Hola!
Deberia haber actualizado ayer, pero mi Internet no funciono, asi que me quede con las ganas V.V pero bueno, ya sabeis que si no actualizamos el sabado, el domingo estaran seguro :P
Deberia haber actualizado ayer, pero mi Internet no funciono, asi que me quede con las ganas V.V pero bueno, ya sabeis que si no actualizamos el sabado, el domingo estaran seguro :P
Hoy fotos de Brian Kendrick a peticion de The Falcon, Londrick! y Cucurbita_pepo espero os gusten :)
Ya sabeis que ahora este chico esta en TNA y tampoco le va mal... no es que salga demasiado, pero peor era en WWE XD al menos aqui hace enfrentamientos por el titulo.
En fin, os dejo con las fotos! :)
Vale, no es una foto muy rara... pero me gusta como sale :)
Foto muy reciente, de una convencion que no recuerdo como se llamaba XD el caso es que fue tambien Paul London y se hicieron varias fotos juntos ^.^
Foto que ya tiene su tiempo... Brian en una firma de autografos con sus entonces compañeros de tag, Paul London y Ashley.
Seguramente en el aeropuerto :P
.jpg)




.jpg)































.jpg)
.bmp)


.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)


