jueves, 9 de octubre de 2008

- JILLIAN HALL

Pues hoy fotos de Jillian que me pidio Jose! ;)
Espero que te gusten... me ha costado mucho elegirlas!!!
Es que tenia bastantes y todas me gustaban XP
Disfrutad de las fotas de esta magnifica cantante! ;) jejejej XP

Con su novio ^.^

Aqui teneis a Sharmell, Jillian y Kristal sin maquillar y en chandal! XD

Foto con los Simpsons XP

Con Ariel ^.^

De cawboy XD

Con Chavo ^.^ (y Hornswoggle al fondo! XD)

Con Ariel... porque Jimmy lame a Ariel? XD

Practicando sonrisa falsa con Maria XD

13 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero fotos de los luhcador@s acuatnado :)

en series, eplis.. etc,etc :)

Anónimo dijo...

Hola!!!

uapisimas geniales las fotos
jeje, bueno pues ace dias pedi fotos de LAYLA EL & EDGE xfa poner fotos de ellos :D
muxs bexitos uapisimasss ^^


PONER FOTOS
DE LAYLA
& EDGE PLIS

Anónimo dijo...

Jajajaja xD!! que risa me dio donde esta Jimmy Wang Yang xD!! lamiendo a Ariel xD!! jajaja xD!!

Como dice mi amiga: Quien sabe como no se va para adelante de tanto colageno en su boca Dx!! jajaja aun asi me gustaron las fotos ^^!! me da mucha risa Jillian xD!! y como canta xD!! jajaja

^^!!

Anónimo dijo...

Hola !!! soy JoSe..- muchas gracias por la foto ya las esperaba ^^

Me han encantado todas ^^ las ire subiendo a mi fotolog que es el especial de Jillian

http://www.fotolog.com/jillian_hal_wwe

Muchas gracias

Brian dijo...

uhhh geniales las fotos de la super cantante :)

bueno apoyo lo que dice el primer comentario sobre fotos de luchadores en series o pelis

Anónimo dijo...

me gustaría que subais fotos de luchadores haciendo el ridículo.

Anónimo dijo...

hooolas!!!
mm
me gusta la de los simpsoms
x'DDDDDDDDDDDDDDD
yo me perdi ese capitulo!
u.u
jaja
son geniales;)
sigo esperando lo ke pedi:D
kiss

Whatsername dijo...

jo me encantan, me gusta la de jimmy lamiendo a Ariel (salinas) bueno me gustría que pusieras otra vez una nueva sección de luchadores (hombres) ligeritos de ropa xD me encantó la anterior ;)

Muchiiiisimos besooss



MRS.CENA 54

Anónimo dijo...

Hola!
Paso tarde, pero paso..
La de los Simpsons mola, y la de Chavo tb XP que gracia Horns x detras jajaja


Chao!

Anónimo dijo...

Sabes... yo a ti creo que te conozco... tu te movias por el DZ de habbo?

ummm... esque no se si eras tu pero tu nombre me suena a piñon!!

Por cierto... Muy muy guapa jillian (L)...

mery dijo...

acabo de descubrir tu blog y me encanta ¿puedes poner fotos de Edge? gracias

Anónimo dijo...

Hola!!
En primer lugar me gustaría felicitarte muy calurosamente por tu magnífico blog y las maravillosas fotos que consigues. Y ahora voy a proponerte un auténtico reto (que estoy segurísima que conseguirás resolver). Éste es: conseguir fotos del recién llegado Vladimir Kozlov, que no se qué es lo que tiene, pero me trae loquita...je, je.
Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

KIERO FOTOS DE EDGE
& LAYLA :D

PLIS

BSS XIKAS