domingo, 1 de agosto de 2010

- BRIAN KENDRICK

Hola!
Deberia haber actualizado ayer, pero mi Internet no funciono, asi que me quede con las ganas V.V pero bueno, ya sabeis que si no actualizamos el sabado, el domingo estaran seguro :P
Hoy fotos de Brian Kendrick a peticion de The Falcon, Londrick! y Cucurbita_pepo espero os gusten :)
Ya sabeis que ahora este chico esta en TNA y tampoco le va mal... no es que salga demasiado, pero peor era en WWE XD al menos aqui hace enfrentamientos por el titulo.
En fin, os dejo con las fotos! :)


Vale, no es una foto muy rara... pero me gusta como sale :)

Foto muy reciente, de una convencion que no recuerdo como se llamaba XD el caso es que fue tambien Paul London y se hicieron varias fotos juntos ^.^

Foto que ya tiene su tiempo... Brian en una firma de autografos con sus entonces compañeros de tag, Paul London y Ashley.

Seguramente en el aeropuerto :P

Brian y Rhino con un fan :)

Creo que esta foto la subio Borash a su twitter... es de un show de TNA, que al pobre Brian le hicieron una brecha :P

Con AJ Styles y unos fans :)

En backstage de TNA? XD

Junto a Lesnar (al cual no aguanto) y Tajiri.

Con su entonces guardaespaldas en WWE, Ezequiel Jackson :D

De fiesta con Jimmy :D

Con Nunzio y un fan :)



2 comentarios:

The Falcon dijo...

Kendrick! La foto que sale en backsatge encima la vaya me ha molado mucho x). Sus combates no son nada malos, cuando hacia pareja con London eran impresionantes, con un papel de heel (porque sigue siendo heel no? xD Esque en TNA dan tantas vueltas en tan poco tiempo que ya ni se sabe, sino que le pregunten al pobre de Young que una semana esta con the band, otra luchando contra ellos, a la siguiente vuelve i asi estubieron con el chaval...), bueno a lo que iba, como no yo siempre liandome a hablar, que con un papel de heel normalmente no se le deja lucir tanto en el ring y hacer movies tan espectaculares pero ami me sigue gustando.
Eso si, creo que debería de haber ganado ya el X division championship, que ya me diras que tiene Douglas Williams de X Division y mira la de tiempo que hace que tiene el cinturón, una de las mejores cosas de TNA era el tema X-Division y se esta perdiendo...

Gracias por las fotoss!! Ha vuelto Melina!! (esto no pega mucho ahora pero lo tenia que decir xD) Porfavor que le quiten el titulo a Alicia Fox YAAA!!! Dioss no la soporto, luchando es patetica, con el micro tambien, y lo que odio mas es su manera de andarr! Que le den el titulo a Melina que es una buena campeona y yasta. Y ya que estamos vamos a pedir fotos de la bellisima Melina *.* jeje, ala chaoo y gracias por las fotos ^^!

Anónimo dijo...

Me alegro de que a Kendrick le vaya mejor en TNA,creo que tiene mucho futuro por delante...si le dejan. Las fotos monísimas,me encanta este hombre.
Pido fotitos de Shane McMahon,que aunque ya no esté en WWE,nos ha regalado muy buenos momentos.

Nerea316