sábado, 24 de julio de 2010

- TRISH STRATUS

Primero quería dejar esta foto de Trish en una peli que sacará dentro de poco y donde ella es la protagonista. Se llamará "Bail Enforcers"

Foto de hace tiempo XD
Los chicos del actual Team 3D, Lita, Raven (creo que es él, verdad? O_o) y Trish ^.^

Trish en la portada de Fitness

le han regalado una camiseta donde caben 300 como ella! XD
Supongo que serían de esas de futbol americano..

con Kurt Angle ^.^

Trish posando con una moto

Con Lilian Garcia ^.^
Parece ser que ambas son muy amigas

Trish junto a Elmo, de Barrio Sésamo xP

Presumiendo de casa nueva! XD

Las angeles de Charlie. Gail Kim, Trish y Victoria XD

Hola!
Otro sábado por aquí y hoy es el turno de fotos de Trish Stratus!! ^.^
Una gran luchadora, sin duda, que tuvo un record en ser la que más veces ha tenido el Women's Title y bueno, ha tenido una carrera genial dentro de la empresa. Actualmente tiene un centro de yoga llamado "Stratusphere" ;)
Ella a mi no es que me guste demasiado.. pero considero que ha sido una de las mejores luchadoras de todos los tiempos. Si por lo menos las que hay ahora fuesen buenas luchadoras, pero casi ni eso U_u
En fin, las fotos van dedicadas a Gitana_vila.
Espero que te gusten ^.^

4 comentarios:

aranenespiral dijo...

Trish, junto con Lita, Mickie James y Victoria/Tara, es lo mejor a nivel femenino que ha pasado por la WWE/WWF. Una pena en lo que ha quedado todo aquello...

Por cierto, Trish y Lilian son muy amigas, confirmado, incluso se llegó a rumorear que eran amantes y tal (se habló bastante hace tiempo de si Trish era bisexual). Pero claro, de todo esto no se sabe ni se sabrá nada seguro jajaja.

Muchas felicidades por el blog, me gusta mucho :) lo llevo siguiendo desde hace tiempo, pero nunca me había dado por comentar. Mis disculpas :P

un abrazo y a seguir así!

Anónimo dijo...

gracias tia eres la mejor me encantan las fotos sale preciosa no creas k a mi me ace muy feliz trish es como k era una de la divas de la epoca de antes pues me gusta es por eso y besos un abrazo y muchas garcias

Anónimo dijo...

me gustaria que subieras mas fotos de velvet sky ^^ Olocunna :D xD jojo

The Falcon dijo...

Trishh, buena luchadora si señor.
Creo que fue ella la que en WM25 no acepto ir a la tontería de miss wrestlemania porque pensaba que era una humillación que ganara Santina (ahora mismo no estoy seguro pero diria que fue ella).

Bueno comento en sabado xD. Esque si no comento el mismo dia en que veo las fotos lo voy dejando pasar y a veces ya ni las comennto (esto me pasa con todo... xD). Pero bueno me he acordado y aunque sea una semana despues las he comentado! jajaj.
Nada hasta la proxima (mañana xD)