domingo, 6 de junio de 2010

- MICKIE JAMES

Hola a todos! :)
Bueno, lo primero diculparme porque ayer no pude subir fotos... pero es que me puse mala el viernes y lo ultimo que me apetecia era ponerme al PC... asi que hoy que ya me encuentro bien, pues subo fotos.
Como podeis ver son de Mickie James, ex-luchadora de WWE, que hace poco fuedespedida. Fatal por parte de WWE, por una luchadora de verdad que tenian... en fin, ella ahora parece centrada en la musica, asi que, muchisima suerte para ella :)
Yo, por mi parte, os dejo fotos de ella, dedicadas a Lilitaaah y a Raul ^.^
Y por cierto, muchas gracias a todos los que os pasais, en especial a The Falcon, que peazo comentarios :P pero nosotras encantadas, nos hacen mucha ilusion :) para la proxima vez que actualice subo uno de tus pedidos si o si! ;)


Mickie posando con una niñas :)

Con Melina (foto de un concierto de Mickie)

Posando con un fan y con los rulos puestos XD

Junto a Tommy Dreamer en una firma de autografos

Una de las fotos promocionales de su disco.
Particularmente me gustan mucho ^.^ (aunque el country no me va mucho...)

Con Charlie Haas en una firma de autografos

Me gusta como sale en esta foto :)

Posando, junto a Evan, con un niño ^.^

No se si sera su padre... :P

Con Gail y unos fans

Con Kelly Kelly despues de dejar las maletas en el coche :P

Con Beth en un bus, no? :D



4 comentarios:

The Falcon dijo...

Iepaa!! Mickie, esta chica tiene pinta de ser encantadora!
De las pocas que quedaban que sabían luchar decentemente y va y la despiden ¬¬'. La verdad es que ha dejado un huco grande (que han intentado tapar pasando a Kelly Kelly a smackdown...) La situación del wrestling femenino en WWE es bastante critica... en TNA es mejor (y tenemos a "the beautiful people" que cada vez que hacen su entrada se me cae la baba xDD) pero no se puede comparar con los viejos tiempos...
Que no me olvido que habeis hablado de mi eh! Pues nada, yo encantado de escriviros, simplemente cuando tengo unos minutitos empiezo a escrivir y me acabo enrollando bastante... xD A veces hasta pienso de que se os hace pesado que os escriba tanto... pero parece que no xDD.
Bueno que me ha hecho mucha ilusión que me nombrarais, asi que mil gracias por acordaros de mi y queda pendiente para la semana que viene un pedido mío (que debo tener unos cuantos xDD)
Bueno chao y os dejo hasta la semana que viene ^.^

Anónimo dijo...

Hooola muy buenas las picss! sube de jack swagger cuandoo puedas! :D kuidtae!!

Sonia Rhodes dijo...

Holaa!!,, bueno pues en lo personal no me gusta MIckie James,, pero a mi hermana si le gusta :P!,, la foto q mas me gusto es la ultima q sale con Beth =),, porq se me hace q el q esta atras de ellas es Ted DiBiase (baba),, bueno pues como siempre geniales las pics,, cuidate y espero q ya estes mejor! =D,, te encargo de Justin Gabriel ex-NXT! please!

Raquel Sánchez - Craft & Roll dijo...

Que guapisima que sale Mickie! Se la echa de menos por la WWE verdad?? :(
La foto de su disco esta genial! *__*