sábado, 4 de abril de 2009

- LITA

Pues hoy fotos de esta gran ex-luchadora ^.^
De la ultimas buenas que estuvo en la WWE, sinceramente.
Porque todos sabems que hoy en dia ya no son luchadoras, si no modelitos V.V
Menos mal que aun quedan algunas que pelean bien... lastima del despido de Victoria... ¬¬
En fin, las fotos van dedicadas a Mrs. Cena, a Undertarkita, a amy_dumas y a Rakel, que aunque no me las haya pedido, se que es su luchadora favorita, asi que tambien van por ti ;)

En la actualidad, supongo que lo sabreis ya todos, tiene un grupo musical llamado The Luchagors. Y se sabe que no asistira en WM25 al combate de divas.
Una pena no poder verla pelear. Pero al menos se sabe que si estara Victoria y que puede que Trish tambien ^.^
Y confiemos en que tambien aparezca Santino XD

Sin mas rollos, os dejo con las fotos! ;)
Espero que os gusten, porque me ha costado mucho elegirlas XD
Tengo muchas de ella y me gustaban la mayoria! XP


Enseñando su tatuaje del labio. Lleva escrito la palabra "punk"
Tiene que doler mucho hacerse un tatuaje ahi :S

De fiesta de Halloween! (podria ser Carnaval tambien...)
Se puede ver a Hornswoggle, a Mercurio, a Colt Cabana y a Cm Punk
Y yo ya he visto a Wally ahi al fondo! XD

Vas a estrangular a la pobre fan! XP

Junto a Edge en el estreno de "See no evil"
Me encanta como salen ambos en esta foto, mas wapos *.*

Junto a los miembros de su grupo de musica, "The Luchagors"

Matt, Lita y Jericho (bueno, y el fan al medio XD)
La pregunta es: ¿que hace Jericho ahi abajo? XD

Edge y Lita de paseo ^.^

Lita de visita a Londres ^.^

Matt y Lita en un concurso de a ver quien lleva mas vasos xD

lol que es esa cosita? XD
Me recuerda a los bichicos esos del anuncio del coche!
A ese que lleva atada una toalla y se le cae XP


12 comentarios:

Lauz* dijo...

Primera x3!!

La ultima foto me encanto x3!! esa
cosita se llama Domo-Kun y es un
muñeco japones que tiene su propia
miniserie y muchos productos ^^
aki lo pasan en cortos y asi :P!!

La foto del tatuaje me dio miedo!!
solo pensar que la tatuaron halla
:'(!! que feo x3!!

Lauz*

Rakel dijo...

hola!!!

hacia muxo q no me pasaba
gracias por dedicarmelo, stan muy xulas todas!!
muy wapa sale

Anónimo dijo...

Hola Vero!!!=)

que guays las fotos de Lita! me encanta! que pena que no este en la lucha de divas en Wrestlemania! es la mejor sin duda! me encantaba cuando estava con Matt, y mas con Edge!!(LLL)

las fotos que mas me gustan son la que sale de paseo con Edge*.*y la que sale mi Jericho haciendo el tonto por ai abajo!:D

cuidate mucho, luego por la noche me passo por tu fotolog que ahora me tengo que ir! cuidate mucho! un beso! por cierto, fotos de Jericho!:D

soy Núria! que siempre me lo dejo!xd

/wwe_losmejores dijo...

Holaa!

Que guapa Lita! Me gustan todas! O.o
me acabo d enterar q tiene un tatto en el labio..=S q grima madre xD
me encanta la q está con Edge en el estreno d See no Evil..salen mas monosos los 2..*_*

Cuidatee ^^

UnderTarkiTa dijo...

Ola denuevO!!!

hacia ya mucho tiempo que no me pasaba por aQui...

Gracias por las fotos de Lita!!!

Tienes mucha razon ya no quedan luchadoras como las de antes ahora tan solo son un par de tetas (de silicona pura, por cierto), excepto algunas como Phoenix...

Como ya te habia pedido en otra ocasion y aunque se que es un trabajo muy laborioso: Podrias reunir fotos de los ijos de los luchadores¿?

GraCias

+UnderTarkiTa+

Alexandra dijo...

Ola!
uee k uapa lita :D
na pena k no vaya a wm si..u.u'
y la fto dl tatu n l laio..O.o
si..deve d doler! T__T

Dww!

Anónimo dijo...

Hola!
Me encantan todas las fotos!
Como que se ha tatuado hay? :S Pero la que sale con su banda de musica, sale ella muy guapa y muy cambiada ..^^
Oye por cierto, tendre q reñir a Jericho, que hacia en esa foto? O_O jajaja!


Saludos Vero =D!!

mss hickenbottom dijo...

Ola::
porfa pn fotos de :::
el heartbreakkid
shawn michaels
hbk porfa
porfa
lo quelo muchoo
::
lndas las fotos

chao besos::.

Anónimo dijo...

AAAA!!!!!!!!!
GENIAL!!!!!!!!
ME CAIA MAL POR PU... PERO PELEABA GENIAL!!!!!
POBRE MATT (CLARO HABLO DEL DE ESE TIEMPO, EL DE AHORA SE MERECE ESO Y MAS!!!)
SI ES VERDAD AHORA CASI TODAS SON MODELOS (AUNKE UNAS SI SE PEGAN, MAS POR CORAJE DE QUE LES AGARREN EL PELO QUE POR OTRA COSA XD!!!!!Y ESA BETH PHOENIX SI QUE ES RUDA, SINO NAMAS VER COMO AVENTO A KELLY CONTRA LAS CUERDAS, POBRE CABEZA OXIGENADA, AUNKE ELLA ME CAE BIEN JAJA)
EN WIKIPEDIA VI QUE ERA POSIBLE QUE REGRESARA A LA COMPAÑIA (O ERA TRISH??? )
BAAA NO IMPORTA QUE REGRESEN AMBAS!!!!
ADEMAS SI QUE ES VALIENTE!! COMO TATUARSE AHI!!!!!
DOLOOOOOOOOOOOOR!!!
Y IO KERO UN MUÑEKITO DE ESOS!!!!
JAJA
PUEDEN PONER DE D-X? O DE STEPHANIE MCMAHOON PORFITAS!!!
BYE!!!

amy_dumas dijo...

hoola
me encantan las fotos de lita
gracias!
espero k pronto subais la de edge y de candice
y tambien me gustaria que pusierais de randy orton
gracias =)
sois las mejores!!

att amy dumas rules

Isaac Q. dijo...

Hola preciosa

Que fotos de Lita, estan barbaras
No me explico que hacia bajo Jericho ahi abajo, mmmmmm, quizas se colo en la foto, jaja

De las fotos me gusto esa y de la fiesta de disfraces, jaja Hornswoggle parece una nena, sin ofender

Besos y ahi subes luego el especial de MY Stephanie Mcmhaon, ayyyy la amo tanto

nos vemos

Isaac

Cr!sSst! dijo...

h3ll0o0o0o girlz¡¡

s0l0 p4s0 4 d3j4r mi!sSs sSs4lud!t0sSs i 4 d3C!rl3sSs qu3 sSsU w3b m3 gusSst4 muX0

0j4l4 p0ngan f0t0sSs d3 m! m4sSs gr4nd3 4m0r: M!k3 M!z4n!n

sSs3 l0s 4gr4d3c3r!4 m!x0n3sSs

bu3n0 pu3sSs 3sSsp3r0 l4sSs p0ng4n, d3WwW!!