sábado, 6 de junio de 2009

- KATIE LEA

Bueno... hoy es el turno de subir fotos de una de las pocas mujeres que quedan en la WWE que saben pelear! Katie Lea!
La fotos van dedicadas a Nina ^.^ espero que te agraden ;)
A mi esta mujer me gusta mucho! pero en la WWE esta bastante dejada de lado :S

Tambien me gustaria comentar que en las fotos de HBK pusimos a toda la gente que las pidio... lo que pasa es que algunos pidieron de DX (HHH y HBK) y de esos se subiran mas tarde, por eso no se dedicaron las fotos... por que apuntamos TODOS los pedidos y no se nos escapo nadie! que conste! XD
Por cierto... hubieron bastante coments! ^.^
Muchas gracias a todos los que os pasais y comentais ;)
Aunque por ahora... nadie supera el dia de las fotos de Kozlov! XP

Y ahora ya os dejo con Katie! ;)


Con su portatil ^.^

Disfrazada.
Le sienta mucho mejor el moreno, verdad? XD

Katie y Paul Burchill llegando al hotel

Me encanta esta foto! *.*
Son Katie Lea y Natalya de jovencitas! XP
Probablemente en una gira de lucha por Japon...

Katie Lea y Matt Hardy
Recuerdo que cuando salieron estas fotos empezaron a salir rumores de que ambos estaban saliendo... cosa que no era cierta... pero bueno! XD

Me gusta la foto! mas mona! ^.^
Esta foto es de antes de estar en la WWE.
Fijaos... alli era campeona femenina... y mientras en la WWE tenemos campeonas que no saben ni lo que es una llave ¬¬

Michelle, Victoria y Katie! ^.^

Katie con unas amigas ^.^
Mola el pelo ese fucsia! XP

Divas petardas (entre ellas Rosa, Maryse y Alicia) y Katie Lea XD
La pobre mira como diciendo... como salgo de aqui? XD



8 comentarios:

Edu dijo...

Pon de goldust por favor

Anónimo dijo...

jajaa creo k fui yo la ke dijo ke no me habian mencionado XD jajaj lo siento olvide k pedi de DX y no solo de el jeje error...
bueno las picks stan geniales como siempre.
y si es vdd de wera se ve muy simple, no resalta...
okis,ya em voy, pidiendo de jeff jeje es que lo amo!!!(aparte de eso mi usb se descompuso ¬¬ y hay tenia todas sus fotos y sin respaldo buaaaa) ademas hayq ue disfrutarlo por que no kiere renovar contrato :'( weno ora si ya me voy jaja .

nina dijo...

muchas gracias me han gustado mucho
en la primera sale muy guapa
muchas divas modelitos deberian aprender de esta luchadora de verdad, q lastima q desperdicien su talento
bueno muchas gracias! ah y pido fotos de el generico

Anónimo dijo...

Hola!
Que bonitas ^.^
Ella no me gusta, pero si q es una verdadera luchadora y mirala donde anda... En fin..

Saludos :)

Anónimo dijo...

será muy difícil super las fotos de Koslov! xD me encantan las fotos, sale mas guapa! que jovencillas ella y Natalya! i esa de todas las divas petardas...jajaja si que hace la cara de: como salgo de aqui?! xD


soy Núria! sigo con mis peticiones de Edge i Randy^__^

Miz dijo...

se puede pedir :D
soi http://fotolog.com/mizhoorah
si es qe se puede
fotos de Dolph Ziggler :) porfa veroo, judii :D
se cuidan ambas

cucurbita_pepo dijo...

Hola!!! mu chulas las fotos :D
ya pedi fotos de Kizarny, pero ahora pido de vickie Guerrero, que deja la empresa :( con lo que me gustaba su papel xD

Anónimo dijo...

aa un comentario mas, esa rosa mendez si que ta fea eeee esperemos que luche mejor de lo bonita que esta, por que si no....ni los chicos disfrutan ni vemos golpes XDDDDD jajaja lo siento tenia que decirlo ^^