sábado, 10 de julio de 2010

- JUSTIN GABRIEL

Gabriel acariciando a una zebra

mejor no me pregunteis XD

haciendo saltos en la playa.
Me hubiese gustado saber si se pegó el piñazo al hacer eso XD

junto a Snoop Dogg

un poco exagerado el sombrero, no? xP

con Matt Hardy ^.^

el pobre se ha hinchado a ganchitos.. ya no le caben más en la boca! XD

a punto de pelearse con Curt Hawkins y uno de los Dudebuster pero atención que tiene como compañero a Kun Fu Naki! XD

cuando era campeón de FCW, supongo O_o

Gabriel (la rubia es su novia, creo) en Navidad con Yoshi y su niña, Abraham Washington y DJ Gabriel

Hola!
Bueno, hoy subo el pedido un poco tarde y de madrugada pero es que mi internet funciona a cuando le apetece..
Hoy es el turno de Justin Gabriel ^.^
El chico trabajó en FCW hasta que, como parte de NXT, le subierton al programa. Fue el rookie de Matt Hardy y quedó tercero en la competición final, creo. Ahora está como parte de Nexus fastidiando un poco en RAW junto a los demás XD
Las fotos las pidieron Meg y Sonia Rhodes. Espero que os gusten ^.^
Buen fin de semana!

7 comentarios:

Taylor Wilde dijo...

puedes poner algunas fotos de ashley valance =) la nueva diva de wwe por favor

Sonia Rhodes dijo...

AAAAAAAWW!!,, q liiindooo bebe!!,, esta super wapo! =D!,, muchas gracias por las pics (Y)!,, estan geniales como siempree! =D!!,, espero q la wera de la ultima pics no sea su novia =@! xD!,, bueno aunq no lo niego sie esta wapilla! xD,, pero esq aun no me conoce a mi hehe ok ok ya!,, bueno gracias!!

The Falcon dijo...

Yeah, cuanto tiempo hacia que no veíamos a un luchador de la wwe hacer el 120º splash!? Y llego él, desde FCW ascendio en un programa secundario de la WWE, NXT, en el que quedo tercero, Justin Gabriel!!! xD
Me encanta su manera de luchar y fuera del ring se le ve tambien divertido. Ahora con el tema de Nexus tiene que estar de heel -.-, pero a mi parecer es un luchador claro para face.
Aparte creo que haciendo tag team con una pareja con un tipo de lucha parecido podria estar muy bien (por ejemplo con Bourne).
Bueno como lleva poco tiempo en la empresa la verdad es que no tengo mucho mas que decir...

Por cierto, que el de la semana pasada no lo pude comentar porque he estado toda la semana fuera y acabo de llegar u_u' Bueno que las fotos de Chyna tambien me han gustado mucho ^^ (es una de las pocas luchadoras que me gusta xD)

Hasta la proximaa! :D

The Falcon dijo...

dios he puesto 120 splash xDD, queria poner 450...

Anónimo dijo...

Hey Sonia Rhodes: Lamentablemente para todas las fans de Justin, la rubia de la ultima foto SI ES SU NOVIA !
La suertudota se llama Lara Jepps, y estuvo acompañando como su valet o manager a Justin (en ese entonces PJ Black) en su antigua empresa sudafricana, bajo el nombre de Laralicious !! :(

Bueno, pero muchas gracias por las fotos !! Se ve divino, esperemos que WWE lo aproveche porque tiene un enorme potencial !!

Atte: Kamii Hardy The Rated R Angel

Marelyn dijo...

Que guapo sale Justin en las fotos.
¿Podrias poner algunas de Wade Barrett, el ganador de NXT? porfaaa es que me encanta ese hombre :D

hbk_fans dijo...

...xD .
no me acuerdo de Justin pero
se ve que esta woapo.. =D porfa pon fotos de shawn michaels ..aunq se haya retirado
please..
bye