viernes, 17 de octubre de 2008

- MATT HARDY

junto a un fan!

con Gregory Helms y Jeff (vaya caretos los tres XP)

al estilo Cowboy! XP

con The Rock y Lita ^.^

Matt, imita a su manera, a John Cena XD

junto a Lena Yada

bajate de hay! XP

con Velvet Sky ^.^

Hola!
Siento aver tardado tanto en subir nuevas fotos, me tocaba hace días pero tuve problemas con internet!
Pero ahora que todo está arreglado, aquí os dejo con las fotos de Matt Hardy!! XP
Las fotos las pidió Nuria, pero van dedicas tambien a Miriam, espero que os gusten ^.^
Disfrutadlas todos!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hooolas!!!!!!!
ahiis ke mono!!
^^
me gusta!
weeeeeeeeeeee
mm lo del internet..
no pasa na!
ya tas de vuelta y la subiste;)
kiss!**

Welcome Back*_

Unknown dijo...

Hola!!!
Wiii x fin actualizada la web! ^.^
K mal lo de tu Internet... pero weno... lo bueno se hace esperar ;)

Me gustan mucho las fotos ^.^
Sale muy wapo en la k sta kn velvet XP

Fijo k tns muchos coments... xk despues de mi amenaza en mi log... nadie se resistira! XD

DEW ^.^

Whatsername dijo...

Hola!! por fin actualizais! me ecanta ver vuestras actus y tenia ganas de mas!!

muy buenas todas, me gusta mucho la del Ipod.

me pasaba

besoos

MRS.CENA 54

Anónimo dijo...

Que bueno que ya pudiste subir Judy :D!! y que bueno que esta sana tu pc!! jejeje xD!! (no como la mia ¬¬).

Me gusto la foto donde esta con Gregory xD! que caras los 3!! jajaja xD!!

Y si, la amenaza de Vero da miedo :S!! jajaja

Lauz*

Anónimo dijo...

Hola!!!

aaaaaaahhhhhh :O
uapisima muxas gracias d verdad ^^
wiii estan genial aunk algunas ya las tengo :D
bua la foto con velvet y lena no m gusta "celos" :@ jaja
bueno muxs bexitos cuidaros uapas ;)


KIERO FOTOS DE EDGE xD!

Anónimo dijo...

Hola!!

estan geniales!!

me las cojo todas!!

besos

esta es la mejor web!

Anónimo dijo...

wooola!!!

chuliiisimas las fotos!!!
sk matt pone unas caras de risa k lo flipas!!!!
jajajjaa
pos na k aber cuando poneis unas de undertaker chulas ok???

besosss
cuidaros!!!
dew!!

Anónimo dijo...

holaa , jojo sigo todas las fotos que poneis y son algunas divertidisimas , me preguntaba si podrias poner alguna de KANE , ya que no hay muchas y me encata ese luchador graciaas y sigue asi muy buenas todas las fotos

Anónimo dijo...

jaaja m encanta la web
m gustaron muxo las d cm punk :)
podriais poner de evan bourne/ matt sydal?
gracias!

Anónimo dijo...

cada vez q pones fotos adoro mas a matt

es q siempre cn su sonrisa, su cara de feliz, y haciendo el payaso juntoa su hermano, helms o shannon
es q este xiko es la ostia colega

es genial