sábado, 17 de julio de 2010

- SHAWN MICHAELS (HBK)

Hola un sabado mas! :)
Hoy tocan fotos de un luchador que sin ninguna duda, es de los que mas recibimos pedidos, y ademas hemos subido varias actus de el. Pues hoy toca una mas, pero debo deciros que ya no subiremos en mucho tiempo, asi que ni se os ocurra pedir mas, porque no lo tendremos en cuenta. Es que tambien influye que ni a Judy ni a mi nos gusta demasiado XD
Y nada, aqui teneis a Shawn, espero que os gusten las fotos :)
Van dedicadas (a mucha gente, espero no olvidar a nadie XD) wwegirl, the cat, the falcon, Shawnnatika, Sei_Regal¡, sei_hbk4ever, nellahhzzz Bautiista, Michelle, Luz, lili_zzitha, Jotita, Hellen, hbk_fans, hbkfansitta, hbklove, Hbknatiika, anhbk y a Rakel.
Ale, que os gusten a todos y si me olvido de alguien mas, pues tmb para el/ella y para todos sus fans ^.^
Por cierto, mas os vale firmar todos los que habeis pedido, eh! ¬¬ ... jejeje XD


De jovencito, muy mono el con la camiseta a cuadros ^.^

Seguramente sea de la llegada en coche a algun hotel XD
Edge es el que esta de espaldas :P

Con un casco con micro en una firma de autografos XD

Posando con dos fans ^.^

Abrazando a un muro XD

Shawn junto a Dory Funk y a HHH.

En la playita :D

En una entrevista :)

Posando muy serio con un fan.
Aun asi, me encanta como sale, la verdad *.*

Pagando la cuenta del hotel? XD
Que menudos pantalones me lleva lol no acierta con las tallas, la cami muy grande y los pantalones pequeños :P

Pobrecito, que calor tiene... XD



8 comentarios:

The Falcon dijo...

Buenass! Que crack Shawn, lastima de su retiro, pero ya le tocaba...
Aix que sería el wrestling sin el? El inventor de los lader matches, the showstopper, mr wrestlemaniaa!
Que grande, actualmente no veo a ningun luchador joven que diga: este es el futuro shawn michaels! Y me gustaria que alguien heredase todo su talento u.u'
El fue quien retiro a Ric Flair (aunque el muy cabezota va y estropea su pedazo retirada yendos a TNA ¬¬'), y a el lo retiro Undertaker, que mejor menera de terminar su carrera? (haber quien es el espavilado que retira a taker xD)

Bueno, gracias por subir las tan pedidas fotos de shawn jej (con la de gente que lo ha pedido y aun no ha firmado nadie u_u'). AAhhhhh! que se me olvido! Ya ha vuelto mi Daffneyyyyy! Jejej ya me puedo ir tranquilo ahora xD.
Y como hace dias que no pido fotos de nadie, voy a pedir fotitos de Kazarian de la TNA. Enga chaoo ^^

Bea dijo...

Que grande... Como le echo de menos joder ;O...

shawnatica dijo...

A.....aaaa
lo amo lo amo.
es el mejor pero lastima que se retiro pero igual lo amo¡¡
xD me encanta la foto en la que tiene el short.xD es el mejor
The best =D aaa lo amo
xD extraño sus locuras con Dx.
:)

Anónimo dijo...

gracias! G R A C I A S!!! MUCHISISISISIMAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

perdon, soy hellen! gracias

ILY randy,,jeff and John dijo...

hey Chicos no pues estan buenisimas esas fotos me enloquesen tzz yo amo a Hbk desde qe veo las luchas tzz huuuuuuuuu hase mushothee buenoo les puedo pedor un favor podrian suvir de EVE TORRES porfa es mi Diva favorita (pd: odio a los nexus)

Sei_Regal¡ dijo...

wow!!!!! wow!!!! muchas gracias de verdad... es una lastima que se haya retirado se le extraña mucho tenia un gran carisma y era un excelente luchador! me alegra que pueda estar con su familia y que se recupere de todos los años que le dio a la W!
las fotos estan geniales gracias gracias!!!

p.d. Shawn es miooo!!!... bueno se lo comparto a Rebecca jajaja

Anónimo dijo...

recien me voy encontrando este blog, y vaya que me ha gustado! es genial poder ver ese otro lado de la wwe, jejeje.

Quisiera hacer una peticion por la pic de Edge que sale en este post de aqui: http://wwe-curiosa.blogspot.com/2007/12/ligeritos-de-ropa.html

no se si es la pc o que sea, pero no me deja abrirla D: Ojala se pueda resubir o algo. De antemano, gracias!