

- TED DIBIASE

La familia reunida XP
Ted junto a su padre y su hermano Brett ^.^

llegando al pabellón con Cody, Beth y Cena XP

Foto del SummerSlam Axxes.
Sonriendo para cámara XD

señalando un carten en chino (o japonés) que a saber que dice XD

En una firma de autógrafos.
Por cierto, por que el título tiene en la placa el nombre de John Cena? O_o XP

junto a una de las Bella, Alicia Fox, Courtney Taylor y Angela (creo que estas dos últimas son ellas XD)

Ted bañandose en la piscina XP
No.. en realidad es una escena de su pelicula The Marine II XD

posando junto a un niño ^.^

en el coche con Santino Marella XD
Creo que es él, no? O_o

Hola! ^.^
Bueno, hoy es el turno de fotos de Ted DiBiase Jr! ^.^
Como sabeis, es uno de los hijos de The Million Dollar Man y actualmente forma un grupo llamado Legacy que sinceramente a mi me encanta XD
A mi es que Ted siempre me ha parecido un luchador con mucho futuro además los rumores decían que pronto viraria a face, así que ya veremos ^.^
Las fotos van a petición de Miriam, Natalia, Sophie Cullen y Valery ^.^

Quedan ya poquitos dias de vacaciones, eh? XP
Bueno, espero que disfruteis todos estas últimas semanas que quedan ^.^
Y que os gusten las fotos!!

martes, 1 de septiembre de 2009

- EVAN BOURNE

Hola!
Madre como pasa el tiempo... 1 de septiembre ya! O.O
Y parece que fue ayer cuando empezabamos las vacaciones de verano XD
En fin, mejor me pongo a lo que tengo que hacer! subiros fotos! XP

Hoy es el turno del luchador Evan Bourne! ^.^
Las fotos van dedicadas a alexa_hardy y a Mayra. Y bueno, se las dedido a Toñi tambien que se que le encanta XP
La verdad es que es un buen luchador, que hace movimientos increibles. Pero desde su traspaso a RAW, no se yo muy bien como le ira... por que todos sabemos que en ese show hay luchadores que acaparan en extremo el programa.
Aun asi, esperemos que pronto tenga un feudo mas importante que el de ir con Hornswoogle y Chavo y opte por un cinturon! ;)
(y ya puestos tambien se le desea a Chavo que deje ese "feudo" V.V)
Bueno, os dejo con las fotos! ;)


Evan posa con un fan y con una botellita de agua XP

Morrison, Christian, Dreamer y Evan posan con un par de fans ^.^

Curt y Evan llegando al hotel.
Que poses las de Evan XD

Con unos amigos... XD
No me pregunteis que hace ese ahi abajo...
XD


Haciendo el tonto con Colt Cabana/Scotty Goldman y un fan XP

Posando con Kofi para una fan ^.^

Evan y Mike Knox con unos fans ;)

Evan, Ricky "The Dragon" Steamboat y Cenicien... esto Punk XD posando para la foto XP

Foto del Summerslam Axxcess.
Evan y un fan ^.^

Foto tambien del Summerlsam Axxcess.
Evan hablando por el movil XP