sábado, 11 de julio de 2009

- AJ STYLES (TNA)

Pues como ya he dicho varias veces, tambien acepto peticiones de luchadores que no sean de la WWE (ya sean de cualquier otra marca, o ex-luchadores de la WWE)
Eso si, si me pedis alguno muy raro y no encuentro fotos, pues ya os avisare en una actu ;) y recordad tambien, de decirme de que liga es ;)

Hoy es el turno de un luchador de la TNA, AJ Styles! ^.^
Las fotos van dedicadas a Meg y a Norah, espero que os gusten! ;)
Aqui os las dejo!

AJ Styles con un bebe *.*
No se si sera su hijo...

Posando junto a Gail Kim ^.^
(obviamente, la foto es de antes de que Gail volviese a la WWE)

Haciendo equilibrios con un niño lol

Leyendo (o fingiendo! XD) que lee una revista en japones

Peinando a un hombre con el pelo afro XD
La cara que ponen ambos no tiene precio! XP

Mh, parece que Christian le ofrece algo...

Eso le ha dado? una... galleta? O.o
jajaja XD

No se quien esta a su lado... pero es clavadito a Brian Kendrick lol

AJ Styles posa junto a una luchadora
(No se como se llama ella... pero la he visto muchas veces con luchadores y luchadoras)

Con Samoa Joe ^.^






P.D.: ha habido un fallo al subir una de las fotos y no se puede ver en grande, para solucionarlo me tocaria borrar todo la actu y volver a hacerla, y como es mucho trabajo, simplemente os dejo el link a la foto donde lo podeis ver en grande ;)
Espero que te vaya bien ahora Meg! ;)


jueves, 9 de julio de 2009

- NATALYA

Las Bella, Tiffany, Maryse y Natalya de compras (por que lo de atrás, parece una tienda de ropa, no? XP)

Natalya intentando ahorcar a un fan XD

Las Bella, Maryse y Natalya posando con una espécie de peluche gigante XP

CM Punk y Natalya visitando a los niños en el hospital ^.^

en el gimnasio!

junto a su padre, el ex-WWE Jim "The Anvil" Neidhart, en navidad ^.^

posando con sus objetos firmados XP

junto a Shelton Benjamin, este hablando con los niños XD

recibiendo una camiseta de regalo

Hola!!
Pues bueno, hoy os dejo con fotos de Natalya Neidhart!
La última vez que subí fotos de ella ya dije que era una de las pocas luchadoras buenas que quedaban, además pertenece a la familia de los Harts y que por supuesto es mi luchadora favorita ^.^
Así que encantada de subir fotos suyas, que además tengo muchas de ella XP
Van dedicadas a Julio y a Manuel Lopez, espero que os gusten ^.^
Y nada.. a disfrutarlas todos!!

martes, 7 de julio de 2009

- MERCURY

Bueno, hoy es el turno de subir fotos de uno de los antiguos intregrantes de MNM (ya sabeis, Melina, Nitro y Mercury)
Si no recuerdo mal, fue despedido de la WWE por fallar en las pruebas de dopaje... pero bueno!
Las fotos van dedicadas a 4n!t4 ^.^
Espero que te gusten! ;)

Y bueno, voy a tener que seguir recordando ciertas cosas:
- No repitais los pedidos, por favor! TT-TT
La primera vez se apuntan y se subiran cuando se pueda! ¬¬
- Poned nombre/mote cuando pidais, o no se tendra en cuenta!
- ¡NO INSULTAR! Eso si que no lo voy a soportar, ayer insultaron a Michelle, me da igual si os cae bien o mal, os lo callais!
Ademas, es que siempre es lo mismo con ella ¬¬
Todo machismo! lo mejor es que suelen ser las mujeres las que la insultan... a un hombre nunca le dicen eso...
Mira, dejo el tema ya porque me sulfuro ¬¬
Borrare comentarios insultantes y ya.

Os dejo ya con las fotos, perdonad el "mini-sermon" V.V


Pero que haces con la toalla? XD

Supuestamente son MNM... pero salen todos horribles XD
Mercury parece que se haya comido una vaca entera y no se haya duchado en meses
Melina tiene una cara de loca que asusta...
Y Nitro... es que no parece ni el! lol que cara! XD

Mercury al medio y arriba Cody Rhodes.
Hacen eso de los monos. Que ni ven, ni oyen, ni hablan XP

Mickie James y Mercury de muy jovencitos ^.^
Para el que no lo sepan fueron novios durante mucho tiempo ;)

De izquierda a derecha tenemos a: Eugene, Raven, Mercury y RVD ^.^
Ya nadie esta en la WWE de estos... madre mia V.V
Me encantaban Raven y RVD *.*
Y Eugene era bueno... pero el gimnick que tenia el pobre... V.V

Al Snow (me encantaba *.*) y Mercury con una fan

Practicando el tiro XP

Mercury y Masters
Que para quien no lo sepa, Masters va a volver a la WWE.

