martes, 7 de julio de 2009

- MERCURY

Bueno, hoy es el turno de subir fotos de uno de los antiguos intregrantes de MNM (ya sabeis, Melina, Nitro y Mercury)
Si no recuerdo mal, fue despedido de la WWE por fallar en las pruebas de dopaje... pero bueno!
Las fotos van dedicadas a 4n!t4 ^.^
Espero que te gusten! ;)

Y bueno, voy a tener que seguir recordando ciertas cosas:
- No repitais los pedidos, por favor! TT-TT
La primera vez se apuntan y se subiran cuando se pueda! ¬¬
- Poned nombre/mote cuando pidais, o no se tendra en cuenta!
- ¡NO INSULTAR! Eso si que no lo voy a soportar, ayer insultaron a Michelle, me da igual si os cae bien o mal, os lo callais!
Ademas, es que siempre es lo mismo con ella ¬¬
Todo machismo! lo mejor es que suelen ser las mujeres las que la insultan... a un hombre nunca le dicen eso...
Mira, dejo el tema ya porque me sulfuro ¬¬
Borrare comentarios insultantes y ya.

Os dejo ya con las fotos, perdonad el "mini-sermon" V.V


Pero que haces con la toalla? XD

Supuestamente son MNM... pero salen todos horribles XD
Mercury parece que se haya comido una vaca entera y no se haya duchado en meses
Melina tiene una cara de loca que asusta...
Y Nitro... es que no parece ni el! lol que cara! XD

Mercury al medio y arriba Cody Rhodes.
Hacen eso de los monos. Que ni ven, ni oyen, ni hablan XP

Mickie James y Mercury de muy jovencitos ^.^
Para el que no lo sepan fueron novios durante mucho tiempo ;)

De izquierda a derecha tenemos a: Eugene, Raven, Mercury y RVD ^.^
Ya nadie esta en la WWE de estos... madre mia V.V
Me encantaban Raven y RVD *.*
Y Eugene era bueno... pero el gimnick que tenia el pobre... V.V

Al Snow (me encantaba *.*) y Mercury con una fan

Practicando el tiro XP

Mercury y Masters
Que para quien no lo sepa, Masters va a volver a la WWE.

Velvet y Mercury con un fan ^.^
(el otro es un luchador, pero no se su nombre :S si alguien lo sabe y me lo puede decir...)

Esta foto esta muy vista, pero la pongo XP
Jillian y Mercury ^.^



domingo, 5 de julio de 2009

- UNDERTAKER

Undertaker y su actual pareja, la Diva Michelle McCool ^.^

junto a un fan (Undertaker ni siquiera sonrie XP)

Undertaker junto al escritor de Smackdown, Michael Hayes (o al menos eso creo XD)

tener cuidado, que Undertaker va armado!! XD

junto a Gregory Helms y Goldbert ^.^

de traje con una fan

pillado hablando con Matt Hardy y Booker T XP

con Stone Cold Steve Austin (a saber donde estarian XD)

Undertaker y su afición por las motos ^.^

Hola!
Pues hoy llega el turno de fotos de esta gran leyenda, Undertaker!! ^.^
Él me gusta bastante aunque es una pena que ahora no salga por que este lesionado, ojala se recupere pronto!
Y pues nada, van dedicadas a Julio y Mariia_Diva ^.^
Espero que os gusten ^.^
Que por cierto, es muy raro verle sonreir, eh, jajaja!

Y por cierto, hay gente queno entiende lo que dijo Vero ayer.
No repitais pedidos, que ya se apuntan la primera vez y los subiremos cuando podamos :S

viernes, 3 de julio de 2009

- MARYSE

Pues nada, despues del exito que tuvieron las fotos de Jeff, que me alegro muchisimo que os gustase, hoy tocan fotos de la actual campeona de divas, Maryse.
Decir que no me gusta nada esta mujer, nisiquiera pelea bien. Hay muy pocas mujeres en la WWE a las que yo considere luchadoras y Maryse desde luego no es una de ellas.
Pero acepto pedidos de todo tipo, asi que me aguanto y os las subo por muy mal que me caiga XD
Las fotos van dedicadas a alexa_hardy (que muchas gracias por comentarnos siempre ^.^) y a alexya. Espero que os gusten ^.^

Y antes de pasar a las fotos, un recordatorio. Se que me tildareis de pesada... pero es que hay gente que sigue sin entenderlo por mucho que lo escriba.
- NO REPITAIS LOS PEDIDOS MIL VECES ¬¬
- Poned un nombre/mote siempre que querais hacer un pedido. A los anonimos no se les tiene en cuenta.

Dicho esto... os dejo con las fotos ;)


Abrazando a su perrito ^.^
Me gusta el perro *.*

Victoria, Cherry, Michelle y Victoria juntas ^.^

Maryse con Elijah y JTG, posando con un bebe *.*
Eso si... cada uno mira a un sitio diferente! XD

De fiesta! o en un concurso de caras raras XD

Victoria y Maryse.
Que sosa que es Maryse... mirad como posa XD

Maryse y Jack Swagger muy agarraditos XD

Maryse al fondo... y en primer plano el tanga de su amiga XD

The Miz y Maryse junto a unos fans

Una de las gemelas Bella (vete a saber cual! XD) y Maryse, ambas posando en plan ñoño XD


miércoles, 1 de julio de 2009

- JEFF HARDY

Jeff y Matt con gorritos de paja (Comprarian los gorros o solo se los pusieron para la foto? XP)

