lunes, 7 de septiembre de 2009

- RANDY ORTON

Randy junto a su mujer Samantha en la reciente fiesta antes de SummerSlam ^.^

con Edge XD

Otra dela fiesta que se dio antes de SummerSlam.
Randy posando (sale genial aquí ^.^)

el árbitro Mike Chioda levantandole la mano a Randy XD
¿Que habrá ganado? O_o XD

llegando al pabellón

en una firma de autógrafos junto a William Regal y Kane ^.^

con una fan afortunada XP

llegando o saliendo del pabellón
El chandal es un poco horrible XD

Hola! ^.^
Pues hoy es el turno del actual campeón de WWE, Randy Orton! ^.^
Que decir de él... la verdad es que es uno de mis favoritos y me gusta mucho ^.^
Así que de él no puedo decir nada malo XD
Y espero que no hayan insultos hacia él..
Y bueno, las fotos van a petición de Blankitaa, Eduardo Hardy, Lalo Hardy y creo que a nadie más XD
Espero que os gusten a todos ^.^

sábado, 5 de septiembre de 2009

- CHRIS MASTERS

Hola!
Que poco exito las fotos de Ted de hace un par de dias... :S tanta gente pidiendolas cada dos por tres y cuando se suben, ni se pasan... V.V
En fin, no se van a volver a subir de el en mucho tiempo.

Y bueno, hoy tocan fotos de Chris Masters! ^.^
Hace ya un tiempo fue despedido de la WWE, pero ahora ya ha vuelto y ahi esta el hombre... no es que haga demasiado... pero al menos sus fans pueden ver sus combates ;)
A mi me es indiferente, pero me gustan sus fotos XD porque tiene muchas muy graciosas, ademas parece que es muy amigo de un luchador que me encanta, RVD, porque tiene muchas fotos con el XP (aunque yo solo subire una)
Bueno, las fotos van dedicadas a Lalo Hardy! espero que te gusten ;)
Os dejo con ellas ^.^

Masters practicando el levantamiento de coches XD

Masters con Carlito, Primo y el padre de estos ^.^

RVD y Masters en Paris ^.^
Que bonito... ahi se ve la torre Eiffel *.*

En patinete por los pasillos? XP

Mira que felices posan todos, mientras a Al Snow casi lo decapita esa tia! XD
Me encanta esta foto *.*

Randy y Masters posan con una fan ^.^
(en la realidad estos dos son muy amigos, por eso la vuelta de Masters a la WWE)

Admirando... una bata muy fea? O.oU
XD

Eugene y Masters en una firma de autografos


Victoria y Masters posando con una fan ^.^

Foto del Summerslam Axxcess:
Masters y de espaldas Maryse (por eso elegi esta foto, porque no se le ve a ella XD)



jueves, 3 de septiembre de 2009

- TED DIBIASE

La familia reunida XP
Ted junto a su padre y su hermano Brett ^.^

llegando al pabellón con Cody, Beth y Cena XP

Foto del SummerSlam Axxes.
Sonriendo para cámara XD

señalando un carten en chino (o japonés) que a saber que dice XD

En una firma de autógrafos.
Por cierto, por que el título tiene en la placa el nombre de John Cena? O_o XP

junto a una de las Bella, Alicia Fox, Courtney Taylor y Angela (creo que estas dos últimas son ellas XD)

Ted bañandose en la piscina XP
No.. en realidad es una escena de su pelicula The Marine II XD

posando junto a un niño ^.^

en el coche con Santino Marella XD
Creo que es él, no? O_o

Hola! ^.^
Bueno, hoy es el turno de fotos de Ted DiBiase Jr! ^.^
Como sabeis, es uno de los hijos de The Million Dollar Man y actualmente forma un grupo llamado Legacy que sinceramente a mi me encanta XD
A mi es que Ted siempre me ha parecido un luchador con mucho futuro además los rumores decían que pronto viraria a face, así que ya veremos ^.^
Las fotos van a petición de Miriam, Natalia, Sophie Cullen y Valery ^.^

Quedan ya poquitos dias de vacaciones, eh? XP
Bueno, espero que disfruteis todos estas últimas semanas que quedan ^.^
Y que os gusten las fotos!!

martes, 1 de septiembre de 2009

- EVAN BOURNE

Hola!
Madre como pasa el tiempo... 1 de septiembre ya! O.O
Y parece que fue ayer cuando empezabamos las vacaciones de verano XD
En fin, mejor me pongo a lo que tengo que hacer! subiros fotos! XP

