sábado, 7 de agosto de 2010

- SHANNON MOORE

Shannon mostrandonos su camiseta

Matt Hardy y Shannon XD
Para quien no lo sepa, los Hardys y Shannon son muy amigos.
(Esta foto Shannon la habia titulado: "Mi otra esposa y yo" xP)

A su estilo *.*

junto a un fan afortunado XD

con su compañero Jesse Neal en lo que parece la playa ^.^

lo pillaron de imprevisto! xP
Parece estar en su tienda de tattos

Shannon, Jeff Hardy y Brian Kendrick junto a fans ^.^

Em.. sin comentarios XD
Está muy loco, si jajaj

junto a Jesse Neal y dos fans ^.^

Hola!
Hoy os dejo fotos de un actual luchador de TNA, Shannon Moore! ^.^
Estuvo bastantes años con WWE hasta que hace unos meses le despidieron (como a muchos otros U_u). Y como este chico piensa para bién, ahora está en TNA XD
Donde al menos puede demostrar que tiene talento..
Las fotos van a petición de The falcon que, por cierto, agradecemos mucho tus largos comentarios ^.^
Espero que os gusten ^.^

7 comentarios:

Lety dijo...

Grandes las fotos de Shannon & Kendrick!!
Muy chulas!!
Podrias poner fotos de Ted DiBiase Jr?por fiiiiiiii!!
Pd:Apoyo el comentario de Nerea de que pongais fotis de Shane!!
*1000 Bsitoz!!*

Anónimo dijo...

hola me gustaria que pusieran fotos de MARIA KANELLIS siiiiiiiii porfa no sean gachos

Anónimo dijo...

hola me gustaria que pusieras nuevas fotos de randy xfa siii

Anónimo dijo...

xfa pon mas fotos de randy orton

Anónimo dijo...

ey pon fotos de david hart

Anónimo dijo...

mas fotos de randy orton

◘•♥Dhamariiz♥•◘ dijo...

hola!!
soy damaris y me gusto tu blog
a ver si puedes subir mas fotos de John Morrison por favor
y quisiera seguirte en el blog
es que soy nueva en esto
y necesito a alguien que me eyude