jueves, 8 de enero de 2009

- ESPECIAL NAVIDEÑO. PARTE 2

los Hardys de peques junto a un Papa Noel (foto monisima *.*)

CM Punk en el tributo a las tropas!

Cryme Tyme

Matt y Jeff, promocionando sus productos en Navidad XP

Melina y Jillian ^.^

Triple H junto a una militar!

Matt, Maria y un bebe con un gorrito *.*

Trish y Ashley

Paul London y su gorrito rosa XP

Matt Hardy y Ashley!

Hola!
Bueno... hoy subo tarde, porque antes no me iva internet, lo siento.
Dejo la segunda parte del especial navideño, que alomejor es un poco tarde, pero las fotos estan geniales y antes no hubo oportunidad de subirlo! XP
Dedicada esta parte tambien a Lokita, que fue quien las pidio! ^.^
Por cierto, decir que actualizaremos a partir de ahora y unicamente todos los Sábados, porque los dias entre semana entre las clases y todo estamos ocupadas!
Espero que disfruteis las fotos!
Que os gusten a todos!! *.*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muxisismas gracias x las fotos, son geniales!!!!!!

salen todos muy bien y me enkantan!!!!!!

las de jeff y matt de nenes,.... ñuñu q monos

y la de matt cn ashley salen muy aish

una de las qmas em gustan la de HHH, genial!!!!!

weno niñas no os preocupeis x las actualziaciones es nromal q andeis liadas.....

Judy te digo lo mismoq el dije a vero.... recordar q haceis esto xq os gusta no dejeis q se cnvierta en una obligaicon

ale a cuidaros

Unknown dijo...

Hola!
Ves kmo fui justa kn el reparto! XP

Me encantan las fotos! XP
No hay muxo k comentar xk ya las comentamos ambas mientras las subiamos... XD

Y sip, ahora ya a actualizar de semana en semana... hasta las proximas vacaciones! V.V
malditas clases! ¬¬U

DEWWWWWW ^.^

Anónimo dijo...

Olaa judy!
ke dije ayer k me pasaria pro kmo me kitarn internt ps naa T.T
ueno..la primera fto mencanta! :D
supongo k l rubito d jeff no?? jijiji
ms uapoo ^^
luego la d triple h ya sabes k mencanta :D
miss milicona..kn melina??o.O
la d paul la tnia x alli..la otra d jeff y matt tmb mencanta ^^
y la d cryme tyme tmb :D

ueno..k nsue k ms pnert xDD

PD: foto d KELLY!! :D


Dww! (K)(K)

Anónimo dijo...

HOLA¡¡¡¡
Q LNDAS LAS FTOS SOBRETODO PORQ AMO A LS HARDY A JEFF Y A MATT PS
PERO SUBAN DE SHAWN MICHAELS O BATISTA HACE TIEMPO Q NO SUBEN DE ELLOS XFA SUBAN DE ELLOS CHAO XAO
BEXOS.¡¡¡¡¡

Miguro dijo...

Hola, he entrado en tu blog, y no me gusta nada, me encanta muxomuxomuxomuxomuxo, me he pasado x aki muchas veces y me encantan las fotos, si no es mucho morro x haber llegado, nada me haría más feliz que unas fotos de Kofi Kinston, muchas gracias
M.A.S