Jeff junto a su novia, Beth Britt

hablando con un fan ^.^

con Maria, Shad, JTG y Lilian en el Tribute to the Troops (foto de imprevisto, solo hay que fijarse en las caras XP)

Matt y Jeff con Lita ^.^
Creo que la foto es de cuando fueron a verla por que ella hacia algo en un teatro (creo XP)

Jeff entretenido pintandose las uñas XP

junto a un amigo que quería robarle los titulos a los Hardys!!! XP

Jeff y Matt con un fan ^.^ (Pobres.. no pueden comer tranquilos sin que nadie se les acerque XP)

Jeff estampándole su firma a una mujer en el brazo O_O

dedicandole una cancion a sus fans XP

Hola!
Primero de todo darle las gracias a Vero por dedicarme las fotos de Matt Hardy el otro día ^.^
Cierto que quizás Jeff me gusta más, pero Matt es genial y me encanta igual, así que muchas gracias! ^.^
Y gracias a los que me felicitaron el cumpleaños por aquí también!

Bueno... ahora sí, os dejo con fotos de Jeff Hardy!
Uno de mis luchadores preferidos y por la cantidad de pedidos que hay por él, creo que tambien el luchador preferido de muchas personas XP
Van dedicadas a alexa hardy, alexa cullen, cucurbita_pepo, maria, valery y creo que no se me olvida nadie más XD
Espero que os gusten ^.^
Y recordar que ahora subimos más seguido ;)

lunes, 29 de junio de 2009

- MATT HARDY

Bueno, hoy es el cumple de Judy!!! ^.^
Se supone que hoy iba a subir otro pedido... pero es su cumple, asi que le dedico estas fotos de Matt Hardy, porque se que le gusta ;)
Se que Jeff te gusta mas... pero es lo que hay! XP
Eso si, las fotos tendras que compartirlas con Hardy Boyz que tambies las pidio XP
Para ambos van las fotos ^.^
Espero que os gusten... sobre todo a ti Judy, muchisimas felicidades! ^.^
Pasatelo genial y que te regalen muchas cositas ;)

Y bueno... como en la ultima actu os comunicaba Judy, a partir de ahora y hasta que las clases comiencen de nuevo, actualizaremos cada dos dias ;)
Espero que ahora os paseis a comentar y a hacer peticiones mas a menudo! XP
Eso si, por favor, dejad de repetir los pedidos mil veces! ¬¬
La primera vez que los pedis se apunta y los subiremos cuando podamos!
Al final lo que tendre que hacer es cancelar los pedidos de la gente que lo repite dia si y dia tambien (lo digo sobre todo por Eduardo... ya apunte hace tiempo tu pedido de Goldust ¬¬ no lo repitas mas veces! se subira cuando podamos!)
Y acordaros de poner un mote o nombre para que os podamos dedicar los pedidos.
Los pedidos anonimos no se apuntan.

En fin, creo que ya me he enrrollado mucho XD
Os dejo ya con las fotos! ^.^
Disfrutadlas! ;)


Matt Hardy con la diva de TNA ODB ^.^

Matt y Jeff junto a Mickey Rourke (actor de la pelicula "The Wreslter") y Kid Rock (cantante) ambos aparecieron en WM 25 ^.^

Matt y Al Snow en una firma de autografos.
(Me encantaba Al Snow XP es un ex-ECW, pero de los extremos, no de los de ahora ¬¬)

Matt, Ashley y un camara, no? XD
Puede que la foto sea de cuando estaban saliendo juntos...

Chistian intentando matar a Matt XD
Que le esta quitando los cables de los goteros! lol jejeje XP

Matt y Helms.
Como se hayan bebido ellos todo eso tendran un pedo que no veas... XD

Matt (con muletas...) y Jerry Lawler posando junto a una fan ^.^

Matt abrazando a una fan y a la ex-diva Lena (la bebida que no falte! XD)

A ver... de derecha a izquierda XD
Matt, MVP, Velvet, Helms, pesona desconocida, Daivari y tia desconocida XD
Creo que la foto era de la boda de Daivari... pero no me hagais mucho caso! XP

Matt posando con unos niños ^.^
Me gusta esta foto! salen mas monos todos... XP


sábado, 27 de junio de 2009

- RANDY ORTON

Randy firmando autógrafos en FCW

junto a su familia ^.^

firmandole a un fan la camiseta de John Cena XP

firmando una silla (muy contento por cierto XD)

Randy comprando en Sud-Africa en un tour que tubo la WWE por allí (Se le ve estresado XP)

con Cody Rhodes jugando al Smackdown vs. RAW en uno de estos eventos que ellos suelen hacer XP

junto a su mujer Samantha Speno ^.^ (En realidad la foto es super mona XP)

junto a un fan *.*

pillado desprevenido! Randy durmiendo XD

Hola!
Bueno, antes que nada quería decir algo.
Como ya hemos entrado en verano y ahora tenemos mucho más tiempo, hemos decidido que subiremos fotos a la web más seguido. Es decir, esta vez subo yo y el lunes volverá a ser actualizada por Vero, el miercoles por mí y así sucesivamente... Así no se acumulan tantos pedidos ^.^
Subiremos así hasta que empiece de nuevo el curso!
Así que no olvideis pasar más a menudo ahora ^.^

Hoy, os dejo aquí con fotos de Randy Orton ^.^
Un luchador que a mi personalmente me encanta y me alegro de poder subir fotos de él!
Van a petición de Andrea, Amy_Dumas, Nuria y Sophie Cullen ^.^
Espero que os gusten y que las disfruteis ;)!
Y que no se os olvide pasaros el lunes, que habrá nuevas fotos ^.^