sábado, 25 de abril de 2009

- CHRIS JERICHO

Jericho con unos fans en el Make-A-Wish ^.^

Jericho, Christian, Edge y un fan en una foto historica! XD (A cada cual peor cara, aunque Edge todavia se salva)
A que salen geniales? Me encanta XP

en Liverpool, en frente de la casa de Paul McCartney


jugando al hokey XP

con su esposa en el estreno de una película ^.^


otra de Liverpool!


junto al director de películas, Eli Roth (que caras XD)


en la conferencia de prensa de Wrestlemania 26 con Todd Grisham

Hola!
Bueno.. tenia ganas de subir esta peticion de Chris Jericho XP
Como muchos sabeis el a mi me encanta, asi que es un placer subir de él *.* Encima de que Vero me lo cedio y me dejo subirlas a mi, así que nada!
A petición de Meg, Nuria y Pablo, aquí os dejo con las fotos que pedisteis ^.^
Van tambien dedicadas a Rakel, que aunque no las pidio, tambien le gusta Jericho XP O almenos eso creo..
Espero que os gusten ^.^
A mi por lo menos si XP
Disfrutarlas!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

eee primera°°°
jajaja que caras
fue la que mas me gusto
todas estan geniales
bueno me voy haciendo otro pedido : michelle mccool
no me cae muy bn pero a mi hermano le gusta jajaja
bueno me voy

Anónimo dijo...

BIEEEEN! al fin fotos de Jericho!:) que bien, que bien! sale tan guapo a todas*__* pero es alucinante la cara que pone en la foto donde sale con Edge&Christian(L) son guapisimos los tres!:)
Y2J ROOOOCKS! ES EL MEJOR!(L)

mil gracias por dedicarmelas, es que no hay nadie que pueda resisitirse a Jericho, creo yo claro:)

soy Núria, que siempre me lo dejo por el final! x)

Lauz* dijo...

Que wapo Jericho :D!! me encantaron las fotos de Liverpool *.*!! mas donde esta: Strawberry Fields!! pense en fresas y luego en los Beatles!! yeah!! jejeje ^^.
Eso si, la mejor de todas fue donde esta con Christian & Edge!! que caras xD!!

Lauz*

hbklandia dijo...

Ola
me cae
+ o menos jericho's
x lo q pazo cn hbk
pero eso era mentiira
ahora sn amix
bueno xfavore
coloca fotos de hbk ees linnDo¡¡¡
chaO
BESOS

Anónimo dijo...

ke bien Jericho.. ya tenia yo ganas d verle!!
stan super xulas
weno en cuanto puedas puedes poner algunas de Cody Rhodes??

Meg Raven dijo...

geniales!! muchisimas gracias, estas fotos se salen!! habia visto algunas pero otras jamas, sale perfecto, como siempre xD

seguid asi, que yo seguiré esperando impaciente el turno de las fotos de Christian! Viva la vitamina C!!! jajajajaja

Miguro dijo...

¿¿POR QUE CHRIS JERICHO TIENE CARA DE ESTREÑIDO CON CHRISTIAN CAGE y EDGE??? Esto puede dar pie a muchísimas teorías

Bueno, yo ya pedí las fotos que quería hace muchísimo tiempo, y no es cuestión de hartaros más,que lo peor me mandais a la porra... saludos, seguid con vuestro blog

Lokita dijo...

si es q a vero no le gusta na.... weno aora q es hell le gusta mas q cnd era face
xo siempre a dixo qno le soporta

es de los pokos en los q estamos de acuerdo ella y yo

jejejje un besiko niñas

Unknown dijo...

Sera posible que aun no me haya pasado x aki! V.V

Pues nada... aqui estoy ya! XD

Me encantan las fotos Judy! *.*
La foto de Edge es la mejor!
Kmo mola! *.*
Y encima el k mejor sale, mi edge! XP
Xk entre la cara kn el morado de Christian y Jericho con cara de... mh... de lo k sea! XD ahi el mas wapo el! XP
mas sonriente y mas mono *.*
jejeje XP

Y las otras tmb muy chulas ^.^
Las del tour x Inglaterra me gustan mucho tmb! ^.^

Y ademas estan teniendo mucho exito las fotos!
Con mi coment ya iran 9! XP

DEWWWWWWWWW ^.^

Sandy :) dijo...

Hola!
:)
:O en esa photo con Cage,con Edge...y sale Jericho con cara rara,y no Edge?
:O eso si es raro

:)
muy bellas imagenes
*.*

cuidense mucho las dos
:)

bye!

amy_dumas dijo...

x favor subid fotos de edge
las fotos de chris
muu xulas