sábado, 7 de noviembre de 2009

- SANTINO MARELLA

Hola!
Hoy tocan subir fotos del casi mas humorista que luchador Santino Marella XD
Sinceramente a mi este hombre me encanta! ^.^
Es un crack! XD lo que me pude reir cuando hacia de Santina Marella y Khali se enamora de "ella" XP
En fin, las fotos van dedicadas a Lokita y a Willy que se que le encanta XP

Y nada, con ellas os dejo! ;)
Espero k os gusten! ^.^


De que va vestido? :S
Me da miedo! XD

Randy y Santino posando con unos fans XP

Enseñandonos su muñequito XP

Santino y Melina de paseo XD
Imagino que saldria del hotel o algo asi

Santino fumando... ¬¬
Muy mal! XD

En alguna fiesta de disfraces XD
Por ahi salen Swagger, Alicia, una de las Bella y Maryse (me caen todos mal XD excepto Santino claro! XP)

Posando con una fan ^.^

Con Beth y un fan XP

En el aeropuerto con Cody Rhodes y Lance cade

----------------------------------------------------------------------
Y bueno, creo que al menos un par de fotos de Santina Marella tenia que subir... no creeis? XD




Monisima, verdad? XD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!
están geniales la fotos, sobre todo las de Santina.. ^.^
ami también me encanta este hombre, aunque deberian de tomarlo un poco más en serio...

Anónimo dijo...

si, a mi tmb me parece un tipo muy talentoso como para q lo traigan payaseando ndmas. Respecto a la primera foto va disfrazado de Charlie Brown un personaje de caricatura muy famoso, x lo menos en America.

Anónimo dijo...

maldita santina me da tanta envidia jaja es tan guapa XDD
me encanta la primera k va disfrazado de charlie brown XDDD

Meg Raven dijo...

jajaja la última de Santina es matadora.
También en la que sale disfrazado (acabo de darme cuenta de que es Charlie Brown, gracias! xD) y en la que salía disfrazado con Maryse y compañía. Yo tampoco les tengo demasiado aprecio, sobretodo a Swagger, que no se porque le he cogido mucha tirria xD

anna_hardy dijo...

eS CiErTo eN La pRiMeRa
dA MiEdO XD
sANtInA Es mUy
gUaPa JaJaJa........
:)bYe:)

JesseVenegasRhodes dijo...

JhaaJhaaA.. xxDD geeniaaLees.. Jhaa Santinaa bn HOTHOT Jhaa.. eeh porfiis publikaa fotukas dee Coddy & de John sisisi?.. plis

Anónimo dijo...

en la primera foto esta disfrazado de charlie brown