miércoles, 15 de abril de 2009

- HORNSWOGGLE

Bueno, hoy actualizo un miercoles por que como aqui en Valencia seguimos de vacaciones, pues aprovecho para subir otra actu! ;)
Y esta vez son fotos de Hornswoggle! Dedicadas a Mery! ^.^
Sinceramente, me ha costado elegirlas!
Es que el tio tiene muchas muy graciosas! XP
Pero bueno, creo que estas son de las mejores!
Pues nada mas... espero que os gusten!
No vemos el sabado en otra actu! ;)


Uff... que pintas! XP

En esta foto todos tienen pinta sospechosa! XD
Que mira Festus con esa cara? O.o
Por que pone Khali la mano asi? O.o
De que se rie Hornswoggle? O.o
Misterios! XD

Un besito! XP

Elijah Burke, Jillian y Hornswoggle posan junto a un fan ^.^

Mh... sin comentarios... la foto habla por si sola! XD

Durmiendo en el avion! ^.^

Morrison y Hornswoggle posan junto a un fan (foto dedicada a Lauz! XP)

Emborrachando a un amigo! XD

Junto a un bebe ^.^
Que por cierto... parece que al nene no le hace gracia :S

The Miz y Hornswoggle de camino al hotel!




6 comentarios:

Dany dijo...

el de la foto no es R-Truth es Shad u otro pero no R-Truth

geniales las fotos :)

Anónimo dijo...

diosmio, este tio me da la pinta que es un salido total!:| enfin, hay fotos que molan, sobre todo en la que sale Morrison!*.* y esa donde esta Khali y toda la panda me gustaaa!:)

cuidate muchiiisimo,
un besooo(L)
como siempre, las fotos excelentes!;)

soy Núria, que siempre me lo dejo por el final! x)

Lauz* dijo...

Yo venia a ver si habia comentado en las fotos de Beth y veo fotos nuevas!! jiji.

Me gustaron las fotos x3!! siempre eliges buenas ;)!! mi favorita ya sabras cual es :D!! y mejor aun, dedicada a mi :D!! wiii ^^ sale mas wapo mi Johnny ♥ y donde sale con The Miz iwal me gusto :D!! que colores de pelo!! jejeje xD!!

Lauz*

Pd. gracias por dedicarme la foto de Johnny ♥
Pd2. Volvere a pedir fotos de el x3!!
Pd3. Sube fotos de John Morrison!!
Pd4. lo cumpli xD!! jajaja ^^.

marii estephaniie dijo...

Oiie
Porfa
porfa
porfa
pn fotos de shawn michaels
porfa porfa porfa porfa
amo a ese hombre
shiip???
chao BESOS¡¡

Anónimo dijo...

ay dios que fotos jajaja solo el sabe lo que hacian!!!!
UN PEDIDO: TRISH STRATUS POR FAVORRRR ES QUE ES MI FAVORITA!! JEJE
GENIALES LAS PICKS EE..

Lokita dijo...

Genial hornswoggle!!!!!! me enkanta!!!!!
es q me hace muxisiisma gracia.

weno xikas seguir como siempr,e yo sigo viendo cada entrada q publicais auqn a veces noc omente

un besito alas 2

y lo dixo el 13 de mayo subire a valencia, x si kereis q kedemos