sábado, 30 de mayo de 2009

- SHAWN MICHAELS (HBK)

Se cuantas veces se ha visto esta foto, pero tenia que subirla XP
HBK imitando a Hulk Hogan XD

Shawn en una sesion de firmas de su libro ^.^

en la conferencia de prensa antes de Wrestlemania XXV

haciendose un nuevo tatuaje en la tienda de Shannon XP

Shawn junto a unos fans ^.^

junto a un militar ^.^

muy pensativo en un helicoptero en el Tribute to the Troops XP

Shawn y su esposa Rebecca en el Hall of Fame ^.^

Hola!
Llego el día XP
La gran mayoria pedía siempre fotos de HBK y ademas había muchos pedidos ya de él, asi que mejor subirlo ahora y no dejarlo para el final XP
A petición de 1965y1996, antonella hardy, aless zero, bebo sexy, chica batista, hbklandia, karyna_HBK, mss hickenbottom, mss hbk, pablo, poesia en movimiento y rosalii starleakes, fotos de HBK ^.^
Fijaos cuantos, creo que no me olvido a nadie XP
Tambien dedicadas a Rakel, Anabel y Sandy que aunque no las pidieron, les gusta HBK ^.^
Y más vale que paseis ¬¬
Jaja, es broma, aquí las dejo ^.^
Disfrutarlas!!!
Y a poder ser, no volvais a pedir de HBK hasta dentro de un tiempo, lo digo para no ser repetitivo ;)

12 comentarios:

esti dijo...

buaa cuanto tmpo sin pasarm x aki!!!XD
ya veo k sgis tniendo muuxo exiito y m algro!!!!
pa mi clariisiimamnt la mjor foto es la d hbk imitando a hulk hogan!!!putiisiiimo amo!!!jeje
spero k sigais asii d bn!!!
y aber si subis unas fotiikos d l@s luxador@s cn sus famiiliias ok??
besazoos
a cuidars!!!!

Lokita dijo...

me suena q en algun momento tb als pedi yo, xo no os preocupeis q ya me abeis dedikao alguna vez otros

sin kerer pretender parecer una de esas xikas baeantes, tengoq decir q como me enaknta este hobmre x dios, es q es genial!!!!!!

animo xikas seguir cn la pagina, q auqn no firme todas las entradas si q als leo todas.

un besazo y aver si ns vemos alguna evz

Anónimo dijo...

que guapo HBK! siempre sale muy bien en las fotos^__^ me gusta mucho la foto donde sale imitando a Hogan!xD es que es mas gracioso, y no sabia que Shanoon tenia una local para hacer tatuages, me gusta:)

Soy Núria!=) sigo con mis peticiones de Edge o Randy!

Anónimo dijo...

mmmm yo tmb pedi de el pero me olvidan u_u jajaja ni modo
la ke mas em gusto fue la primera esta genial jaja
ok sigo con mis pedidos de michelle mccool, o de batista jeje (aunke si se puede de jeff,,,°¬°babaaaaaaaaa)))))))

Edu dijo...

Muy bueneas las fotos.Pon de goldust por favor

amy_dumas dijo...

subir fotos de candiice pleasee !

antonella_hardy dijo...

grax
la verdd
ezk
amo a hbk
i desde hace tempo
laz vengO
pidiendo
la ultima no me gzta pero
vale
ezq sale cn rebecca y
ella no me
cae
ia k ez la zpoza
graz chaZO
bezoz

MarinaHBk dijo...

ola!!

Bueno hace 2 days dscubri sta pag.
Me encanta!!!

Gracias x colgar tn buenasss fotosss!!

Nos vemos!!!

Meg Raven dijo...

amo a HBK, le echo demasiado de menos u.u
genialisimas las fotos, como siempre!! amo su imitacion de hogan, es increible xDD
seguid asi ^^

Mrs.Hart dijo...

joo! Sersy Shawn xP
yo creo ke es el uniko ke podria no hacerme pensar en Bret ^^ (ke bien ke no alcansa a hacerlo!)
malevolo hombre!
:)
no es su culpa ser asi xP...y encima,tan buen luchador!joo,me encanta el estilo de el!

las photos,van dedicadas a mi iwal?!
me mato esa,vestido de Hulk xP es ke eso fue tan redivertido!!
como ke se hecha mucho demenos su faceta simpatika esa...
yo creo ke cayó en depresion,despues de todo lo ke le hizo sufrir JBL...
^^

y esa donde sale con su gorrito vakerito! ^^

joo,estan todas muy lindas!
se pasan,este blog es lo mejor!
^^

saludotes! a las dos :D!
ojala les siga iendo bien!!

Dylan dijo...

ola sta bien el Bleg me gustha ia ieba mucho y aun sigue xD y las fotos de hbk stan wenas xD a io soy http://www.fotolog.com/allofedge y te pido fotos curiosas de edge xD se puede? weno bye kuiidate

Atoo:Dylan

ara(hbk) dijo...

gracias por las fotos a quien las puso yo amoooooooo a hbk junto a mi novio los amo ojala y regrese pronto te extraño hbk!!!!!!!!!!!!