sábado, 17 de enero de 2009

- CM PUNK

CM Punk y Joey Mercury XP

con un fan ^.^

junto a Victoria *.*

Striker pide silencio a Punk, Kristal y Miz XP

tras bastidores!

Mickie James y CM Punk en su epoca como Campeones! XP

tened cuidado, va armado! XD

junto a Lars Frederiksen, el vocalista y uno de los guitarristas del grupo de musica, Rancid!

Hola! ^.^
Espero que hayais pasado bien la semana!
Bueno... hoy dejo fotos de CM Punk!
Tengo que decir, que ya es costumbre subir fotos al blog de el, porque siempre las pide alguien XP
Alfinal nos quedaremos sin fotos de el para subir al blog, pero bueno, como siempre digo, ami aun me quedan unas cuantas curiosas de el, por lo que me es dificil escojer solo unas cuantas!
En todo caso, a mi me gusta subir de el, asi que no hay problema! ^.^
Espero que os gusten... van especialmente dedicadas a Mery y a Lokita, que fueron las personas que las pidieron!
Espero que las disfruteis! ^.^

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Hoy soy la primera! XP
Me encantan las fotos! ^.^
Y eso k ya sabs k nu me gusta el! XD
la de Mickie y Punk mola! salen mas monos!
lol y la de punk y mercurio kn la pared pintada como un radiocasette mola! XD
La de Victoria me da pena.... jo! yo no keria k se fuese! TT-TT
X cierto, me encanta Striker... pero esa camiseta de rombos es horrile :S

DEWWWWWWWWWWWW ^.^

Anónimo dijo...

Donde sale con The Miz *.*!! me encanto x3!! CM Punk no es mi favorito!! pero se ve cool en las fotos :D!!

La de Victoria esta genial :D!! me encanta como se ve ^^ jiji

Lauz*

Anónimo dijo...

hoolas!
agg ke wapo,no??
ajaja
es verdad..habeis subido muchas fotos de el..x'D
pero seguro ke hay ams y mas
jaja
lo malo es encontrarlas..
u.u!
bss!

Anónimo dijo...

eyyyyyyy muxisimas gracias x la dedikatoria

como me enkanta este hombre......
y aora q acabo de descubrir q aparte de su piercing del labio tiene otro en la lengua aun mas

ADORO A PUNK!!!!!!!!!!!!!!!!

me enkanta la foto q sale cn victoria.... q mono

pues tp habeis subido tanats de el eh, nose

jejejjeje pues na wapas a seguir asi.... y q lo paseis bien
esta vez me pasao tarde xo demasiados examenes

Miguro dijo...

Hey!!! A mí también me gusta Punk, es el mejor del mundo, ¡¡¡ Además ha ganado la triple corona ( Título de los pesos pesados, título de parejas y título intercontinental) en tiempo récord ( 203 días) ante esto sólo podemos decir ¡¡¡ Punk, Viva la madre que tee parió!!!

Anónimo dijo...

ah! tanto tiempo ke no pasaba por aki ^^
ke linda las photos...me gusto esa donde Striker les hace callar ...y esa donde sale con Mickie :)y con Victoria...:(

saludos!
se cuidan arto =)

bye!

Atte:Sra Hart

Anónimo dijo...

OA!
STAN BN
LNDAS
LAS FOTOS
DE VRDAD
PERO CUELGA
FOTOS DE SHAWN MICHAELS
HACE TIEMPOR Q NO CUELGAS
LGUNA Y DE BATISTA PORFA SI¡¡?
CHAO BEXIStos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola!
Muy buen blog siempre paso hay muy buenas fotos sobre todo las de ahora k son de cm punk!

Pero por favor podrias subir fotos de The Undertaker porfiss :).

grax!!

Anónimo dijo...

demasiado geniales las fotos muxas gracias por ponerlas
me encanta cm punk es un exelente wrestler ,persona y ademas es muy guapo (yo creo que varias chicas piensan igual que yo ¿o no?)
bueno exelente blog como siempre saludos se cuidan chau.