domingo, 30 de mayo de 2010

- MR. ANDERSON

Ken, no se fuma! Y encima jugando al billar, uhm! XD
Que mal vicio! xP

junto a un fan

Tratando de firmar en una revista.
Parece que le interesa lo que ve XD

junto a dos fans ^.^

Apunto de gritar su nombre XD

Firmando autógrafos.
Con esa mirada parece que vaya a matar al fan XD

Ken entrevistando a unas cheerleaders en Comic-Con
A saber que decir la chica rubia que él pone esa cara de interés XD

junto al actor Joe Manganiello cuando hicieron la película Behind Enemy Lines

Ken enseñando a conducir al perro! XD

Hola!
Perdonar porque ayer no pude actualizar, me encontraba mal. Por eso he decidí hacerlo mejor hoy, más tranquilamente ;)
Hoy es el turno de un actual luchador de TNA y él es Mr. Anderson... Anderson! XD
Todos lo conocemos mejor en su etapa de WWE cuando era Mr. Kennedy pero se quedó fuera de la empresa por conflictos diversos, se decía. De todos modos ahora le va mucho mejor en TNA, así que genial por él ^.^
Las fotos van dedicadas a Nuria y a Rakel, por supuesto. Y si alguien las ha pedido estos últimos dias, tambien dedicadas a ellos ;)
Espero que os gusten ^.^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola!

Muchos saludos desde Hermosillo Sonora Mexico!
me enCanta tu blog encerio
Soi la fan #1 de Ron Killings pero no te pedire fotos de el sino de Randy Orton

Saludos creo que van hasta españa

atte. CecyEncinas! :)

Adios

The Falcon dijo...

Mr Anderson!! Este tio es el putisimo amo!!! Y ahora parece que va hacer un turn face, bueno ya lo ha hecho, y yo me alegro de que se haya ido a TNA, en WWE no le dejaban hacer nada y ahora le va muy bien.
Por cierto, que queria comentar las de los motor city y al final pasaron los dias y aqui estamos xDD, bueno solo comentar que es un tag que me encanta, de los mejores creo yo.
Bueno pues lo dicho, que es el putisimo amo y la WWE perdió a un futuro main event con un micro que te cagas.
Noticiario de mi querida Dafney (bueno y tambien de Angelina Love): los medicos han dicho que ya estan recuperadas! En las siguientes semanas ya las podremos ver (en teoría)
Pues ya que estamos estas semanas con fotos de TNA, pediré fotos de... the icon... Sting! (momento de motivación xDD) Y tambien para cuando podais de Gregory, o como parece que se llamara en TNA cuando cumpla los 90 de su despido con WWE, Shane Helms.

Anhbk dijo...

Ola
Woao
hace tiempo Q no veia a .
Mr. Kennedy
Ahora es Mr Anderson.
xD-
lindas fotos auqn no sabia nada de el
hasta ahora..
please coloca fotos de Shawn Michaels ,es un gran luchador y muy Woao
xD :)
chaO ¡

Anónimo dijo...

hola!!! jaja wow adoro tu blog!!! hay tantas fotos geniales q no habia visto antes jaja!!!! ojala y pudieras subir de algunos de mis luchadores favoritos q son shawn michaels, chyna (era una luchadora genial)y beer money inc.!!!!

atte: luz!!

byeoooo

Anónimo dijo...

Aiiiiins muchisimas felicidades por dedicarmelas!!! Os habeis acordado de mi aún que ahora no este por este mundillo... que majas de verdad, muchas gracias!

Las fotos me encantan, en especial la primera del billar, la adoro! *___* Y la que tambien me gusta mucho y sale genial es la que sale con unos fans... que envidia, yo tambien quiero sobar a mi Ken!! :)


Creo que mas adelante volvere con un log de Jericho... aún no lo se, pero supongo que si :)

Muchos besos!!!

Núria

Anónimo dijo...

No queria decir felicidades, sino que gracias... jajajaja que empanada!