sábado, 20 de junio de 2009

- MANU

Hoy foto de este ex-luchador de la WWE, Manu! ^.^
No estuvo mucho tiempo, formo parte del Legado hasta que se deshicieron de el... (al igual que Sim Snuka)
Su despido fue un poco confuso... unos dicen que tenia mal comportamiento en backstage, otros que no se le queria por su fisico... no lo se, el caso es que ya no esta en la WWE.
Y bueno, hoy le recordaremos un poquito gracias a The Falcon, que fue quien me pidio las fotos ;)
Para ti van! ^.^
Disfrutadlas todos! ;)


Que carita que pone XP

Manu junto a The Rock! ^.^

Fotos de una fiesta. Aqui aparecen el recien despedido Umaga y Batista junto a Manu

En la misma fiesta de antes. Pero aqui podemos ver a HHH, Stephanie y a Umaga junto a Manu

Shad y Manu posando junto a un fan ^.^

Manu con dos fans de peluca afro XD

Miradle que agusto ahi tumbado en el sofa XD

En una fiesta junto a Maryse, Dibiase, una de las Bella, Evan y Primo! XP

Foto de su epoca de campeon de la FCW ^.^

Dibiase y Manu junto al jugador de baloncesto Shaquille O'Neal



10 comentarios:

EdgeHead dijo...

pues a mi Manu me gustaba... :) puedo pediiir? fotos de Zack Ryder!
Byee!

Anónimo dijo...

Hola!
A mi Manu tambien me gustaba!
Y en Legacy estaba bien, el que no me gustaba alli era Sim Snuka :S
Pero en fin.. espero que alli donde vaya esté bien ;)!

Las fotos me gustan xD
Las q más, las q están de fiesta y la última q sale con DiBiase! Q aunq es muy simple, me gusta como salen ^^

Saludos! :)

Edu dijo...

Por favor pon de goldust llevo semanas pidiendo.
PD:Muy buenas las fotos

Anónimo dijo...

Hola! jope, ya no me acordaba de Manu..x) la verdad es que no me gustaba para nada! me puse muy contenta cuando lo echaron de The Legacy^__^ ay lo siento, pero es que no me gustaba...xD

Soy Núria! sigo con mis peticiones: Randy o Edge*___*

ISAAC dijo...

Hola de nuevo Vero

Buena selección de Manu. Ayyy sale mi Stephanie Mcmahon, chiquita te amo.

Ejem ejem, ok. Buenas las fotos y tambien me gusto la que estan Shaq y Dibiasie Jr

NOS VEMOS

Anónimo dijo...

pues a mi me caia mal, jaja
por cierto,segura esa tipa era maryse?yo digo que no,maryse es un palo,y como ke esa tiene carnita en los huesos y no pellejos jaja
bueno de pedinche de nuevo,ahora de la tya mencionada,maryse,o de jeff, que seguro se nos va pronto (buaaaaaaaaaaaaaa V'_'V))o de tirsh stratus, bueno las ke sean estan bien.

Miz dijo...

ASDASDASD
ya olvide qen era Manu
fotos d Dolph Ziggler Please!

Londrick! dijo...

Olaaa sube fotooos de the brian kendrick x favooor :)

Anónimo dijo...

las fotos de manuu estan geniales!! me encantan jajajaja
al = k el blog k no hay semana k pase en la k no entre ^^ jejeje
Me gustaria k subierais algunas fotos de matt.. si no es mucho pedir jajajajaja

Gracias ^^

The Falcon dijo...

Gracias! Las fotos muy chulas, como siempre! Lastima que lo despidieran tan rapido, yo no lo veia mal luchador, y de su despido yo he leido que Orton tuvo algo que ver... pero no me agais mucho caso xD
Y os voy a pedir fotos de Dolph Ziggler
Gracias de nuevo!