lunes, 29 de junio de 2009

- MATT HARDY

Bueno, hoy es el cumple de Judy!!! ^.^
Se supone que hoy iba a subir otro pedido... pero es su cumple, asi que le dedico estas fotos de Matt Hardy, porque se que le gusta ;)
Se que Jeff te gusta mas... pero es lo que hay! XP
Eso si, las fotos tendras que compartirlas con Hardy Boyz que tambies las pidio XP
Para ambos van las fotos ^.^
Espero que os gusten... sobre todo a ti Judy, muchisimas felicidades! ^.^
Pasatelo genial y que te regalen muchas cositas ;)

Y bueno... como en la ultima actu os comunicaba Judy, a partir de ahora y hasta que las clases comiencen de nuevo, actualizaremos cada dos dias ;)
Espero que ahora os paseis a comentar y a hacer peticiones mas a menudo! XP
Eso si, por favor, dejad de repetir los pedidos mil veces! ¬¬
La primera vez que los pedis se apunta y los subiremos cuando podamos!
Al final lo que tendre que hacer es cancelar los pedidos de la gente que lo repite dia si y dia tambien (lo digo sobre todo por Eduardo... ya apunte hace tiempo tu pedido de Goldust ¬¬ no lo repitas mas veces! se subira cuando podamos!)
Y acordaros de poner un mote o nombre para que os podamos dedicar los pedidos.
Los pedidos anonimos no se apuntan.

En fin, creo que ya me he enrrollado mucho XD
Os dejo ya con las fotos! ^.^
Disfrutadlas! ;)


Matt Hardy con la diva de TNA ODB ^.^

Matt y Jeff junto a Mickey Rourke (actor de la pelicula "The Wreslter") y Kid Rock (cantante) ambos aparecieron en WM 25 ^.^

Matt y Al Snow en una firma de autografos.
(Me encantaba Al Snow XP es un ex-ECW, pero de los extremos, no de los de ahora ¬¬)

Matt, Ashley y un camara, no? XD
Puede que la foto sea de cuando estaban saliendo juntos...

Chistian intentando matar a Matt XD
Que le esta quitando los cables de los goteros! lol jejeje XP

Matt y Helms.
Como se hayan bebido ellos todo eso tendran un pedo que no veas... XD

Matt (con muletas...) y Jerry Lawler posando junto a una fan ^.^

Matt abrazando a una fan y a la ex-diva Lena (la bebida que no falte! XD)

A ver... de derecha a izquierda XD
Matt, MVP, Velvet, Helms, pesona desconocida, Daivari y tia desconocida XD
Creo que la foto era de la boda de Daivari... pero no me hagais mucho caso! XP

Matt posando con unos niños ^.^
Me gusta esta foto! salen mas monos todos... XP


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapo que sale Matt en todas la fotos!:) me gustan mucho todas, especialmente la que sale con Christian haciendo el memoxD i tambien donde sale Kid Rock! me encanta este hombre!xD

Muchisimas felicidades Judy! hoy todos los fotologs con fotos de Jericho eh? que perfecto*__*

Cuidate mucho Vero! soy Núria, que siempre lo dejo al final x)

Anónimo dijo...

estan muy lindas las fotos!!!! a mi igual me gusta la q sale con christian !!!
feliz cumple judy q la pases super t lo mereces!!!
nos vemos cuidense y sigan asi el blog es genial

Anónimo dijo...

Hola!
Gracias por dedicarmelas!
Matt ^.^
Y aunque me gusta mas Jeff, da igual, Matt tambien me encanta y me encantan todas las fotos ;)

No te comento una por una porq lo dicho, me encantan todas xD
Que mono *.*

Saludos ^^!

Nuzito dijo...

La primera de la foto es ODB, luchadora de TNA. Excelente blog ;) pasate por mi web si gustas: http://www.holywrestling.com

Anónimo dijo...

Hola muy buenas todas las fotos, me encanta esta pagina todas las semanas la visito me gustaria pedir fotos de Shane McMahon es que me vuelve loca, lo amo. Mi mote es Shaneisgod.

Anónimo dijo...

odio a matt¬¬AMO A JEFF (*¬*)
pero se perdona por judy jaja
P.D. YA ME VOY JAJAJA
P.D. 2 FELICIDADES JUDY
P.D. 3 AHORA SI YA NO LES MIENTO Y YA ME VOY JAJA

Lokita dijo...

FELICIDADES JUDYYY!!!!!!!!!!!!!!
(ZORIONAK, O MOLTES FELICITATS cm mas te guste)

bueno ami ya sabeis q matt ne enkanta
muy xulas las fotos, sobre to ña utlima de los pekeños, jejejejeq graciosas

weno yo voy aacer algun pedido de esos en lsoq en las fotos salen muxos luxadores, bien sea en fiestas, en algun evento luxando, en loq sea, xo de esas q salen mas de 2 o 3... todos ay a peloton, xDDDDDDD

un besito wapas cuidaros

Anónimo dijo...

Hola!!!!muchisimas gracias por las fotosss
son fantasticas
para mi los hardy boyz son los mejores jejeje
Muchos besos ^^

Anónimo dijo...

y felicidades a yudi, k x cierto, se llama = k yo jiji

Anónimo dijo...

excelentes fotos, pero te hago una correccion, en la foto que matt y helms sentados con unos tragos, te falto el nombre del luchador que los acompaña... es lance storm, luchador canadiense de la extinta WCW

saludos