sábado, 21 de agosto de 2010

- THE MIZ

The Miz y Eve Torres junto a Seth Green en Comic Con
Seth fue guest host de RAW y es conocido por Austin Powers y por Padre de Familia.

A saber que está comiendo este hombre! XD

junto a Maryse en una sesión de firmas, parece.
Él presume de sus tantos títulos xP

cuando era más joven.
Que felicidad, verdad? XD


mostrando los músculos de un amigos O_O

junto a una de las Bella Twins en las fechas de Wrestlemania

Miz viciándose al Habbo XD

junto a un fan? No.. creo que es un presentador de algo o un locutor de radio.
Fijaos como le pesan los títulos XD

Miz quiere preguntar y a saber... todo el mundo se rie XD
En la foto también se puede ver a Natalya, Tiffany, JTG y las cabezas de Beth, Alicia, Shad, Funaki, Hornswoggle y Toni Atlas. El de azul de espaldas es Santino ^.^


Solito esperando a la gente para una firma de autografos, supongo XD

Hola!
Antes que nada tengo que decir que es el cumpleaños de Vero, la otra chica que sube fotos también en este blog. La dueña, vamos XD
Muchas felicidades!!! ^.^
Espero que te lo pases genial y que lo disfrutes mucho. Guarda un trozo de pastel para todos los que se pasan por aquí, que seguro que quieren :P
Pasa un feliz día ^.^

Por otro lado, no se si te gustará The Miz pero, de todos modos, te dedico estas fotos de él ^.^
También van para Damariz, Gryz_Hardy, ramsesillodelnorte y veritho de Depp.
A mi este hombre me encanta ^.^ pero me da la sensación de que lo subo mucho, no se por que. Pero no, he mirado y hacia meses que no se subía nada de él XD
En fin.. que espero que os gusten ^.^

4 comentarios:

nekoromi dijo...

deje un comentario antes, pero creo que no se envio o algo asi, porque ya no lo vi ahora que vuelvo a pasarme por este blog. En fin, a grandes rasgos, decia que este blog me encanta! es genial poder ver esas otras facetas de la gente en wwe, ademas de muy divertido :D

Y pues, mi peticion seria la misma de la otra vez: Si pueden y no es mucha molestia, resubir la imagen de Edge que sale en este post: http://wwe-curiosa.blogspot.com/2007/12/ligeritos-de-ropa.html

pues por alguna razon no me deja abrirla mas grande D:

saludos!

Unknown dijo...

Muchas gracias x felicitarme el cumple Judy! :)
Y las fotos de Miz muy chulas ^.^ que ademas el si que me gusta :P

The Falcon dijo...

Crack! Este hombre es un crack con un micro en la mano. En el ring aun le quedan algunos aspectos que mejorar pero sin duda alguna es uno de los grandes.
Y ademas ahora tiene el MITB! (si esque no lo ha canjeado aun porque yo llegue ayer del pueblo y sin internet no pude ver, esque no paro xD).
Espero verlo en un futuro no muy lejano con un cinturon de los grandes (bueno mejor el WWE que es el de su marca y que le pega mas)

Bueno como ya he dicho llegue ayer, que si alguien quiere controlar mis vacaciones solo que entrar en este blog xDD. Bueno pero en teoria ya no me muevo mas de aqui.
Bueno pedire fotitos de una chica llamada Christina Von Eerie, que no la conozco x). No, se ve que hizo un combate antes de grabar un Impact! y es posible que se una a Ink Inc. y nada tenia curiosidad, asi que si las quereis subir pues aqui os dejo el pedido, si no encontrais tampoco no importa, que yo vi alguna foto y pues lo dicho, es curiosidad. (tampoco se donde estaba antes :S)

Bueno hasta la proxima ^^

Anónimo dijo...

no sabes cual sera el habbo del miz? XD