sábado, 22 de mayo de 2010

- MCMG (ALEX SHELLEY Y CHRIS SABIN)

Hola!
Hoy me vais a perdonar la actu un poco sosa que voy a hacer seguramente, pero es que tengo un dolor de cabeza increible, pero me sabia mal no hacer la actu de hoy, asi que aqui estoy :P
Foto de los MCMG (Alex Shelley y Chris Sabin) dedicadas a punkgirl8 :) que en realidad solo me pidio de Alex, pero yo subo de ambos y asi tambien van dedicadas a todos los que os guste este gran tag de TNA :)
Por cierto, vale ya de repetir las peticiones de fotos de HBK, por favor :S cansa leer siempre lo mismo, eh... se subiran cuando se puedan, ya estan apuntadas por mas que se repitan no se subiran antes (mas bien al contrario)
Y bueno, muchas gracais a todos los que os pasais! ^.^


Chris con su gatito :)
Mas monos los dos con el mismo pañuelo XD

Alex enmascarado :P

Alex mirando a un helado de manera sospechosa lol y Chris en su mundo XD

Muy gracioso el... XD
Pero que ojos mas bonitos tiene, todo hay que decirlo :P

Alex con un sombrero muy cuco XD

Broma telefonica? XD

Chris calentando antes del combate ^.^

Alex conduciendo algo XD

Que cara pone Alex XD y Chris mas preocupado en salir guapo en la foto lol

Alex en Japon ^.^



2 comentarios:

Maddison dijo...

Muuy lindas piqks! -me encanta tu blog! Es PR E CI OSO! xD

PodriaaS subir piqks dee Legacy? Aunqkee ya no esteen juntitos :3

GraciaaS!!

Unknown dijo...

estan chulisimas de verdad.
porfa pon fotos de la divas de la wwf.
ya sabes lita,trish,stacy,torrie,chyna,ect..


gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!