domingo, 4 de enero de 2009

- DIVAS

Victoria y Natalya *.* (por quien no lo supieste, son buenas amigas)

Mickie James junto a Alicia Fox en el tributo a las tropas!

Candice Michelle y Kelly Kelly, limpiando un neumático en su visita a España O.O

Mickie y Jillian XP

Kelly Kelly y Eve con un soldado ^.^

Layla, Victoria, Jillian y Melina disfradas para la navidad XP

Torrie Wilson y Michelle McCool!

Kristal, Jillian y Ariel posando (si no me equivoco XP)

Hola!
Segunda actualización del año! ^.^
Dejo fotos variadas de Divas, unas ya no estan otras si, pero en general aquí las teneis! XP
E intentado seleccionar las mejores, porque la verdad no tenía demasiadas pero son bastante graciosas algunas! XP
Van dedicadas a Miriam que las pidió y decir, que los que pidieron fotos de Divas solas, no os preocupeis que tambien se subiran pronto!
Ale... dejo las fotos XD
Disfrutad de ellas!!!

viernes, 2 de enero de 2009

- ASHLEY

Bueno, ya que hoy tenia tiempo, pues actualizo prontito la web ^.^
Como podeis ver, con fotos de la ex-diva Ashley.
A mi nunca me gusto ella, pero con la gran peticion de fotos que hay, habia que subirlas ya! XD
Espero que os gusten, van dedicadas a Undertarkita y a Gloria especialmente, pero hay mas gente que las pidio, pero como no pusieron nombre (anonimos) pues para ellos va tambien (poned un nombre, por favor V.V)
Tambien se las quiero dedicar a Ayane, que las pidio una vez (que ya se subieron) pero le dedico tambien las nuevas ;)
Espero que os gusten a todos!
Os dejo con las fotos ^.^
Ups! casi se me olvidaba... feliz año a todos!!!!!!!! ^.^
Que yo estreno actu del 2009 XP

Posando con las muletas customizadas XP

Miralos que monos Matt y Ashley ^.^ (foto de cuando eran novios)

Ashley y un amigo rarito XD (que hace con un hueso? XD) Por cierto, parece que estan jugando al juego de la WWE jejeje XP

Maria y Ashley haciendo las tontas XP (que lengua mas larga Maria... lol)

Que monos Paul y Ashley ^.^ (foto de cuando estaban juntos)

Tipica foto en el cuarto de baño XD

Ashley y Torrie de fiestaaaa XD

Fotito con los de la guerra de las galaxias XP



miércoles, 31 de diciembre de 2008

- LOS HARDYS

Matt, Shannon y Jeff con sus respectivos cinturones *.* (el de Shannon, el mejor XP)

los Hardys vestidos para Halloween!

junto a Brian Kendrick *.*

Jeff y Matt, con un niño!

ambos, en el autocar con Khali, Maria, R-Truth y Carlito XD

junto a unos fans!

Matt con su titulo, Jeff, el padre de ambos y un amigo (la cara de Matt, todo un poema XP)

ambos en una sesion de autografos! ^.^

Hola!
Pues primero de todo decir que.. Feliz nochevieja! *.* Espero que despidais bien el 2008 y que empezeis bien el 2009, claramente XD!
Segundo.. que dejo fotos de los Hardys ^.^ Mira, para despedir año!
Todos los que me conocen sabran que ami me encantan *.* Así que gracias a quien las pidio, porque así puedo subir de ellos jajaj!
Van dedicadas a todas las personas que les gusten los Hardys, que por aquí pasan muchas personas que les gustan, pero en especial a X-treme_hardys que fue quien las pidio ^.^
Que os gusten, disfrutarlas!!
Feliz año nuevo, para cuando llegue!!!!! ^.^

lunes, 29 de diciembre de 2008

- TED DIBIASE JR.

Pues hoy fotos de Ted a peticion de Ana ^.^
Espero que te gusten ;)
Y mas adelante subire una peticion que habia de Ted y Cody juntos ;)
Tambien voy a dedicarle las fotos a Judy, que se que le encanta.
Y darle las gracias por estar conmigo en la web ^.^
Que nos lo pasamos genial seleccionando las fotos para subir XP
En fin... no me voy a liar mas que querreis ver las fotos...
Disfrutadlas ;)

Enseñandonos la foto de su padre! XP (que por cierto, aqui Ted sale mas jovencito)

Ted acompañado de Natalya y las hermanas Bella

De fiesta con una amiga! XP

Ted con Beth y Dolph Zieggler

Ted y Manu junto a un jugador de baloncesto

Ted de jovencito con su padre (ella no se quien es...)

Con Kelly Kelly

Con un fan ^.^

Con muletas... pero no parece lesionado XD



sábado, 27 de diciembre de 2008

- MATT HARDY

Matt firmandole un autografo a un fan ^.^

junto a Shannon y Patrick XP (este segundo es un amigo de ellos)

posando con su propia foto XP

junto a Lilian, Katie, Mickie, Kelly, Eve y Victoria

de carnaval con Shannon! XD

de cena con Kenny, Victoria, Lena, Shannon, Jimmy y amigos! XP

posando de forma rara junto a Jeff, Kimo y Patrick XD (estos dos últimos amigos suyos)

con Velvet Sky!

sacando la lengua O.O (le pillaron desprevenido XP)

esta me hizo gracia.. Matt, Gregory y Lita en una peli de vaqueros! XP (el del otro lado es Stone Cold?)

Hola! ^.^
Siento actualizar tan tarde, pero hoy tenía cosas que hacer.
Dejando fotos de Matt Hardy que desde hace un tiempo piden, un placer subir de él porque como muchos saben ami los dos Hardys me encantan y ya de paso, decir que tranquilos, que las de los Hardys juntos vendran tambien pronto! No os preocupeis! XP
Como dijo

jueves, 25 de diciembre de 2008

- VICKIE GUERRERO

Antes de nada decir que Judy y yo hemos dedicido que estas fiestas actualizaremos cada dos dias ^.^
Y hoy subo fotos de Vickie Guerrero que me pidio Undertarkita, espero que te gusten, porque encontrar fotos raras de ella cuesta... XP
Bueno, decir de ella que a mi me encanta, ademas tiene el mismo gusto para los hombres que yo! XD (que envidia su relacion con Edge! XP)
Ahora en serio, hace genial su papel de heel y para mi el mejor storyline de este año ha sido el suyo con la familia...
Poca gente consigue ser tan abucheada como ella XD
Y ademas esa storyline hizo ganar muchisimos puntos de audiencia a SD y demostrando, como siempre, que es superior a RAW.
En fin... hoy actualizo mas tarde porque tenia mucho lio. Ya sabeis, navidades, regalos y todo eso XP
Pero soy fiel a la web! ;)
Ale a disfrutar! XP

AÑADO UNA FOTO NUEVA ;)

Vickie junto a Ariel y Jillian

Vickie llegando al hotel (no se si la del fondo es Cherry... O.o)

Vickie y Matt (le estara ofreciendo su pizza mordisqueada? XD)

Esta foto es del ultimo Wrestlemania. Se pueden ver tambien a Shannon, a Palumbo, a Jimmy Hart, a Lawler y a Rory McAllister.

En una conferencia de prensa, junto a Victoria, a Paul, a Brian y a Mark Henry

Vickie con Rey, los hijos de este, Benoit y Chavo

Vickie con un fan

Esta foto no es rara, pero habia que ponerla! XD
Vickie recibiendo el Slammy a la mejor pareja (junto a Edge) de manos de Kelly Kelly