sábado, 27 de junio de 2009

- RANDY ORTON

Randy firmando autógrafos en FCW

junto a su familia ^.^

firmandole a un fan la camiseta de John Cena XP

firmando una silla (muy contento por cierto XD)

Randy comprando en Sud-Africa en un tour que tubo la WWE por allí (Se le ve estresado XP)

con Cody Rhodes jugando al Smackdown vs. RAW en uno de estos eventos que ellos suelen hacer XP

junto a su mujer Samantha Speno ^.^ (En realidad la foto es super mona XP)

junto a un fan *.*

pillado desprevenido! Randy durmiendo XD

Hola!
Bueno, antes que nada quería decir algo.
Como ya hemos entrado en verano y ahora tenemos mucho más tiempo, hemos decidido que subiremos fotos a la web más seguido. Es decir, esta vez subo yo y el lunes volverá a ser actualizada por Vero, el miercoles por mí y así sucesivamente... Así no se acumulan tantos pedidos ^.^
Subiremos así hasta que empiece de nuevo el curso!
Así que no olvideis pasar más a menudo ahora ^.^

Hoy, os dejo aquí con fotos de Randy Orton ^.^
Un luchador que a mi personalmente me encanta y me alegro de poder subir fotos de él!
Van a petición de Andrea, Amy_Dumas, Nuria y Sophie Cullen ^.^
Espero que os gusten y que las disfruteis ;)!
Y que no se os olvide pasaros el lunes, que habrá nuevas fotos ^.^

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooo!! Randy es tan... está tan... bufff. Es un súper buen luchador y además está buenísimo.
Podéis subir algunas fotos de Cody Rhodes o de Steph McMahon??

Anónimo dijo...

WWWWWWWOOOOU! sisi Vero, hoy soy una chica afortunada! que bien, mi pedido de Randy!^__^ Me encantan todas las fotos, especialmente la primera, esta mas guapo! y la de él y su mujer, ooooix que monos! quien fuese su mujer...*__* creo que se dice Sam, que la esmentó en una entrevista.

En fin, gracias por colgar fotos de Randy!:) que vien que actualiceis mas a menudo!^.^ bueno, si podeis, fotos de Edge!:D
Cuidaos muchisimo! soy Núria!:D

Unknown dijo...

Hola!
K chulas las fotos Judy! ^.^

Sabes? en la k esta con su familia, siempre habia creido que la chica que sale era su madre XD
Y resulta que es su hermana lol
Ske kn esas gafas de abueleta... XP

Y la foto de Randy firmando una cami de Cena, ya es mencion aparte lol
Aunk si hubiese sido una de HHH, ya no hablamos! XD

Oye! has olvidado mencionar a Dreamer en la foto que estan jugando a los videojuegos con Cody! XP
Pobre hombre... dsd k no estan los ECW originales es el eterno olvidado V.V

La foto que esta con su mujer es la mejor *.*
Pero k monada de foto!!!! *.*
K envidia me da la jodia... XD

Y en la k esta con un fan sale wapisimo *.*
(aunk el niño tiene una cara dificil... :S)

Y la ultima es buenisima XD
El ocupa 4 asientos... uno para el cuerpo, el otro para los pies, el otro para el equipaje y el otro no lo ocupa... pero nadie lo ocupara ya XD

DEWWWWWWW ^.^

P.D.: ya me hacia ilu volver a actualizar de seguido... verems k tal nos va XP

Anónimo dijo...

ODIO A ESTE TIPO,ES UN CHILLON Y NO PUEDE SOLO ADEMAS TIENE CARA DE RATON ¬¬ PERO NO SE PUEDE NEGAR QUE PELEA BIEN (CUANDO PELEA SOLO CLARO) Y QUE DE MAS CHAVO ESTABA BIEN GUAPETON JAJA
SIGO CON MIS PEDIDOS DE JEFF, DE TRISH, OOOOO DE MARYSE
P.D. LAS FOTOS ESTAN SUPER COMO SIEMPRE
P.D. .....A LA MENSA DE MI SE LE OLVIDO QUE IBA A ESCRIBIR JAJA YA NI MODO

Mrs.Hart dijo...

ai!ke lindas photos!!
eso si,me enamore de una ,ke jamas habia visto,y ke me mató!
:D
esa donde sale durmiendo!!
:O
cosa mas tierna! xPP
o esa donde sale con su esposa!

ke lindas photos ke suben uds :)

saludotes!!
cuidense mucho las dos!

Edu dijo...

Pon de goldust
PD:en la penultima foto ese niño tiene cara hamster xDDD

Miz dijo...

un poco narigona la esposa XXD
fotos de Dolph Ziggler un dia de estos :D

blankitaa dijo...

Oh!! gracias por subir fotos de randy =D lo adoro es el mejor luchador claro que sii!!! podrian subir de jericho porfitas :D muy buena pagina!!!

SophieCullen dijo...

Ooooooohh!!! muchas gracias de verdad *o*!! (perdon k no pudiera enviar el mensaje antes xDD)