sábado, 31 de enero de 2009

- KELL KELLY

Bueno, Alex, aqui tienes tus tan deseadas fotos, he de decir que a mi esta chica no me gusta en absoluto, pero se lo prometi a Alex, asi que aqui las tienes y espero que te gusten ;)
Y ya sabes... ni una mala palabra a William Regal, me lo prometiste ¬¬
A parte de Alex, tambien van dedicadas a Meg y a Maria, que tambien nos las pidieron.
He de decir, que efectivamente, hoy deberia estar actualizando Judy, pero por un problema con su ordenador y el nefasto servicio tecnico de Acer, no puede hacerlo.
Asi que, por ese motivo estoy yo aqui.
Lo mas seguro es que para el sabado que viene ya actulice ella ;)
Y ahora os dejo con las fotos de Kelly! ^.^


Poniendo cara rara XD

En el cuarto de baño, haciandose fotos con las amigas XP

Peligro al volante! :S

Kelly junt a Brooke (al centro) y Jillian

Dejando que le sobe el culo un fan V.V

Con un amigo en la playa

Posando con un monstruo XD

Va a morir asesinada por una calabaza y un tio con un hacha XD

Escuchando musica con Layla en un avion ^.^


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Olaa vero!
uaah! mencantan ls ftos ya t lo dije :DDD
muxisims gracias ^^
sn uapisimas y ara ls cojere toas jaja
ps ls otras k ams dixo ya me pasaras otro dia ;)
ueno k gracias otra vs jaja
y lo d regal.n vrda no t prometi naa :P
pro no dire naa..no el insultare..slo kuado tnga alguna suvida jaja


Dww!

Anónimo dijo...

Holaa! ^^
que decir, siempre me encantan las fotos que subiis asique..xD
por cierto, la que esta en la playa con un amigo parece mas bien un camping o algo, mas bien tierra que arena xD
cuidaoos ^^

Anónimo dijo...

Ola!!!

haCe muCho Qe nO me pasaba a FirmarTe ni a pedirTe Fotos...

Las fotos de KeLLy KeLLy son geniales...

Como ya has puesto fotos de TODA la wwe...

Pues te pido haber si pones fotos de las parejas de la wwe...actuales a poder ser...

GRACIAS!!!

UnderTarkiTa

Anónimo dijo...

wuau Kelly! se nota que no está maquillada en la foto donde la van a matar.
Está genial la pg y a ver si subis algunas de Cody Rhodes.

Anónimo dijo...

Hola!
O: Geniales las fotos de Kelly!Me encantaron :)
Vuestro blog es el mejor de todos!!^^
besos!!Ah,podeis poner fotos de Maryse?¿Es que apenas tengo :S
chao__*

Anónimo dijo...

ya esta, ya lo he pillao! jajaja
poxx que me encanta to blog y cada dia me paso por ver si has colgado fotos nuevas:)

soy la de www.fotolog.com/nuria_46, me encantaria que colgaras fotos de mi Kennedy o de Randy:)

un besaaaazoo(L)


por cierto, Kelly Kelly guapisima con su sonrisa:)

Anónimo dijo...

Hola!
:D me encanta este blog!
:),ke mal ke Kelly no tanto...pero nee,estan geniales las imagenes iwal!! me gusto esa donde sale con el monstruo :P ta divertia

:)

muchos saludos!
te cuidas arto :)

R.I.P

Anónimo dijo...

holaaa, muy bueno tu blog, me encanta.

Oye si puedes poner algo de Edge o Chris Jericho sería demasiado genial, porfaa!!.

O quizá de Shaw Michaels.

Saludos!

Anónimo dijo...

las fotos estan muy buenas kelly sale bella como siempre me encantaron ademas me cae demasiado bien kelly . me gustaria que pudieras poner fotos de rey misterio o maria por favor me gustaria muxo verlas.bueno nos vemas chau

Anónimo dijo...

hola amiga soy de ecuador porfis pongase fotos de randy orton me encanta ese hombre y le comento este blog es bacansisimo