sábado, 24 de octubre de 2009

- ANGELINA LOVE (TNA)

Hola a todos una semana mas! ^.^
Hoy es el turno de subir fotos de la ex-luchadora de TNA, Angelina Love, a peticion de Maria, a ti van dedicadas ;) espero que te gusten! ^.^
Como muchos ya sabreis, Love salio de TNA, abandonando el team que alli tenia The Beautiful People, debido a problemas con el visado, ya que ella es canadiense.
Y la sustituta de Love ha resultado ser un desastre que no sabe hacer nada V.V (Lacey Von Erich) a ver si la hechan pronto! XD
Os dejo con las fotos de Angelina ;)

Ahogada por una serpiente! XD

Posando junto a Kevin Nash (TNA)
Que por cierto, me gusta mucho ese hombre XP

Con Awesome Kong (TNA)

Junto a Sharmell (de TNA tambien y es la esposa de Booker T)

Cherry (ex-diva WWE) junto a Love

Abrazada a Curt!
Sera morruda ¬¬ ... XD

Daffney (TNA) y Love con poses agresivas XD
Me encata Daffney, genial luchadora capaz de hacer peleas hardcore!

Angelina y velvet posan con Jim Duggan ^.^

Con Kizarny! ^.^
(este tio tambien me encanta *.*)

Angelina y Velvet posando con Lita ^.^

Insinuandose a Papa Noel? O.o
Cochina... XD



6 comentarios:

amy_dumas dijo...

hola,las fotos de angelina me han encantado,
podeis subir fotos de samantha speno ( la esposa de randy orton )
gracias :D

Anónimo dijo...

esta tipa me cae mal y no se por ke

Anónimo dijo...

estan genial las fotos! es una pena que tuviera que irse de TNA
me encanta la foto con daffney( que me encanta su papel de loca xD)

Meg Raven dijo...

como extraño a esta mujer *.* no es que fuera muy fan suya, pero me encantaba la vieja Beautiful People. Ahora no me gustan demasiado, han perdido su toque, no se U.U

a lo que iba xD aunque no comente, sigo entrando a ver las fotos siempre, que lo sepais!
Pero hoy DEBÍA comentar porque me habeis dado una idea.
Y es que amo a Daffney y ahora que esta lesionada no podre verla en un tiempo asi que.... *.*
un pedido de fotos de ella!!! ^.^
y nada k todo perfecto, como siempre, seguire pasandome. Bs!

Edu dijo...

Hola q tl buenas las fotos.

Q buena esta xD.pERO COMO SE VA CON pAPA nOEL??xDD

anna_hardy dijo...

hOoOlA
Pz iA HaBiA vIzToO LaS FoThOz PeRo nO HaBIa cOoMeNtAdO
MuY BuEnAs
mE GuStA DoOoNdE SaLe cOn LitA y vElVeT....

oK ByE...... :)