jueves, 30 de octubre de 2008

- BRIAN KENDRICK

junto a Beth Phoenix y un fan!

recién levantado y desayunado XD

de pose! XP

de visita en el zoologico XD

intentando ahorcar a Paul London XP

de fiesta con Paul London, Santino Marella y un referee! XP

con una fan!

junto a Jeff Hardy ^.^ (a saber que comería Brian para poner esa cara ambos O.o)

Hola!
Despues de unos días de ausencia sin subir fotos, aqui dejo hoy fotos de.. Brian Kendrick!
La verdad, esque encontré muchas curiosas de él, se nota que tiene un gran sentido del humor XD! Pero, bueno, aquí dejo las que me han parecido mejores XP!
Por cierto, decir que este chico me encanta XD!
Por supuesto, van dedicadas a todos, pero sobretodo a Laura que fue quien las pidió!
Espero que os gusten y que las disfruteis todos!!!! ^.^

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Weeeeeee :)!!

Mi rubio guapisimo!! :)!! weeeee!!! :)!!

No se si son para mi xD!! aunque creo que si xD!! por el Laura xD!! aunque sino son tambien digo: GRACIAS!!

Me encanta como se ve en todas esas fotos ^^ Brian es hermosisimo!! monisimo!! me encanta!! :)!! y cada foto que tiene con Paul xD!! te mueres de la risa al verlos!! jejje

Mil gracias y si soy el primer comentario... Be Jealous!! ;)!! jejeje

Lauz*

mery dijo...

¡¡¡Al fin señales de vida!!!! ¡¡A ver, que somos muchos los que esperamos novedades cada día!!. No, la verdad es que están estupendas las fotos que pones y no me canso de verlas, gracias. Muy guapo, este chico. No tanto como Edge, claro....

Whatsername dijo...

ooo muy mono brian! la verdad es que este chico me cae muy bien además ahora "The brian kendrick" me parece muy gracioso!

me pasaba


por cierto, os pido fotos de natalya, Lita y otra seccion de luchadores ligeritos de ropa xD

mil besosss


MRS.CENA 54

Anónimo dijo...

Por favor!! si hacen la seccion de otros luchadores ligeros de ropa que NO sean de JBL!! que creo que aki bien puede hacerse vdd la amenaza de Vero :S!!

Jajaja xD!! de nuevo por aki fastidiando xD!! no es culpa mia que hallas puesto fotos tan lindas *O*!! y de alguien tan guapo como Brian :)!! me encanta :)!! wiii :)!! aunque si lee esto John se enoja ¬¬!! dejemoslo en secreto, si?? jejeje

Lauz*

Unknown dijo...

Hola!!!
Mu xulas las fotos! ^.^
Aunk alguna ya se habia subido... pero weno... ya ni se acordara la gente asik da =! XD
K wapo k sale brian en todas! *.*
Aunk yo soy mas de paul... XP
Lo k pasa ske no se cuando podre actualizar yo... V.V
Esperems k tng el ordenador para la semana k viene...
Y debido a trabajos, examenes y tal no podems actualizar como antes... solo una vez x semana cada una... V.V
Mh... luchadores ligeritos de ropa¿? XD ahi entrara una de JBL, fijo! XD
Vosotros lo habeis pedido! ;) jajajajaja XD
En cuanto tng ordenador apuntare peticiones ^.^
Y se subiran cuando se puedan!

Kmo hecho en falta mi ordenador! TT-TT

En fin... genial el post Judy! como siempre! ^.^

DEW ^.^

Unknown dijo...

mh... me referia a k se habia subido ya 2... no todas! V.V
K escribo tan rapido x las prisas k ni se me entiende...

Anónimo dijo...

Holaaa! :)

Estuve mirando apartados anteriores ii vi a..EDGEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :)
Ya me alegrasteis el diia xD

De estas d Brian, me gusta mucho la última, que está con Jeff *.*

Salen monisimos los 2 :)

Bueno la semana que viene os hago otra visitilla ;)

Cuidaoooos ^^

Anónimo dijo...

hoolas!!
la verdad
ke no puedo decir ke tan geniales!
T.T
supongo ke lo estan
pero no se pork..no me deja verlas
O.o
solo 3..
juurr
T.T

keria ver la ke ta con beth:((
kissess

Anónimo dijo...

Jeje, hay que reconocer que Brian es buen luchador pero por favor que alguien le diga que no baile!!! xd baila muy mal, bueno me pasaba.

saludos!

619!!!

Anónimo dijo...

la cosa es q este xiko cuando estaba cn paul en los vitaminicos molaba millones

xo dsd q esta solo cn ese maromo de segurata y sa vuelto "bailarin" en el escenario em cae como el OGT.

q sepais q voya emepzar a odiaros
q deberia estar estudiando hace media hora q mi deskanso acabo
y en media hora me voya coemr....
xo en esa media ora me metido un ratin a la web y me vuelto a enganxar