sábado, 17 de octubre de 2009

- CM PUNK

Punk con una niñita ^.^
Esta foto es preciosa ^.^

a Punk le da verguenza algo y se tapa la cara XP

con Joey Mercury

junto a Christian y una fan ^.^

Punk haciendose uno de sus muchos tatuajes XD

junto a un muñeco XD

besando a su cartel propio firmado (O_O)

con Kofi ^.^
(los cinturones son falsos ahí XD)

en una firma de autógrafos

Hola! ^.^
Hoy subo un poquito más tarde, pero subo. Y os dejo con fotos de CM Punk! ^.^
Como sabeis actualmente está en Smackdown, luchando por el titulo mundial y bueno, con un papel que lo clava!
A mi la verdad es que me gusta ^.^
Y las fotos van dedicadas a punkgirl8 y a valery ^.^
Ojala os gusten a todos! ;)
Disfrutarlas! ^.^

13 comentarios:

Edu dijo...

Priiiii xD.

Buenas fotos,cuando puedas pon de Dolph

Anónimo dijo...

Holaaaa! Soy Gatasombra
Perdona por no haber escrito antes para agradecer las fotos de mi adorado-idolatrado-estimadísimo-guapísimo Paul. Unas fotos realmente magníficas!!!
Je, je, sé que te hago pedidos un "pelín" difíciles, pero no hay nada imposible para vosotros (aunque seguiré poniéndoos a prueba, ja, ja ,jaaaa).
Seguid así, demostrando que sois los mejores!!!

Por cierto, ahora me viene a la memoria el Capitán Lou Albano...recientemente fallecido,¿sería posible poner algunas fotos para realizarle un merecido homenaje?
Hasta pronto!!

Anónimo dijo...

gracias x las fotos!!
estan lindas todas :)
espero q vuelva el antiguo cm punk no me gusta su papel de heel!
me gusta muxo la foto en la q sale besando una imagen suya! xd
bueno y todas saludos a todos cuidense!!!
bye
d: valery

anna_hardy dijo...

CM PuNk bUeNaS LaS Pik´Z
Me gUsTa eN DoNdE SaLe cOn lA NiÑa.
y lA De El mONiO ´XD

OjAlE Se hAgA FaCe aUnK sU PaPeL De HeLL Es bUeNo y No mE CaE bIen XD

mUi pAdREs eSpErO LaS DE JeFf HaRdy sI Se pUeDe .... XD ....
Ok sE CuIdAn
ByE

"""lInDO BlOg"""

The Falcon dijo...

hacia tiempo k no me pasava... mooolan las fotos!!!
Nose si pedi fotos de Jeff Hardy, pero e leido que se a rapado!!!!!!!!!!!!!!!! asi que si me podeis encontrar fotitos de él y alguna con su nuevo peinado...

Shawnnatika dijo...

Liindaz
]
laz
jotiitiikOzz
de Punk
Oh del punkeetoh koketOh ...
zuuve jotiitoz
de hbk pleasse
esk
Ez tan liindo aunk aigahh peridido
xon el legado en breaking point
kreOh
xfaaworrziitoh pon foootiitoz de HBK oh del animal Batiiizta¡
chao Xo Xxo
vezoh¡¡¡¡
O: Shawnnatika¡

Anónimo dijo...

hola!!
me encantan las fotos de cm punk!!
pon de dolph ziegler si puede ser.
soy rakel

cucurbita_pepo dijo...

jejejej Punk tremendo como malo malote!!! asi me gusta mas XD.
Possss os pido fotitos de drew mcintire o como se escriba, yiene un nombre demasiado complicado para mi....
oh! Vickie ha vuelto!!!!!!!
muchas gracias! besitos!!!!

Anónimo dijo...

malditooooooooooooo
aunke me gusta jajaja
pelea bn y todo
pero
sea como sea
insulto a mi jeff
y eso jamas a nadie se le perdona ¬¬

FabulousxLitaah dijo...

Hola stan Super , las fotos de CM Punk peero te digo algo hace raato , deseo ver fotos curiosas de JOHN MORRISON O JOHN CENA ;) por faa vor me encanto laa foto con laa niñaa ... y me gustabaa el cm punk FACE PERO SERAA... XDD SI NO SE PUEDE JOHN MORRISON , DE DIVAS XDD ! face ofcorse Cxidateeh Byee !

Caro Jonas M. dijo...

Aiii ase un monton k no em pasaba x el blog..lo siento no tenia internet =S




Nos vemos...Sipuedes subi ftos de Tiffany o de John morrison

punkgirl8 dijo...

me encanta este hombre :D aiss
q ganas tenia d q fuera heel, al fin lo han hecho!
la foto del beso es total xD
muchas gracias chicas!!

Anónimo dijo...

ps el titulo con kofi no es falso, ellos fueron campeones en pareja