sábado, 14 de agosto de 2010

- DAFFNEY

Hola un sabado mas! :)
Hoy vengo con fotos de la luchadora hardcore de TNA, Daffney :) ultimamente no ha salido demasiado (recordad tambien que vino de una lesion) pero a ver si estas semanas ya la vemos mas en accion :) porque sinceramente, me sobran por completo las BP y mas si esta Lacey con ellas ¬¬
En fin, las fotos van dedicadas a The Falcon que fue el que me las pidio, pero aparte tambien se las quiero dedicar a Ismael y a Raquel, dos compañeros de log que se que tambien les gusta mucho ^.^
Espero que os gusten! ;)

Ah! se que no tiene mucho que ver con Daffney, pero el pesame a la familia del luchador Lance Cade, que fallecio ayer a los 29 años, que DEP :S

Enseñando una lamina/poster/cuadro/lo que sea... me encanta su corse *.*

Con AJ Styles ^.^

En una mini-bici :P
Mola el esqueleto del jardin! XD

Poniendo caras raras con Mickie James XD

Con Daniels :)
Cuanta seriedad lol

Muy graciosa de demonio :P

Junto a James Storm, de los Beer Money (tag team que me encanta *.*)
Las botas son de el? yo las quiero! XD (no me vendra, claro, pero x tenerlas! :P)

Disfraz de Halloween :D

Daffney con ODB y Tracy :)

Con su gato ^.^

Ella de graduacion :P




2 comentarios:

The Falcon dijo...

Seee Daffney! :P Jejej me encanta, la quiero para mi *.*
Haber si aparece mas por TV, aunque estos ultimos dias no he podido seguir ni TNA ni WWE porque he estado fuera, bueno ni comentar aqui las actus, que precisamente fueron pedidos mios tambien x) Pero ya vuelvo a la carga! Asi que gracias por todas, muy chulas.
Y bueno como he estado desconectado unos dias no tengo mucho que comentar, gracias de nuevo y chao.

RIP Lance Cade

ceciilia dijo...

hola!
me encantan las imagenes que pones :)
sabes yo soi una fan de la wwe y me gustaria si pudieras poner fotos de mi superestrella favorita evan bourne :) el es mi love!
grasias :)
ByE!.