sábado, 11 de abril de 2009

- BETH PHOENIX

Levantando pesas en el gimnasio O_O XP
junto a una fan (que guapa sale ^.^)

con un cartelito (aunque no se de que XD)

con su muñeca firmada! XP

foto de hace muchos años XP con CM Punk y Ariel! ^.^


en su nuevo cochazo XD (va a conjunto con su gorra jaja)

con Beth Phoenix Jr. y su padre XP


en Italia (creo) en su viaje con Santino Marella ^.^


Hola!!
Mh, espero que esteis pasando genial las vacaciones, a todos los que tengais, claro ^^ Y seguir disfrutandolas, que aun quedan unos dias más, o almenos para mí XP
Bueno,... a peticion de Nina subo fotos de Beth Phoenix! Creo que hace unas semanas que las pediste ya, asi que aqui las tienes ^^
Por cierto, me alegra subir fotos de ella, por que ella si es una verdadera luchadora a comparación de otras muchas que hay por hay ¬¬ Así que ojala siga asi durante mucho tiempo, porque esta mujer es increible XP
Lo dicho, espero que os gusten ^^
Y que las disfruteis mucho!!

Que vaya bien la Semana Santa!

8 comentarios:

Norah dijo...

Guau! Beth Phoenix Mola un montón.!

Soy Norah, el otro día te deje un comentario, y bueno, pues nada, que voy a animarme a seguir tu blog y a dejaros cometarios siempre que pueda.

Bueno, si puedes, un día de estos, a ver si dejas fotos de Christian o de AJ Styles.

Por cierto, acabo de abrir un blog en el que iré dejando mi arte por photoshop. Aún solo he puesto varios wallpapers, pero lo iré llenando mañana.

http://wwephotoshopart.blogspot.com

Gracias, de antemano, para cuando cuelgues las fotos.!!

Besines!

Unknown dijo...

Hola!
me encanta Beth! *.*
De verdad! ella si que es una luchadora autentica!
No tias que se equivocan en sus movimientos cada dos x tres ¬¬
Y solo estan para lucir tipito!

Me encanta en la que sale Ariel *.*
Vale... es xk me gustaba mucho Ariel... pero ske la foto esta chula! XP

X cierto! monisima la Beth Phoenix Jr.! XP

La sesion de fotos de ella con Santino en Roma es genial! XD

DEWWWWWWWWW ^.^

Anónimo dijo...

que guapa que sale Beth en esa foto con un fan!:) me encanta ella, ella es una luchadora de verdad, no como Kelly Kelly y esas tipo ella...en fin, que sale guapisima en todas las fotos:)
en especial me encanta la que sale en Roma!=)

antes que me lo deje, soy Núria!xd sigo con mis peticiones de Jericho i Edge!^.^


cuidate mucho!(L)

wwe_losmejores dijo...

Hola!

Bu como molan todas =D
la q más m usto fué la d Roma (= tan mona ella xD
enfin me paso rapido xD

Cuidaos ^^

The Falcon dijo...

Muy chulas las fotos te Beth, una de las pocas buenas luchadoras que quedan en la WWE...

Ya que estoi, voy a pedir fotos de R-Truth

Anónimo dijo...

Hola
Buenas fotos de Beth
Te puedo pedir un favor podrias subir si tienes mas fotos de Jeff Hardy :D
Si no no hoy problema
Saludos

Miguro dijo...

Huoooooh!!! En serio, este blog cada día me mola máaaaaaaaaas!!!

Que wapa que sale Beth, y si, tienes razón, es una de las únicas buenas luchadoras que quedan en la WWE, porque todas las demás son modelos...

Por cierto, a Victoria no la despidieron, se fué ella por voluntad propia, y ahora tiene una pizzería en no sé donde (Creo que en Nueva York, pero como estoy un poco ido no me hagais mucho caso)

Norah dijo...

Oye eamane...tu no estas,o estabas, en el foro de cuatro???

Si es asi, yo soy Noa Hardy, no se si me recordarás...

Besines a tod@as