sábado, 9 de mayo de 2009

- COLT CABANA / SCOTTY GOLDMAN

Bueno! lo primero de todo, ya se que hoy deberia actualizar Judy... pero resulta que este fin de semana no iba a estar en casa... asi que me encargo yo y la semana que viene ya lo hara ella ;)

Pues nada! hoy le toca el turno a Colt Cabana, que cambio su nombre a Scotty Goldman cuando entro en la WWE (recientemente fue despedido, sin haber llegado a hacer apenas nada en la empresa... V.V)
Bueno, he decidio subir de el hoy porque el miercoles pasado fue su cumple ^.^
Asi que aqui le teneis! XP
Las fotos me las pidieron Covaleda, jiji y rm26! ^.^
Para vosotros van! ;) espero que os gusten!!!
Por que tenia muchas muy graciosas de el y no me decidia XD


No se que da mas miedo de esta foto... que los calzones se parezcan a la abeja Maya o que le lleguen casi a las axilas de lo altos que son XD

Usando a Ariel de reposa piernas XD
(los que me conozcan por fotolog sabran que esta fue la foto que subi el dia del cumple de Colt)

Junto a X-Pac haciendo el signo de DX
(ya... ya se que X-Pac no es muy fotogenico XD)

Sin coments... sobran! XD

Curt (el de la camiseta verde) Zack (camiseta morada) Festus y Colt Cabana de fiesta! XP
(foto cedida por Lauz ^.^)

Bebiendo junto con Kennedy y CM Punk

Usando el brazo de Punk a lo guitarra? XD

De cenita! ^.^

Posando junto a Jimmy Wang Yang! ^.^
(que jovencito se le ve a Jimmy... verdad?)

Haciendo el tonto en la barandilla! XD



sábado, 2 de mayo de 2009

- STEPHANIE MCMAHON

Y hoy fotos de la hija del dueño de la empresa, Stephanie McMahon! ^.^
Las fotos van dedicadas a Alexa Hardy y a Isaac.
Espero que os gusten! ;)
En fin, Isaac ya sabe mi poco, o mejor dicho, nulo aprecio por HHH, pero en este caso he hecho un esfuerzo y he subido tambien de el!
Al fin y al cabo... es el marido de Steph y ya tienen 2 nenas ;)
Asi que no os entretengo mas y os dejo con las fotos! ;)


Steph posando con una fan, cuando estaba embarazada. Se le ve muy feliz ^.^
Y ahi al fondo se puede ver tambien a HHH

En esta foto estan todos los McMahon XP
Linda, Vince, Steph y Shane posando con unos fans ^.^

HHH y Steph en la piscina con unos amigos

Foto de la gala de HOF de este año

Steph posando con 2 niños ^.^

Steph con su hermano Shane en una conferencia de prensa para WM 18

HHH, Stacey, Lilian y Steph con unos fans!

Umaga (y a su padre tambien se le puede ver) Steph, HHH y Manu posan para la camara ^.^

Steph, HHH y Linda posan en el estreno de la peli Blade (creo que es esa...)


sábado, 25 de abril de 2009

- CHRIS JERICHO

Jericho con unos fans en el Make-A-Wish ^.^

Jericho, Christian, Edge y un fan en una foto historica! XD (A cada cual peor cara, aunque Edge todavia se salva)
A que salen geniales? Me encanta XP

en Liverpool, en frente de la casa de Paul McCartney


jugando al hokey XP

con su esposa en el estreno de una película ^.^


otra de Liverpool!


junto al director de películas, Eli Roth (que caras XD)


en la conferencia de prensa de Wrestlemania 26 con Todd Grisham

Hola!
Bueno.. tenia ganas de subir esta peticion de Chris Jericho XP
Como muchos sabeis el a mi me encanta, asi que es un placer subir de él *.* Encima de que Vero me lo cedio y me dejo subirlas a mi, así que nada!
A petición de Meg, Nuria y Pablo, aquí os dejo con las fotos que pedisteis ^.^
Van tambien dedicadas a Rakel, que aunque no las pidio, tambien le gusta Jericho XP O almenos eso creo..
Espero que os gusten ^.^
A mi por lo menos si XP
Disfrutarlas!!

sábado, 18 de abril de 2009

- RVD

Pues hoy fotos de este ex-luchador de la WWE... RVD!
Me encantaba su estilo de lucha! ^.^
Pero bueno... muchos sabemos a que se debio su despido... :S (las drogas)
En fin, las fotos van dedicadas a Nina y a Erika!
Espero que os gusten! ;)

Venga va... visitad su myspace! XP

Kane y RVD junto a un fan ^.^

Mercurio, Raven y RVD

Estirando antes de ir a luchar XP

Iba a poner con Bret Hart en la cama... pero suena mal... XD
Asi que Bret y RVD juntos en un hotel

En un bar con unos amigos y con Helms

RVD con el actor Lorenzo Lamas

De fiesta con el tambien ex-luchador de la WWE Chris Masters (a la derecha del todo)

RVD y Tommy Dreamer ^.^



miércoles, 15 de abril de 2009

- HORNSWOGGLE

Bueno, hoy actualizo un miercoles por que como aqui en Valencia seguimos de vacaciones, pues aprovecho para subir otra actu! ;)
Y esta vez son fotos de Hornswoggle! Dedicadas a Mery! ^.^
Sinceramente, me ha costado elegirlas!
Es que el tio tiene muchas muy graciosas! XP
Pero bueno, creo que estas son de las mejores!
Pues nada mas... espero que os gusten!
No vemos el sabado en otra actu! ;)


Uff... que pintas! XP

En esta foto todos tienen pinta sospechosa! XD
Que mira Festus con esa cara? O.o
Por que pone Khali la mano asi? O.o
De que se rie Hornswoggle? O.o
Misterios! XD

Un besito! XP

Elijah Burke, Jillian y Hornswoggle posan junto a un fan ^.^

Mh... sin comentarios... la foto habla por si sola! XD

Durmiendo en el avion! ^.^

Morrison y Hornswoggle posan junto a un fan (foto dedicada a Lauz! XP)

Emborrachando a un amigo! XD

Junto a un bebe ^.^
Que por cierto... parece que al nene no le hace gracia :S

The Miz y Hornswoggle de camino al hotel!




sábado, 11 de abril de 2009

- BETH PHOENIX

Levantando pesas en el gimnasio O_O XP
junto a una fan (que guapa sale ^.^)

con un cartelito (aunque no se de que XD)

con su muñeca firmada! XP

foto de hace muchos años XP con CM Punk y Ariel! ^.^


en su nuevo cochazo XD (va a conjunto con su gorra jaja)

con Beth Phoenix Jr. y su padre XP


en Italia (creo) en su viaje con Santino Marella ^.^


Hola!!
Mh, espero que esteis pasando genial las vacaciones, a todos los que tengais, claro ^^ Y seguir disfrutandolas, que aun quedan unos dias más, o almenos para mí XP
Bueno,... a peticion de Nina subo fotos de Beth Phoenix! Creo que hace unas semanas que las pediste ya, asi que aqui las tienes ^^
Por cierto, me alegra subir fotos de ella, por que ella si es una verdadera luchadora a comparación de otras muchas que hay por hay ¬¬ Así que ojala siga asi durante mucho tiempo, porque esta mujer es increible XP
Lo dicho, espero que os gusten ^^
Y que las disfruteis mucho!!

Que vaya bien la Semana Santa!