sábado, 13 de junio de 2009

- MELINA

Victoria, Melina y Jillian (y por allí a lo lejos Elijah XP) en una firma de autografos!

preparada para navidad XP

junto a Kofi Kingston firmando una silla ^.^

en un show de radio (mirar como posa XD)

Maria, Maryse, Kelly Kelly y Melina en un evento antes de Wrestlemania ^.^

Melina junto a unos fans que intentan imitar a MNM (Johnny Nitro y Joey Mercury)
Que gracia!! XP

posando junto a Jimmy Hart ^.^ (que mona con los moños XD)

tener cuidado, es peligrosa! XP

jugando con John Morrison! (Aunque él se dedica a posar XP)

Hola!
Bueno... ya mismo llega el verano y quizás subimos más fotos ^.^
Hoy voy a dejar fotos de una de las pocas luchadoras que quedan actualmente dentro de la WWE, por que la verdad es que es así...
Ahora mismo es Women's Champion ^.^
Tenia muchas de ella, así que dejo las que creo mejores XP
Sin más rodeos... fotos de Melina!
Van a petición de Davebatistawwe, manzaniitha y por supuesto de Lauz, que es su luchadora favorita ^.^
Aunque no se si podrá leer esto...
Igualmente espero que os gusten a todos y que las disfruteis!! ^.^

12 comentarios:

Anónimo dijo...

estan muy lindas las fotitos!!!!
melina es una gran diva,bonita y sobre todo una exelente luchadora
me gustaria q pusieras fotos de jeff o de maria pliss?
besos y sigan asi!!!!
pd:me llamo valery

Anónimo dijo...

es tan guapa Melina! además de ser de las divas mas buenas que tiene la WWE, que no es dificil claro! xD
me gusta mucho como queda en todoas las fotos:) como se atreven esos a querer imitar a mi Morrison? si no se puede imitar, es demasiado perfecto!:)

Soy Núria!! sigo con mis peticiones de Edge y Randy! cuidate mucho!(L)

Anónimo dijo...

DE NUEVO AKI!!!!!CHEKANDO COMO SIEMPRE JEJE Y AHORA TENDRE QUE CHEKAR MAS SEGUIDO, POR QUE DE SEGURA SUBIRAS MAS SEGUIDO....
NO SE COMO SE VE MEJOR, CON CABELLO ROJO O NEGRO, PERO DE LOS DOS SE VE GENIAL!!!QUE PORCIERTO LA KE MAS ME GUSTO FUE LA ULTIMA, ESE MORRISON SE VE GIGANTE LADO DE ELLA,ME ALEGRA QUE ESTEN SALIENDO DE NUEVO ^^ OJALA QUE NUNCA BAJE SU NIVEL DE LUCHA, POR QUE ES BUENISIMA (DE MUCHAS, HAY POCAS,Y ELLA ES UNA.)
PUES AHORA SEGUIRE PIDIENDO DE JEFF,(BABAAAAAA *¬*).

Lauz* dijo...

Q wapa Melina :D!! m gusta la cara q pone en la radio xD!! asi d tonta xD!! jajaja se ve q s muy divertida ella :) aunq su pelo n la foto con Jimmy Hart... lol!!

En la foto donde sta con los 2 tipos vstidos como Johnny Nitro y Mercury m da muxa risa xD!! la cara d los 2 tipos!! jajaja xD!! pro mi favorita s donde sta con Morrison ;) no s raro, vdd?? jejje xD.

Bueno, creo q ya sabn q todas las fotos m gustaron xD!! no x nada s mi favorita ella :P asi q muxas gracias x ddicarmelas ^^ jejeje :)

Lauz*

Anónimo dijo...

pon fotos de the brian kendrick x favooor :)

Lokita dijo...

muy xulas las fotos
la de los moñikos esta muy graciosa
y la de los fans imitadores, me reido un rato, xDDDD

jejjejejeje

pues na niñas seguir asi

Meg Raven dijo...

Guapisima!!! ^^ siempre me ha encantado Melina, aunque tenga fama de gritona y de mal carácter, prefiero valorarla como luchadora y... como bien dices, es una de las pocas que saben lo que eso significa de entre las divas u.u me encanta la última con Morrison!
bsitos ^.^

Meg Raven dijo...

Ey! y antes de que se me olvide aprovecho a dejar una petición que hace mucho que no dejo ninguna xD
fotos de... AJ STYLES! (L) ^^

Edu dijo...

POR FAVOR PON DE GOLDUST LLEVO MUCHO TIEMPO PIDIENDOLAS

Unknown dijo...

Hola!
K exito que estan teniendo las fotos de Melina, Judy! ^.^
Con el mio van a ser ya 10 comentarios y estamos a lunes! XP
Tnms que hablar de cuando empezaremos a subir cada dos dias... ahora cuando te den vacaciones ya lo hablaremos ;)

Me encantan las fotos k has puesto *.*
Sobre todo la k esta con Jimmy Hart!
Me encanta como le quedan los moñitos esos XP
Y lamento decirles a las copias de Nitro y Mercurio, que no se parecen mucho a los originales XD solo en k llevan la misma ropa hortera, la verdad XD
Y en la primera foto, la gorra que se ve a la derecha es de domino! XD
K yo tng pendiente x subir una foto al log de justo esa sesion, pero en la que yo tng se le ve a el XP
Y la foto en la k esta melina con las divas tontas no me gusta XD
Muy wapas, si... pero de pelear solo sabe melina!

DEWWWWWWW ^.^

4n!t4 dijo...

h0l4¡¡

y0 t3n!4 q p4s4r d3 nu3v0 4k!
sS0b3t0d0 sS! h4y f0t0sS d3 M3l!n4
qu3 esS b3ll!s!m4!! y un4 sSup3r
luch4d0r4¡¡ :D¡¡

3Ssp4r0 pu3d4n p0nr f0t0s d3 J03y
M3rcury!! cu4nd0 v! l4sS f0t0sS d3
l0s t!0sS qu3 l0 !m!t4ban l0 r3cord3
p0rf!¡¡ l0 4gr4d3c3r!4 muxX!sS!m0¡¡

Luis dijo...

Q wapa ella...
se ve supr mona
n todas las fotos.

Por favor, pon
fotos d Sandman q
es mi favorito.

Gracias.