sábado, 10 de octubre de 2009

- THE ULTIMATE WARRIOR / EL ULTIMO GUERRERO

Hola una semana mas! ^.^
Bueno, hoy un pedido un tanto especial, porque casi siempre la gente pide foto de luchadores actuales. Yo sinceramente prefiero a los anteriores XD

Hoy es el turno del mitico luchador, ¡el ultimo guerrero!
Personalmente ya sabemos como es el... pero no se le puede negar que fue un tio con carisma y que sabia emocionar a la gente (cosa que los luchadores de ahora no consiguen)
Asi que, fotos de el, dedicadas a the_animal_bcn que fue quien me las pidio y a Raul, que bueno, el ya las ha visto porque le pase las fotos, pero se las dedico tambien XP

Y ahora os dejo con las fotos ;)

Foto actual de el ^.^
Que cambio, eh! XD

Esta foto si es de sus tiempos de gloria XP
Ademas, me gusta mucho, sale posando con un fan ^.^

En el gimnasio
Llegando a trabajar XD (digo yo XP)

Esta foto tambien me encanta ^.^
Ni idea de la situacion... pero me hace gracia el muñeco que tiene la mujer de el ultimo guerrero XD

Saludando a los fans XP
Segun Raul, tiene pose a lo HBK XD

El Ultimo Guerrero con Randy Savage y Sensational Sherri (muchas gracias a Jorge y Alee x decirmelo! ^.^)

Otra foto reciente.
Firamando autografos y posando con fans ^.^

De motero! XP




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta cuando se pinta!^^
Yo la verdad es que aún no me entero de si aún esta enfadado con la WWE o ya no, pero bueno x)

Hace ya que n pido, pues aver si algun dia podeis colgar fotos de Ken!:) se le echo mucho de menos...V.V

Cuidate mucho!
Soy Núria!^^

El profeta dijo...

en la foto que dices k no sabes kon kien posa, el de la izquierda que dices que te suena mucho, es el mitico y legendario Randy Savage (Macho Man) la mujer del centro si no recuerdo mal se llamaba Cherry o algo asi, y durante cierto tiempo acompañaba a HBK a sus combates

navy dijo...

ei olaa!!!..

oiee pon nuevas de jeff plizz!!!

ystephanie

porfaaaaaa!!!!!!!!!..........

alee dijo...

Jorge tiene razon son Randy Savage & Sensational Sherri y ella ya murio en el 2007,fue campeona femenina.

Saludos!

x_HarlequinGirl_x dijo...

heyy!!!
ola!....

pongan más de the miz xfa...es el mejor....

Saludos!!!
byeee... (L)

Anónimo dijo...

i am the ultimate warrior and I thank you for supporting me in these situations so dim you, a salute to tin, barcelona, madrid, will ablate a little Spanish but very little I have a friend named Antonio de barcelona a Greeting for save on the many things about myself I leave your msn ok bye bye

toneti2@hotmail.com