sábado, 31 de octubre de 2009

- JOHN MORRISON

Morrison cuando era más jovencito y con el pelo corto, amenazando con un palo XD (al estilo Sandman XP)

junto a The Miz en el Tribute to the Troops ^.^

Matt Hardy y Morrison durante la semana de Wrestlemania XXV

con un fan

Morrison y Miz
(Anda que Miz, se compra de todo y Morrison con una simple botella XD)

junto a Miz en una conferencia de prensa ^.^

con RVD

Morrison haciendo reir a Melina XP

firmando un paquetito de Wrestlemania XP

Hola! ^.^
Subo un poquito más tarde por que antes no me iba la web.
Hoy es el turno del actual campeón Intercontinental, John Morrison! ^.^
Además hace poquito fue su cumpleaños, así que es como un pequeño tributo XP
Como todos sabeis es uno de los luchadores con más talentos y bueno, se decía que está saliendo con la tambien Diva de WWE Melina! ^.^
Y nada, las fotos van dedicadas a caro jonas M, lili_zzitha, LilitaahxCena, Mayra, y por supuesto a Lauz! ^.^
A los que pedisteis de Morrison y Melina juntos no os he puesto por que supongo que de ellos juntos se subirán otro día!
Así que nada, que las disfruteis ^.^
Y por cierto, feliz Halloween a todos!! ^.^

8 comentarios:

Mayra dijo...

Me encanta Morrison tanto arriba del ring como fuera de el. Muchas gracias por subirlas, aqui andamos siempre al pendiente de tu blog. Saludos!

anna_hardy dijo...

eStAn mUii PaDrEs lAs fOtHoZ De jOhN MoRrIsOn SiN DuDa a cReCiDo mUcHo eN El rInG......

QuE RiSa cOn tHe MiZ ToDo lO QuE Se cOmPrO o_O jaja*

mUii PaDrE eL BlOg¡¡¡¡¡¡¡¡

bYe.....

Anónimo dijo...

la k mas me gusto
fue la de melina y morrison
pero esos pelos gueros.....
esos si que asustan!!!! que halloween ni que nada!!!XDDD

Anónimo dijo...

estan muy buenas las fotos!!
me encantan! la q sale con melina esta muy buena! lol y tambien me gusta la q sale con el miz comprando toda esa comida!!!
john morrison es un gran luchador va a llegar muy lejos!!!
saludos a todos cuidense
PD: soy valery!
nos vemos : )

lili_zzitha dijo...

u.u GRACIIAS X DEDICARMELAAS ! STAAN INCREIBLES XDDD ! naa, amooo aah Morrison xdd! y ma encimaa campeon Yaaah yaah oiee SERIIAH MUSHO PEDIRTEE DE EL ACTUAL CAMPEON DE LAA WWE _? JOHN CENAA PLIS YAA ESU CXIDATEH MUSHO OK ? BYE

iivan dijo...

hola si ese morrison es un exelente humano y luchador

patryy dijo...

ola judy cada dia miro el fotolog de lauzz y veo que no actualiza y lleva muchos dias esque me encanta las fotos que pone al igual que tu,aver si le dices que cuando pueda actualize!! Gracias y aver si otro dia subiis solo de morrison y melina adew

fryd@ sng3y dijo...

ME ENCANTA MöRRISöN QUISIERA QUE SUBIERAS MAS FöTöS ES TAN GUAPööö!!

LA VERDAD ES EL HöMBRE MAS GUAPö DEL PLANETA ENTERö TEGO LLENö MI CUARTö DE SUS FOTöS Y PöSTERS ME MUERO CON SOLO VERLö Lö AMMMMMMööööööööö CöM TöDA EL ALMA

APARTE SE VE TAN GUAPö CÖN THE MIZ LÖ BUENö QUE CUIDA SU FIGURA PARA SEGUIR TAN BELLö CÖMö EL SöLö ES APARTE QUE ES EL MEJOR LUCHADöR DEL MUNDö J!J!J! AMööööööö A MöRRISöN AAAAA!!!!!!!!