domingo, 29 de agosto de 2010

- BEER MONEY (JAMES STORM Y ROBERT ROODE)

Hola!
Otra vez actualizo en domingo en vez de sabado V.V esta vez por culpa de mi Internet, lleva una semana que me va fatal y ayer todo era intentar subir fotos, pero como se me corta la conexion y vuelve, pues no habia manera de subirlas XD ahora me rio, pero ayer me cabreaba ¬¬ jajaja
En fin, las fotos son del tag team de TNA, Beer Money, que lo forman James Storm y Robert Roode. A mi personalmente me encantan, sin dudas uno de los mejores equipos (por que en WWE que hay? nada...) y en TNA si que hay otros buenos (MCMG) pero James y Robert son mejores :P
Sera que me gustan tanto porque siempre suben al ring con cervezas y me recuerdan a mi querido Sandman? puede ser... XD pero ellos son buenos y eso si que no se duda :P
Las fotos a peticion de Luz.
Espero que os gusten! :)


James y Robert con unas fans :)

James de fiesta! XD
Con el carrito de las cervezas :P

Robert posando con una fan ^.^
(muy serio el siempre...)

Muy sugerente el dibujo, no? XD

Robert con un fan ^.^

James rompiendo una revista.
No le habra gustado algun articulo XD

Robert y Petey Williams con un fan.

James en la nieve! *.*
Que envidia... con el calor que hace aqui yo me apunto a ir! XD

Robert y Jacqueline con un fan :)

Y ahora James con Jacqueline :P

James y su mujer ^.^
(imagino... se que esta casado, pero no recuerdo como es ella XD)

Robert con Tracy :)

Beer Money juntos de nuevo :P


Y bueno, suele ser raro que Robert sonria en una foto... pero aqui parece que si! XD



1 comentario:

Anónimo dijo...

wooooooooooooo sorry por no comentar antes gracias por las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! atte luz!!!!!!!!!!