Velvet y Mercury con un fan ^.^
(el otro es un luchador, pero no se su nombre :S si alguien lo sabe y me lo puede decir...)

Esta foto esta muy vista, pero la pongo XP
Jillian y Mercury ^.^



domingo, 5 de julio de 2009

- UNDERTAKER

Undertaker y su actual pareja, la Diva Michelle McCool ^.^

junto a un fan (Undertaker ni siquiera sonrie XP)

Undertaker junto al escritor de Smackdown, Michael Hayes (o al menos eso creo XD)

tener cuidado, que Undertaker va armado!! XD

junto a Gregory Helms y Goldbert ^.^

de traje con una fan

pillado hablando con Matt Hardy y Booker T XP

con Stone Cold Steve Austin (a saber donde estarian XD)

Undertaker y su afición por las motos ^.^

Hola!
Pues hoy llega el turno de fotos de esta gran leyenda, Undertaker!! ^.^
Él me gusta bastante aunque es una pena que ahora no salga por que este lesionado, ojala se recupere pronto!
Y pues nada, van dedicadas a Julio y Mariia_Diva ^.^
Espero que os gusten ^.^
Que por cierto, es muy raro verle sonreir, eh, jajaja!

Y por cierto, hay gente queno entiende lo que dijo Vero ayer.
No repitais pedidos, que ya se apuntan la primera vez y los subiremos cuando podamos :S

viernes, 3 de julio de 2009

- MARYSE

Pues nada, despues del exito que tuvieron las fotos de Jeff, que me alegro muchisimo que os gustase, hoy tocan fotos de la actual campeona de divas, Maryse.
Decir que no me gusta nada esta mujer, nisiquiera pelea bien. Hay muy pocas mujeres en la WWE a las que yo considere luchadoras y Maryse desde luego no es una de ellas.
Pero acepto pedidos de todo tipo, asi que me aguanto y os las subo por muy mal que me caiga XD
Las fotos van dedicadas a alexa_hardy (que muchas gracias por comentarnos siempre ^.^) y a alexya. Espero que os gusten ^.^

Y antes de pasar a las fotos, un recordatorio. Se que me tildareis de pesada... pero es que hay gente que sigue sin entenderlo por mucho que lo escriba.
- NO REPITAIS LOS PEDIDOS MIL VECES ¬¬
- Poned un nombre/mote siempre que querais hacer un pedido. A los anonimos no se les tiene en cuenta.

Dicho esto... os dejo con las fotos ;)


Abrazando a su perrito ^.^
Me gusta el perro *.*

Victoria, Cherry, Michelle y Victoria juntas ^.^

Maryse con Elijah y JTG, posando con un bebe *.*
Eso si... cada uno mira a un sitio diferente! XD

De fiesta! o en un concurso de caras raras XD

Victoria y Maryse.
Que sosa que es Maryse... mirad como posa XD

Maryse y Jack Swagger muy agarraditos XD

Maryse al fondo... y en primer plano el tanga de su amiga XD

The Miz y Maryse junto a unos fans

Una de las gemelas Bella (vete a saber cual! XD) y Maryse, ambas posando en plan ñoño XD


miércoles, 1 de julio de 2009

- JEFF HARDY

Jeff y Matt con gorritos de paja (Comprarian los gorros o solo se los pusieron para la foto? XP)

Jeff junto a su novia, Beth Britt

hablando con un fan ^.^

con Maria, Shad, JTG y Lilian en el Tribute to the Troops (foto de imprevisto, solo hay que fijarse en las caras XP)

Matt y Jeff con Lita ^.^
Creo que la foto es de cuando fueron a verla por que ella hacia algo en un teatro (creo XP)

Jeff entretenido pintandose las uñas XP

junto a un amigo que quería robarle los titulos a los Hardys!!! XP

Jeff y Matt con un fan ^.^ (Pobres.. no pueden comer tranquilos sin que nadie se les acerque XP)

Jeff estampándole su firma a una mujer en el brazo O_O

dedicandole una cancion a sus fans XP

Hola!
Primero de todo darle las gracias a Vero por dedicarme las fotos de Matt Hardy el otro día ^.^
Cierto que quizás Jeff me gusta más, pero Matt es genial y me encanta igual, así que muchas gracias! ^.^
Y gracias a los que me felicitaron el cumpleaños por aquí también!

Bueno... ahora sí, os dejo con fotos de Jeff Hardy!
Uno de mis luchadores preferidos y por la cantidad de pedidos que hay por él, creo que tambien el luchador preferido de muchas personas XP
Van dedicadas a alexa hardy, alexa cullen, cucurbita_pepo, maria, valery y creo que no se me olvida nadie más XD
Espero que os gusten ^.^
Y recordar que ahora subimos más seguido ;)