sábado, 18 de abril de 2009

- RVD

Pues hoy fotos de este ex-luchador de la WWE... RVD!
Me encantaba su estilo de lucha! ^.^
Pero bueno... muchos sabemos a que se debio su despido... :S (las drogas)
En fin, las fotos van dedicadas a Nina y a Erika!
Espero que os gusten! ;)

Venga va... visitad su myspace! XP

Kane y RVD junto a un fan ^.^

Mercurio, Raven y RVD

Estirando antes de ir a luchar XP

Iba a poner con Bret Hart en la cama... pero suena mal... XD
Asi que Bret y RVD juntos en un hotel

En un bar con unos amigos y con Helms

RVD con el actor Lorenzo Lamas

De fiesta con el tambien ex-luchador de la WWE Chris Masters (a la derecha del todo)

RVD y Tommy Dreamer ^.^



8 comentarios:

wwe_losmejores dijo...

Holaa!!

Q chulo RVD!
me gusta en la q está en la cama con Bret xDDD
y en la q sale con un fan y Kane con sus pantacas d siempre xD
pobre..a mi tb me gustaba su estilo d lucha..una lástima..U.U

Cuidatt ^^

Anónimo dijo...

Hola!
Me encantan todas las fotos Vero!!! *.*
Ademas él me gusta bastante y su estilo de lucha tambien, pero k lastima q se fuese de la empresa, jo, el tio lo valia!

Saludos =D

Anónimo dijo...

RVD, me encantaaaaa!!*__* unode mis combates preferidos es uno de él, donde luchaba contra Edge y Cena para el titulo, y como siempre ganó Cena..en fin! jajaja me ha echo reir el cometario de la foto de RVD i Bret! jajaja
sigo con mis peticiones, Jericho!:)

cudate mucho, soy Núria!

Miguro dijo...

Guaaaaaa!!! Dí que sí!!! Coread todos su himnooooooo!!! RVD!!! RVD!!! RVD!!! Uno de los mejores de la WWE, que pena que la jeringuilla le atrapara en su telaraña ;-S Pero en fin ¿ Sabes qué? Que el año pasado estuvo peleando en NWE con Jungle Pac, Chris Masters y demás

Anónimo dijo...

En la foto que dice "de fiesta con unos amigos y Helms", no es el del medio un ex integrante de los dudly boyz? no recuerdo su nombre, pero si su cara. Siempre a el lo tiraban sobre los demas y su finisher era una especia de stunner corriendo por el esquinero.

Anónimo dijo...

jajaja rvd y breth juntos en un hotel tmb se oye raro,como que no es mucha la diferencia de en la cama jajaja.
pero ni modo se nos fue por las malditas drogas, igualito que mi jeff buaa (bueno minimo el fue solo un rato).
me gusta como peleaba rvd, era genial, pero ya ni modo.
buen0o, yo sigo pidiendo de trish stratus o de jeff hardy jeje^^pliz!!
geniales las pics!!

antonella hardy dijo...

Ola¡¡
***
lndo **
RvD
Y Q
mal x su despidO
PERo
lindo=
pn fotos de shawn michaels

hbk
porfa please¡¡ grtcie

El profeta dijo...

Hola bueno, queria especificarte que realmente RVD no fue despedido por las drogas, eso ocurrio en 2006, y debido a ese suceso se le quitaron sus titulos (WWE y ECW) y tuvo una sancion.
Ya en el 2007 su contrato termino, y el queria ir a cuidar a su mujer con cancer (del que ya se recupero) por lo que llego a un acuerdo con la WWE para no renovar el contrato, pero quedaron en buenos terminos, y RVD puede volver si el quier