Hoy es el turno del luchador Evan Bourne! ^.^
Las fotos van dedicadas a alexa_hardy y a Mayra. Y bueno, se las dedido a Toñi tambien que se que le encanta XP
La verdad es que es un buen luchador, que hace movimientos increibles. Pero desde su traspaso a RAW, no se yo muy bien como le ira... por que todos sabemos que en ese show hay luchadores que acaparan en extremo el programa.
Aun asi, esperemos que pronto tenga un feudo mas importante que el de ir con Hornswoogle y Chavo y opte por un cinturon! ;)
(y ya puestos tambien se le desea a Chavo que deje ese "feudo" V.V)
Bueno, os dejo con las fotos! ;)


Evan posa con un fan y con una botellita de agua XP

Morrison, Christian, Dreamer y Evan posan con un par de fans ^.^

Curt y Evan llegando al hotel.
Que poses las de Evan XD

Con unos amigos... XD
No me pregunteis que hace ese ahi abajo...
XD


Haciendo el tonto con Colt Cabana/Scotty Goldman y un fan XP

Posando con Kofi para una fan ^.^

Evan y Mike Knox con unos fans ;)

Evan, Ricky "The Dragon" Steamboat y Cenicien... esto Punk XD posando para la foto XP

Foto del Summerslam Axxcess.
Evan y un fan ^.^

Foto tambien del Summerlsam Axxcess.
Evan hablando por el movil XP



domingo, 30 de agosto de 2009

- MR. KENNEDY

Kennedy junto a su mujer Shawn en unas recientes vacaciones ^.^

Kennedy amenazando a un hombre con el palo XD

esperando aburrido en el autocar (tan solo hay que ver su cara XP)

Kennedy en la gira de la empresa por Tokyo (entre los disfrazados hay los Hardys, Mysterios, Boogeyman, Mickie, Jimmy Wang Yang y Ron Simmons XD)

con la famosa serpiente XD
Lo digo por que hay muchos luchadores que tienen fotos con esa serpiente XP

cogiendo a una fan ^.^

con Santino, Randy y Matt ^.^

Kennedy haciendo de las suyas XD

mostrando la camiseta firmada (algun gracioso le pone los dedos por detras XD)

Hola!! ^.^
Hoy es el turno de un ex-luchador de WWE.. Mr. Kennedy! ^.^
Como muchos sabeis fue despedido poco después de hacer su regreso después de haber estado lesionado.. y luego salió el rumor de que su despido venía a raiz de quejas hechas por John Cena y Randy Orton :S
La verdad es que espero que le vaya genial, por que es un chico muy majo y se merece lo mejor ^.^
Las fotos van dedicadas a Nuria y bueno a Rakel tambien que aunque no las pidió a ella le gusta mucho ^.^
Espero que las disfruteis!! ^.^

viernes, 28 de agosto de 2009

- SHANE MCMAHON

Hola!
Juer... que exito que tuvieron las fotos de Ziggler! lol
Con lo que le odio yo... y de verdad le veis guapo? O.O
Antes me voy con Balls Mahoney que con esa cosa XD (y esto no es un insulto a Balls, que el me encanta, pero salta a la vista que guapo no es)
Pero bueno, dejare de hablar de el porque no lo soporto! ¬¬

Hoy toca fotos del hijo del dueño de la empresa! Shane McMahon! ^.^
Van dedicadas a shaneisgod, Maria, Lety y Eggyem4ever (no creia que habia tanta gente que le pidio XP)
A mi el me es indiferente...
Pero las fotos son para vosotros! asi que espero que os gusten todas ;)


El fan me da miedo... :S
Aunque a Shane parece que no XD

Fotito familiar ^.^
Shane con su padre, Vince y su madre, Linda.

Foto del entierro de Fabulous Moolah.
Creo que Shane le leyo un poema...

Otra fotito familiar XP
Cena familiar en la que Shane no se comporta y muerde a su hermana XD

Posando con el gran Mick Foley ^.^

Shane junto a su mujer Marissa ^.^
Ella es muy guapa ^.^

Con Kurt Angle cuando aun tenia pelo XD

Shane posa con unos niños ^.^
Me encanta esta foto! XP

Shane con Melina y Khali!
Que miraditas se lanzan Khali y Melina, eh! XP

Shane y Batista con unos fans

Otra foto familiar!
Esta vez todos juntos, Shane, Linda, Vince y Stephanie ^.^