Antes de nada decir que Judy y yo hemos dedicido que estas fiestas actualizaremos cada dos dias ^.^
Y hoy subo fotos de Vickie Guerrero que me pidio Undertarkita, espero que te gusten, porque encontrar fotos raras de ella cuesta... XP
Bueno, decir de ella que a mi me encanta, ademas tiene el mismo gusto para los hombres que yo! XD (que envidia su relacion con Edge! XP)
Ahora en serio, hace genial su papel de heel y para mi el mejor storyline de este año ha sido el suyo con la familia...
Poca gente consigue ser tan abucheada como ella XD
Y ademas esa storyline hizo ganar muchisimos puntos de audiencia a SD y demostrando, como siempre, que es superior a RAW.
En fin... hoy actualizo mas tarde porque tenia mucho lio. Ya sabeis, navidades, regalos y todo eso XP
Pero soy fiel a la web! ;)
Ale a disfrutar! XP
AÑADO UNA FOTO NUEVA ;)
Vickie junto a Ariel y Jillian
Vickie llegando al hotel (no se si la del fondo es Cherry... O.o)

Vickie y Matt (le estara ofreciendo su pizza mordisqueada? XD)

Esta foto es del ultimo Wrestlemania. Se pueden ver tambien a Shannon, a Palumbo, a Jimmy Hart, a Lawler y a Rory McAllister.

En una conferencia de prensa, junto a Victoria, a Paul, a Brian y a Mark Henry

Vickie con Rey, los hijos de este, Benoit y Chavo
.jpg)
Vickie con un fan

Esta foto no es rara, pero habia que ponerla! XD
Vickie recibiendo el Slammy a la mejor pareja (junto a Edge) de manos de Kelly Kelly